• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un día en el parque de atracciones de Miguel Muñoz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas noches,

Buen día el que se echó hoy en forma de orgía relojera en la mágica ciudad de Granada.

Aproveché que tenía una pieza encargada para escaparme con mi mujer, y sin niños, que buena falta hace de vez en cuando.

Antes de ir al parque de atracciones, había que comer algo.

E39CDB72-4793-435A-B182-B1A301608A8C.webp
IMG_3630.webp
IMG_3631.webp
624D3A1F-5529-423E-A47C-536E06C07556.webp
C5717312-3E4E-4469-80A3-E56C39245FD5.webp

Posteriormente, al hotel a descansar, que luego nos queda una tarde llena de emociones.

El que venía a probar para empezar.

IMG_3641.webp

Es un si claro! Esencia Panerai. La correa un problema. No obstante, Miguel lo solucionó rápido dejándome escoger al gusto. La elegida fue esta:

IMG_3654.webp

Detalle del pespunte.

d6385160-da5f-44cb-afae-77981f8ed74c.webp

Seguimos con este maravilloso calendario anual con fases de luna de una denostada JLC.

IMG_3639.webp

Este me hacía ojillos desde hace tiempo.

IMG_3643.webp

IMG_3673.webp

Tamaño en 36 perfecto, combinación de colores atrevida y divertida, calibre manufactura, y por no enrollarme mucho más, un reloj muy bien hecho para su precio.

Y qué me decís de este Cartier? Sin duda un futurible.

IMG_3642.webp

Esta bestia me enamoró. No obstante 19k? Mucha tela creo yo.

IMG_3657.webp

Agarraos que se viene.

IMG_3649.webp
IMG_3656.webp
IMG_3646.webp
IMG_3645.webp
IMG_3647.webp
IMG_3648.webp
IMG_3650.webp
IMG_3652.webp

Qué os digo?

El crono una maravilla.

El Cubitus en la muñeca me gustó (un pelo más pequeño y mejor). Nada que ver en fotos o escaparate y fui de los que le dio fuerte cuando salió.

El Elipse con la Alhambra en el dial. Tan solo 5 piezas, si, 5 en el mundo! Una maravilla de la colección privada de Miguel.

Tras tres horas de charla relojera, y no relojera tocaba despedirse y por supuesto pagar. Al final el Pam no se vino solo :D

0C838110-BBD7-40DB-9D67-3BA0009E8663.webp

A3F7E27C-AAEF-4919-AB52-A9EEE7F0271F.webp

Tras semejante avalancha relojera, había que comer algo.

90854b67-1ef7-4f77-8f14-df89bfd06f60.webp

3f4d6ed0-24a5-4e38-86fc-0e43a04a599f.webp

6b7d0b71-17e2-4b73-9090-a4b24d47276b.webp

40eb97be-a4f8-4cad-8b68-0db781bd9bd6.webp

3a8e9e7b-1d47-4501-acef-94e4c0c629e6.webp

El broche del día un paseo para bajar la comida y encontrarte con la Alhambra de noche.

1D30137B-98E8-420C-B10C-747D859A2465.webp

Lo que se dice un día de provecho.

Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, fucop, puzzling y 108 más
De otra galaxia. ¡Fabuloso!

• Me gusta
Reacciones: charlitos
muy buen día! Y la emoción de volverte con piezas nuevas! Me alegro mucho compañero! Imagino que reposar asi las cosas y hacer de la compra una experiencia es maravilloso. Yo cuando he ido a comprar siempre me veo ansioso y con ganas de ir corriendo 😅

• Me gusta
Que de emociones se debe sentir en ese parque de atracciones con semejante surtido de piezas 😱

Enhorabuena por esas pedazo de incorporaciones. Aunque he de decir que para el Panerai me gustaba más la correa negra.

Gracias por el reportaje.

• Me gusta
Reacciones: Time Keeper y charlitos
Vaya montaña rusa.
Miguel tampoco anda descalzo.
Pedazo de día!

• Me gusta
Buenas noches,

Buen día el que se echó hoy en forma de orgía relojera en la mágica ciudad de Granada.

Aproveché que tenía una pieza encargada para escaparme con mi mujer, y sin niños, que buena falta hace de vez en cuando.

Antes de ir al parque de atracciones, había que comer algo.

Ver el archivos adjunto 3137451Ver el archivos adjunto 3137452Ver el archivos adjunto 3137453Ver el archivos adjunto 3137454Ver el archivos adjunto 3137455

Posteriormente, al hotel a descansar, que luego nos queda una tarde llena de emociones.

El que venía a probar para empezar.

Ver el archivos adjunto 3137476

Es un si claro! Esencia Panerai. La correa un problema. No obstante, Miguel lo solucionó rápido dejándome escoger al gusto. La elegida fue esta:

Ver el archivos adjunto 3137477

Detalle del pespunte.

Ver el archivos adjunto 3137478

Seguimos con este maravilloso calendario anual con fases de luna de una denostada JLC.

Ver el archivos adjunto 3137456

Este me hacía ojillos desde hace tiempo.

