• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un curioso complemento para lápiz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Recién llegado de Japón –de donde salió va ya para un año–, les presento este complemento que me acaban de regalar. En palabras del amigo que me lo trajo, el tipo más British que conozco pero enamorado de los relojes, plumas y coches japoneses: «Es como todo lo japonés: útil, sencillo, barato». Se trata de un capuchón para lapiceros con un doble cometido: impedir que el grafito manche los los bolsillos y servir, llegado el caso, de prolongador. En fin, nada que no hubiera inventado ya Faber Castell, pero desconocía que existiera esta versión low cost.
Saludos.
Captura de pantalla 2021-01-11 a las 13.23.59.png
Captura de pantalla 2021-01-11 a las 13.24.30.png

• Me gusta
Reacciones: sereno2018, sgilberte, barista y 1 persona más
Útil y práctico, gran invento que yo personalmente no conocía por lo que gracias por mostrarlos compañero

Lo de allargar el lápiz me parece una estupenda idea que a la larga ahorra dinero y alarga la vida de nuestros lápices.

Buenas noches,
Me ha recordado el dicho de mi GRAN amigo y compañero rafael ;cuando dice" te pierde ma queun lapi chico"
un abrazo

• Me gusta
Reacciones: severino
Pues oye, sin ser un artilugio que le encuentre la gracia desde luego cumplirá perfectamente los propositos que nos indicas. Los japoneses tienen una estupenda ingeniería y coo siempre digo, diseños faciles para problemas complejos.

Aqui muy complejo el problema no es, pero bueno.

Gracias por enseñar compañero. Estoy seguro que lo disfrutarás

Por curiosidad ¿alguien conoce donde se puede comprar ese artilugio?
Me parece interesante, sobre todo cuando se esta agotando el lapicero.
Saludos.

Pues oye, sin ser un artilugio que le encuentre la gracia desde luego cumplirá perfectamente los propositos que nos indicas.
Pues lo cierto es que dudo que le dé uso, porque rara vez utilizo lápiz y no soy de llevar encima más que la pluma: no es para mí, el cacharrito, pero para quienes suelen llevar un lápiz en el bolsillo de la camisa (las mías son siempre sin bolsillo) sí puede ser práctico.
El mío ya te digo que, si se revaloriza, llegará al fin de mis días en estado NOS, porque no me veo usándolo... como no sea para llamar la atención en una reunión cuando vengan tiempos más propicios... que mira, eso no lo descarto.

Por curiosidad ¿alguien conoce donde se puede comprar ese artilugio?
Me parece interesante, sobre todo cuando se esta agotando el lapicero.
Saludos.
Personalmente solo conocía los típicos extensores de Faber, que como capuchones son más aparatosos pero tienen clip y su agarre resulta más cómodo. De este mío me gusta el diseño pero, sobre todo el origen: creo que si lo hubiera visto en el chino de la esquina ni siquiera habría reparado en él, pero como me lo han traído de Japón aquí está, presidiendo mi escritorio.

Saludos

Atrás
Arriba Pie