• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un buen día.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luislg

Saludos a todos,

Pues se ha presentado un buen día. Un desayuno con el buen amigo Puertorico: buena conversación, rato agradable... es lo que tiene relacionarse con un gran tipo como Luis.

Y de paso, un pequeño bussines, pequeño para Puertorico, pero con gran ilusión para mi. A ver qué os parece el recién llegado:

lostimage.webp
lostimage.webp


lostimage.webp


Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 36
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 37
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 38
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 38
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 39
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 32
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 37
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 34
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 39
Última edición:
Hermoso y clásico Omega Geneve , monta el mitíco calibre 565

Felicidades , disfrutalo mucho :ok::
 
Si asi fue el deayuno, casi que en tyfanis jajajajaj, felicitaciones......
 
Buenos días Luis y demás amigos,

Desayuno completo. Excelente compañía y precioso reloj. Que sigas disfrutando de ambos mucho tiempo.

Un saludo y felicidades.

Juan
 
yo disfrute de una agradable conversación con un amigo... el amigo Luis y pude conseguirle ese reloj, tras llevarlo a repasar ... te lo mereces campeon
 
HOLA LUIS:Si ese fue el desayuno;me imagino el reloj para la cena. :yhoo:: PRECIOSO reloj los FELICITO a ambos¡.
Un ABRAZO.
 
Pues sí que fue un buen desayuno, eso te alegra el día. Un saludo
 
Ey, gracias a todos. Ya lo estoy estrenando !!

Salud,
 
Estupendísimo, cúidalo mucho!
 
Felicidades por la adquisición! Yo tengo un sm de ville parecido a este i de verdad que es el reloj con el que me siento mas cómodo. Un saludo compañeros!
 
Siendo de una persona tan estupenda ,no me extraña que el reloj este perfecto,un gran tipo ,si gano dinero en bolsa dire que es un grandisimo tipo,el sabe porque lo digo...un saludo a los dos
 
Atrás
Arriba Pie