Ver el archivos adjunto 3137459
Ver el archivos adjunto 3137473

Tamaño en 36 perfecto, combinación de colores atrevida y divertida, calibre manufactura, y por no enrollarme mucho más, un reloj muy bien hecho para su precio.

Y qué me decís de este Cartier? Sin duda un futurible.

Ver el archivos adjunto 3137458

Esta bestia me enamoró. No obstante 19k? Mucha tela creo yo.

Ver el archivos adjunto 3137471

Agarraos que se viene.

Ver el archivos adjunto 3137465Ver el archivos adjunto 3137472Ver el archivos adjunto 3137460Ver el archivos adjunto 3137461Ver el archivos adjunto 3137462Ver el archivos adjunto 3137464Ver el archivos adjunto 3137467Ver el archivos adjunto 3137468

Qué os digo?

El crono una maravilla.

El Cubitus en la muñeca me gustó (un pelo más pequeño y mejor). Nada que ver en fotos o escaparate y fui de los que le dio fuerte cuando salió.

El Elipse con la Alhambra en el dial. Tan solo 5 piezas, si, 5 en el mundo! Una maravilla de la colección privada de Miguel.

Tras tres horas de charla relojera, y no relojera tocaba despedirse y por supuesto pagar. Al final el Pam no se vino solo :D

Ver el archivos adjunto 3137481
Ver el archivos adjunto 3137482

Tras semejante avalancha relojera, había que comer algo.

Ver el archivos adjunto 3137487
Ver el archivos adjunto 3137489
Ver el archivos adjunto 3137490
Ver el archivos adjunto 3137491
Ver el archivos adjunto 3137492

El broche del día un paseo para bajar la comida y encontrarte con la Alhambra de noche.

Ver el archivos adjunto 3137493

Lo que se dice un día de provecho.

Abrazos.
Que buen plan!!, felicidades.

• Me gusta
Un día para recordar si señor!! A disfrutar las piezas.

• Me gusta
Un día de los buenos, sin duda! Me encantan los dos, pero el Panerai se llama la palma. A disfrutarlos compañero!

• Me gusta
Vaya dos buenos "fichajes" Del Radiomir poco que decir que no se sepa. Del Nomos, esa combinación es de las que más me gustan.
El resto de los mostrados, un pasote.
En cuanto a las viandas, de las que no habla nadie, que sepas que también me provocan envidia y babeo.

• Me gusta
Espectacular todo,la comida y los relojes,y encima en Granada!!!!
Enhorabuena

• Me gusta
La virgen.
Oye y a tus cronos les parece bien todo esto? :D

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y charlitos
Miguel anda descalzo, pero tú no le vas a la zaga.
Un picoteo en la Tana sólo puede traer cosas buenas después. Da alegría ver que algunos todavía podéis disfrutar comprando relojes nuevos. Envidia de la sana.
Que disfrutes el grandullón y el colorín.

• Me gusta
Fantástico hilo y fichajes.

• Me gusta
Que más se puede pedir relojilmente hablando, cena, comida con tu mujer y un par de relojazos para casa. Que los disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Vaya bonitos que són, felicidades por ese día!!

• Me gusta
Envidia sana! Granada, relojes y buena comida! Me encantan las dos nuevas incorporaciones, no sabría decirte cual de los dos más

• Me gusta
Un día perfecto! Muchas gracias por compartirlo y felicidades por las incorporaciones.
Un saludo,

• Me gusta
Eso si que tener verdaderamente un día de "provecho" ! Enhorabuena Carlos por dejarnos disfrutar de estos momentos tan especiales y por supuesto por tus dos suevas adquisiciones. :worshippy:

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena por esa experiencia completa!!!

Vaya dos piezas tan bien seleccionadas. Me encantan 😍

Gracias por tomarte la molestia de mostrárnoslos de esa manera.

• Me gusta
Espectacular!!!
Mi Pam 422 lo compré allí, qué te voy a decir.
Granada enamora.
Por cierto que el Nomos me encanta, menuda pareja de una tacada.
Que lo disfrutes Carlos!!

• Me gusta
La escapada (y sin niños) perfecta!! Enhorabuena!

• Me gusta
Escapada sin niños, buena comida, relojes, la Alhambra de noche...
¡Qué maravilla!

Los relojes, una pasada, tanto los que te llevaste, como poder disfrutar un rato con esos Patek. Enhorabuena.

• Me gusta
Que guay!!! chulo el hilo!
Y grandes fichajes, que los disfrutes un montón!

• Me gusta
Buen plan...:clap:

• Me gusta
Carlos, ponte este post en favoritos y recupéralo de vez en cuando, porque es la jornada perfecta: ir a comprar un(os) reloj(es) no solo con el beneplácito sino con la compañía de la MDD, sin niños, con todo el día para vosotros, comiendo como príncipes y encima en Graná... what else?

Eso es lo que nos vamos a llevar, mis más efusivas felicitaciones

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, krasty78, SPM83 y 3 más
Atrás
Arriba Pie