• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Un Crepas Le Grand en el agua....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola

Pese a que he puesto el mismo hilo en DIVER, para los amantes de verdad de este tipo de relojes, lo presento aqui tambien, porque el CREPAS LE GRAND se lo merece....

Pues si, aunque muchos se lleven las manos a la cabeza al ver un DIVER en su habitat natural, bajo las aguas saladas del Mar Cantabrico en este caso......:flirt:

Se trata de un Crepas Le Grand, la primera aventura relojeril de unos grandes amantes de los relojes de submarinismo....

Un reloj que pese a que me ha costado decidirme a comprar, no me ha defraudado para nada. No se si por su diseño de la caja, de su MADE IN SPAIN, o de su tirada tan corta (solo 99 unidades) me ha enamorado desde el principio. Prueba de ello es que desde que me llego, no se ha desprendido de mi muñeca....

Pues ahora, unas fotos, que espero os gusten, ya que han sido tomadas desde el movil, y con grandes olas (bandera roja) que hacían que mas de una vez el reloj hiciera por abandonar la tierra firme e irse al mar...

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Pues estas son las fotos que he podido rescatar.....

Espero os gusten, y si los DIVER son para el AGUA!!!!

:Cheers:

Bonitas fotos Sergio!.......Gracias por compartirlas y enhorabuena por tu nuevo buzo!......Un abrazo!

Gracias por pensar en nosotros 😉, están chulas las fotos. Un saludo

Bonitas fotos y bonito reloj, donde debes estar, en el agua.

A ver si estas vacaciones le doy unos bañitos al mío.

Saludos

Bonitas fotos Sergio!.......Gracias por compartirlas y enhorabuena por tu nuevo buzo!......Un abrazo!

Gracias Miguel!!!
Le puse la correa del MARINEMASTER de Seiko, que aún siendo de 20 mm, por el diseño de la caja, no se nota y le queda perfecta.....a la espera de recibir la Negra de Crepas este lunes.....

Un saludo, ya desde el Norte!!!

Buenas fotos de um grand Diver, gracias.

saludos
J Vargas

Bonitas fotos y bonito reloj, donde debes estar, en el agua.

A ver si estas vacaciones le doy unos bañitos al mío.

Saludos

No lo dudes.......

Después un lavado con agua dulce y jabón y hasta la próxima....

Un saludo

Pues es típico diver que nos gustan a culaquier forero, un cierto aire vintage y una super rotundidad en tamaño. Lástima las pocas unidades que hace sea dificil de conseguir.

Cada vez me gusta más este reloj. Buenas fotos!

La verdad que este buzo me gusta bastante, la fotos preciosas, lastima de tirada tan limitada de reloj, a algunos no nos importaria tenerlo. Un saludo y enhorabuena.

que pedazo de reloj,cada vez me gusta mas.

:clap::clap:Es un pesazo reloj , lastima que hay tenido tan corto tirada, los que disponeis de uno sois afortunados:clap::clap::clap:

Que bonito es el Crepas, un verdadero reloj instrumento y muy chulas las fotos.

Ese pedaaaaaaaaso de peluco!!!!
El mío se desvirgó el mismo noviembre...Ventajas de vivir por aquestos lares...:D
Gracias por las fotillos.

Dí que sí!!!
Los Diver son para el agua. Yo a los míos les pongo en remojo si se tercia, sin ningún problema ni remordimiento. personalmente pienso que los relojes han de envejecer con nosotros, por lo que si alguno se me marca por el uso, pues bueno... así es la vida. Yo también tengo cicatrices de mis actividades vitales.
Saludos cordiales!!!

::cry::Gracias por hacernos sentir unos desgraciados a aquellos que no lo tenemos::cry::::cry::

No en serio. Chulisimo.

Ahora, yo le pondría una milanesa que acentuara mas el aire vintage.

Es muy chulo, lo unico que no me convence de esta caja es que esta muy empleada en diversas marcas y al final me parecen todos el mismo con distintas agujas, pero muy chulo.

Disfrutalo.

Bonitas fotos.

Mejor reloj.

Un saludo.

preciosas fotos de un espectacular reloj
y si encima está hecho aqui, pue es no va mas
A la que pueda me pillaré uno, ese aire vintage me encanta

Felicidades, has comprado un grandisimo reloj, te daras cuenta con el tiempo

Ahí, ahí, en su medio natural.

Estado
Hilo cerrado
Atrás