Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en el catalogo nuevo ya no viene este magnifico crono pero como le encuentre me le compro. ES ALUCINANTE
Hola chusé, te comprendo perfectamente, pero seria como descartar a Rolex de tus futuribles,por el Rolex Leopardo que sale de vez en cuando y asi te puedo poner ejemplos para aburrir. Practicamente todas las marcas tienen modelos "excesivos" en muchos sentidos.Lo cierto es que cada vez me atrae más panerai, pero, gracias a modelos como éste, mi cri con esta marca disminuye considerablemente. Lo encuentro sencillamente excesivo.
Hola Suso, cual de las soluciones de los cronos de Panerai no te convence, porque hay unas cuantas
Radiomir 158
Luminor Sumersible con pulsadores roscados, como el Daytona , en la foto es como se veria en estado operativo y "agua no gracias"
El Luminor Flyback que tanto me gusta con pulsadores "normales, que ademas estan ergonomicamente ladeados 45% para ser mas facil su accionamiento
O bien los enormes pulsadores absolutamente ergonomicos del Crono Luminor Daylight...mas facil, imposible.
Un abrazo Suso y como veras Panerai tiene tal variedad, que es dificil generalizar, cosa que no pasa con mi querida Rolex, esta el Daytona y....el Daytona, con pulsadores roscados...
Chao