• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver como regalo de cumple.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #51
Felicidades compañero. El reloj escogido es un reloj con un fuerte carácter que seguro que va a cumplir todas tus expectativas.
muchas gracias compañero.
Eso opino, y eso espero yo tambien.
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #52
Gracias por la presentacion de este reloj, que esta "matching" con tu edad. Felicidades por los 63 primaveras, no es nada.

Pues el reloj, a mi megusta y no soy en contra de los relojes envejecidos artificiales, ni de la masa luminosa tostada.
En este caso tengo que decir, megusta el envejecido por un tool watch.
El reloj es un clasico de Longines, como el Sub de Rolex, o el Blancpain FF, para nombrar dos. Hay muchos mas como sabemos.

Solo puedo decir enhorabuena por el Skindiver y disfrutalo.

Un abrazo
Gracias Walter.
Pues me alegro que te guste este envejecido artificial, y que me quede "matching" con la edad, también me lo ha dicho mi compañera.
(Os gusta mucho la broma a los dos:flirt:).

Bueno así tambien cambiamos un poco el estilo de reloj. y le damos de comer a las fabricas que hoy hacen buenos modelos actuales.
Aunque para mi gusto en el pasado fabricaron excepcionales relojes. como bien sabes.

un abrazo
 
  • #53
Enhorabuena, por el cumpleaños, y por ese fantastico reloj, una marca de reconocido prestigio y un modelo muy bonito, muy versatil y con esas dos correas tienes para divertirte un buen rato, reitero mi enhorabuena y que sean muchos mas compañero.

Abrazo desde Mexico.
Muchas gracias.
Me alegro que te guste, creo que si lo voy a disfrutar, porque ademas estrenar un reloj, en mi caso no es nada habitual.
Todo lo que compro es vintage, así que en este caso desentona un poco con el resto, pero ya se acostumbran a verlo.

un abrazo artista
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #54
Felicidades por encontrar el "deseado" me ha encantado la presentación, la ilusión que transmites es contagiosa:yhoo:::yhoo::
El reloj me encanta y se ve perfecto en tu muñeca:clap::clap::clap::clap:
Que lo disfrutes muchííísimo!!!
Amiga Rosa. Muchas gracias por leerme.
Me encanta que te guste, pues la opinión de personas con un gusto tan exquisito como el tuyo, la tengo muy en cuenta.
Así que ya hay otro Longines por aquí, y así estar un poco mas a vuestra altura. Aunque se que me falta mucho.

Gracias de nuevo, y espero ver esas joyas africanas, junto con tus joyas relojeras.

Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #55
Vaya regalazo Jose, felicidades por el cumple y por el reloj.
A mí me quedan dos meses para cogerte, a ver si me regalan algo parecido.

Un abrazo.
Ostia Kike!! Somos de la misma quinta, que casualidad.
Me alegro que te guste, aunque creo que es el tipo de reloj que no se disfruta igual, que otro al que puedes acceder a su maquinaria.
Sobre todo en tu caso, y con tus conocimientos, pues disfruto mucho leyendo tus conclusiones técnicas de cualquier tipo.

Muchas gracias por tu comentario, y sobre todo por leerme..

Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #56
Que bellezas; el primero está lindo pero el segundo está de gala!!! Felicidades por el cumpleaños!!!!
Muchas Gracias Hector.
Encantado de que te haya gustado, y agradecido por leerme.

Un saludo
 
  • #57
Felicidades por tu cumple. Y enhorabuena por haber encontrado, al fin, ese reloj tan deseado.
Por cierto, es chulísimo, y te queda genial
Muchas gracias compañero.
Se ha hecho de rogar pero al final, se ha venido para casa.
Me alegro que te haya gustado, realmente puesto queda muy guapo.
Un saludo y gracias por leerme
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #58
Pues felicidades por tu cumpleaños y el reloj, los Legend son preciosos, es que no hay uno feo. Por cierto ese primero que has enseñado no lo conocía y es el mas bonito de los que he visto, me ha sorprendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #59
Pues felicidades por tu cumpleaños y el reloj, los Legend son preciosos, es que no hay uno feo. Por cierto ese primero que has enseñado no lo conocía y es el mas bonito de los que he visto, me ha sorprendido.
Gracias por tu comentario compañero.
En cuanto al Zenith, me paso lo mismo que a ti, no había visto ninguno igual, y eso fué lo que me motivó a comprarlo.
Un ssludo
 
  • #60
Llego tarde pero quería desearte un feliz cumple y disfruta del reloj q es un gran diver. Yo en noviembre te cojo con los 63. Mucha salud compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #61
Llego tarde pero quería desearte un feliz cumple y disfruta del reloj q es un gran diver. Yo en noviembre te cojo con los 63. Mucha salud compañero
Nunca es tarde amigo.
Un placer recibir felicitaciones, de alguien de tu quinta, hay estamos😉
Muchas gracias, y celebro que te haya gustado el reloj.
Un abrazo Luis
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie