• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un extraño suceso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MaverickTorroba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaverickTorroba

MaverickTorroba

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Edit: veo que tengo una tarita jajaja
Lo máximo que he llevado el mismo reloj ha sido 3 o 4 días seguidos si es el caso que esté de viaje

Pues la realidad es que no puedo parar de cambiarme de reloj. Me pongo a trabajar, pasan dos horas y me cambio de reloj. Termino de comer, me da la picada y me cambio de reloj así día tras día.

Os pasa lo mismo? Es una adicción a llevarlos todos uno tras otro?

Contadme vuestro caso.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, la reina madre, Lord K y 5 más
Yo hay días que cambio entre medias, pero no de forma aleatoria. Si no que depende de la situación, por ejemplo, voy a trabajar con uno y luego me pongo otro. O si es pa estar en casa uso uno. O me puedo poner uno por la mañana, y cambiarmelo por la tarde para ir a la playa.

Pero dentro de la misma situación, estar trabajando en casa, estudiando, o simplemente sin hacer nada, no cambio si lo que voy a hacer no cambia

• Me gusta
Reacciones: Slash y Ferdinand71
No, no me pasa. Lo único es que a trabajar llevo siempre el mismo y si por la noche me cambio para salir , ahí si , claro, me pongo otro reloj

A veces, pocas, con el cambio de vestimenta u ocasión social. Pero no es nada habitual en mi caso.
Lo normal en mi es una vez al día, por aquí hay compañeros que lo hacen una vez a la semana, al mes…..
Lo tuyo no lo había oido nunca, ¡que estrés! 😁

Yo solo cambio si cambia la ocasión, como te han dicho los compañeros, si tengo un evento como una boda y me pongo traje me pongo uno de vestir aunque durante el día haya llevado otro en verano uso más divers en el día a día así si voy a la playa o piscina no lo tengo que cambiar

En mi caso como tengo muchos, creo que varios para cada tipo de ocasión, cambio diariamente y antes de salir elijo la ropa y el reloj a juego (a veces, buscando intencionadamente un contraste fuerte).

Si cambio de ropa al llegar casa para salir por la tarde o por la noche normalmente también cambio de reloj para seguir conjuntando.

Pero ese es el único motivo del cambio, conjuntarlo con el resto de la ropa. Cuando llego a casa normalmente me pongo uno de mis Casio o el reloj inteligente de Apple que es con el que duermo y monitorizo mi actividad física.

Por lo demás siempre llevo reloj; sólo me lo quito para ducharme y cuando entro en la fábrica que está prohibido por motivos higiénicos y de Seguridad Alimentaria.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
En mi caso, no, no, y no. Además de que sólo tengo tres, más un smartwatch, no me gusta cambiar con esa asiduidad. Solo cuando voy a hacer algo de deporte, o movimientos bruscos, cambio. Si no, siempre el mismo.

Pásate por el hilo de "afición o adicción", que habría sido más apropiado que abrir un hilo, en mi opinión claro.

Esto me sucede los fines de semana y en vacaciones.

Pues la realidad es que no puedo parar de cambiarme de reloj. Me pongo a trabajar, pasan dos horas y me cambio de reloj. Termino de comer, me da la picada y me cambio de reloj así día tras día.

Contadme vuestro caso.
No me pasa, mis rotaciones de reloj son largas (de meses) excepto si hay actividades físicas o de riesgo, entonces me pongo uno para esas ocasiones. Ya hace tiempo decidí simplificar mi vida y lo de los relojes iba incluido.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Pásate por el hilo de "afición o adicción", que habría sido más apropiado que abrir un hilo, en mi opinión claro.
No tiene nada que ver porque el hilo ese, en que ya leí y participé habla de la adicción a comprar y acaparar.

En mi caso no es así. Tendre unos 12 relojes pero los cambio constantemente. Hoy me desperté y me puse el GShock, fui a sacar al perro y a la vuelta me cambié por puro aburrimiento a un Turtle. A la tarde seguramente coja otro y así día tras día.

Pero vaya era un hilo para darle vidilla al foro y ver qué hacía la gente.

• Me gusta
Reacciones: Hosh, Domimc, Kleosman y 1 persona más
No me pasa, pero te entiendo.
En mi caso, me cambio de reloj cada domingo y pasan una semana en mi muñeca, metòdicamente los roto.
Uso por igual cada uno de mis relojes, sintoma de que todos ellos me gustan lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, sermariner, minimartinet y 1 persona más
En mi caso, me cambio de reloj cada domingo y pasan una semana en mi muñeca, metòdicamente los roto.
Uso por igual cada uno de mis relojes, sintoma de que todos ellos me gustan lo mismo.

Almas gemelas.
Suelo usar el mismo reloj durante toda la semana, y no tengo preferidos, les doy a todos una rotación similar.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y emeeme
Colega, estás bien?

• Me gusta
Reacciones: TauTu y javier ochoa
Tengo varios y suelo rotar, pero por lo general los llevo una semana mas o menos. Si justo pilla un evento especial o alguna ocasión más particular lo cambio, pero de normal no roto en el mismo día.

Pues debes de hacer lo que te apetezca, sin más y sin comeduras de coco.

Yo cada día cambio de reloj, raro es que repita, si lo hago o bien porque es nuevo y lo testeo o por pura pereza.

No creo que deba haber nada escrito ni raro en lo que hagas. Sé feliz!!!

Un saludo

Me ha gustado lo de darle vidilla al foro 😉 yo creo que está muy vivo.

Al margen de esto, tus relojes tus reglas. Si quieres cambiar cada dos horas de reloj, pues cambias.

Yo los uso varios días o varias semanas, salvo que vaya a hacer algo que pueda dañar el reloj, ahí lo cambio por otro.

Lo máximo que he llevado el mismo reloj ha sido 3 o 4 días seguidos si es el caso que esté de viaje

Contadme vuestro caso.
Hay días así, sobre todo si todos los que tienes te flipan

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
En el mismo día solo lo cambio por necesidad funcional o social. Es decir, si voy a hacer deporte o tengo que ir más arreglado a algún evento. Si no, me quedo como estoy.

Extraño no, inusual y algo cansado sí.

Cambio el de diario por temporadas (días o semanas, según me da) y, dentro de cada "temporada" a veces lo cambio según la situación del día (deporte, fin de semana, etc... básicamente como habéis comentado varios)

+1

• Me gusta
Reacciones: emeeme y IttoOgami
Cada lunes por la mañana despues de desayunar cambio el reloj, siguiendo la misma rutina, la del orden de llegada, asi no me dejo ninguno ya que todos me gustan y me proporcionan felicidad.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y emeeme

Contadme vuestro caso.
A mi me pasa algo parecido, Quizas no tan rapido, pero puedo usar 3/4 relojes al dia

• Me gusta
Reacciones: Domimc y MaverickTorroba
Yo suelo cambiar de reloj cada día, o cada dos días, no suelo tardar más; si lo hago dentro del mismo día, es, como han comentado varios compañeros, porque vaya a hacer una actividad incompatible con el que lleve en ese momento…

Yo a veces llevo el mismo reloj tres o cuatro días, otras sólo uno o dos pero, salvo por una razón clara, por ejemplo trabajo por la mañana y por la tarde voy a la playa, no me suelo cambiar en el mismo día de reloj.

Atrás
Arriba Pie