• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Un día guay de verano :)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada, hoy me llevado muchas sorpresas :)

Lo normal es q los foreros de fuera de Coruña usen el servicio de recogida, pero hoy se alinearon los astros y han venido 3 compañeros del foro (cada uno por separado) a saludar y a dejarme reparaciones.

La verdad es que cada vez se viene más gente al norte de vacaciones :)

Abrazote a todos y buen finde!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, mnayas, JavierMSR y 56 más
Quién les está diciendo que a veces no llueve? Alguien se nos fue de la lengua 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, ira1cundo, El Táctico y 7 más
Normal, venirse al Sur es de locos o valientes😏
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y IVANON
Yo del norte en verano no me muevo y así y todo hace un calor insoportable
 
Pues nada, hoy me llevado muchas sorpresas :)

Lo normal es q los foreros de fuera de Coruña usen el servicio de recogida, pero hoy se alinearon los astros y han venido 3 compañeros del foro (cada uno por separado) a saludar y a dejarme reparaciones.

La verdad es que cada vez se viene más gente al norte de vacaciones :)

Abrazote a todos y buen finde!
Cada vez más!!! Y cada vez agosto trae mejor tiempo, antes en agosto frío al rostro, ahora es casi el mejor mes y septiembre muy bueno también.
 
Pues nada, hoy me llevado muchas sorpresas :)

Lo normal es q los foreros de fuera de Coruña usen el servicio de recogida, pero hoy se alinearon los astros y han venido 3 compañeros del foro (cada uno por separado) a saludar y a dejarme reparaciones.

La verdad es que cada vez se viene más gente al norte de vacaciones :)

Abrazote a todos y buen finde!
Yo fui uno! Un placer conocer Dans en persona y al forero atmorte.

A Coruña, preciosa ciudad, volveré sin duda a visitarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: atmorte
Mañana tenemos casi 40 grados por aqui, acompañados de humedad, que dios nos ampare!😂
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu
Por cosas como esta.. cada vez me gusta más este foro! Me alegro hayáis disfrutado de un estupendo día. Si vuelvo por Galicia (la última fue en 2021 pero volveré seguro) me pasaré sin duda!
 
Aquí hoy 30 grados que con la humedad ya le llega... En el sur o en mayorca no lo quiero ni imaginar jajjaja
 
Si por aquí cuando hace buen tiempo es el paraíso, Galifornia.
IMG_7810.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Domimc, cazorla y 1 persona más
Yo fui uno! Un placer conocer Dans en persona y al forero atmorte.

A Coruña, preciosa ciudad, volveré sin duda a visitarla.
Igualmente, no es lo habitual :)

En serio que me pareció un día genial
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
36 en León ya se que para un reloj es buena cifra.
 
La verdad que con estos días, los del norte damos gracias al señor por no pasar tanto calor; compensa los innumerables días de lluvia.

IMG_1205.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y aventurero
Yo del norte en verano no me muevo y así y todo hace un calor insoportable
Pues por aquí no te quiero ni contar. Dentro de unos años tendremos que emigrar a zonas más frescas.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Pues nada, hoy me llevado muchas sorpresas :)

Lo normal es q los foreros de fuera de Coruña usen el servicio de recogida, pero hoy se alinearon los astros y han venido 3 compañeros del foro (cada uno por separado) a saludar y a dejarme reparaciones.

La verdad es que cada vez se viene más gente al norte de vacaciones :)

Abrazote a todos y buen finde!
Fue un placer, Jacobo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: atmorte
El norte en verano es el paraíso…temperatura perfecta, paisajes espectaculares y que decir de la comida 🤤
 
El norte en verano es el paraíso…temperatura perfecta, paisajes espectaculares y que decir de la comida 🤤
Hace 3 semanas un cliente me ha traído un omega a reparar y ahora que lo viene a recoger le hace falta un eslabón jajajjaa y lo traía puesto!
 
  • Me gusta
Reacciones: xuaco, Kleosman y Andrei Rublev
Si alguna vez voy por tierras gallegas, me acercaré a visitarte. Tengo una "conexión" con vuestra tienda muy curiosa...
Mi nick originalmente era dvs, que es.. una marca de skate (lo primero que se me ocurrió hace más de 20 años, mirar mis zapatillas). Aunque en muchas webs no es posible utilizarlo, por ser demasiado corto, de ahí mi segunda gran muestra de creatividad, utilizar el diminutivo (dvsito).
En algún momento, en alguna web/foro/chat, alguien me hizo un logo y utilizo una fuente muy parecida a la de vuestra tienda. He encontrado alguna gorra que la utiliza, aunque yo creo que no era exactamente igual, recuerdo que era como un cordón de zapatillas. Y cuando entre al foro y vi vuestro logo no pude evitar recordarlo.
372673895.jpg


logo-dans-emails-e1578470418905.png
 
Si alguna vez voy por tierras gallegas, me acercaré a visitarte. Tengo una "conexión" con vuestra tienda muy curiosa...
Mi nick originalmente era dvs, que es.. una marca de skate (lo primero que se me ocurrió hace más de 20 años, mirar mis zapatillas). Aunque en muchas webs no es posible utilizarlo, por ser demasiado corto, de ahí mi segunda gran muestra de creatividad, utilizar el diminutivo (dvsito).
En algún momento, en alguna web/foro/chat, alguien me hizo un logo y utilizo una fuente muy parecida a la de vuestra tienda. He encontrado alguna gorra que la utiliza, aunque yo creo que no era exactamente igual, recuerdo que era como un cordón de zapatillas. Y cuando entre al foro y vi vuestro logo no pude evitar recordarlo.
372673895.jpg


logo-dans-emails-e1578470418905.png
Pues nuestro logo tiene más de 100 años :)

Innovador que fue Don Benito Dans :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y dvsito
Hace 3 semanas un cliente me ha traído un omega a reparar y ahora que lo viene a recoger le hace falta un eslabón jajajjaa y lo traía puesto!
:laughing1: :laughing1: :laughing1: Ha aprovechado bien el tiempo
 
Atrás
Arriba Pie