![Crespo_9125](https://cdna.relojes-especiales.com/data/avatars/m/110/110520.jpg?1721041070)
Crespo_9125
Milpostista
Sin verificar
Muchas veces acudimos a las grandes superficies por comodidad de horarios, de supuesto prestigio de marca pero la realidad es que raramente es así.
Lo último que me ha ocurrido me ha servido para dejarme claro dónde no tengo que volver para temas relacionados con la relojería y, de paso, apoyo al "pequeño comercio".
Después de esta breve introducción, que más bien serviría también como conclusión, comento lo sucedido:
Acudo el viernes después de trabajar a ECI para pedir el armis para mi Seiko King Samurai. En la sección de relojes me atiende un empleado de forma muy correcta y me redirige al sótano, al taller. Parece ser que este tipo de artículos ya no se gestionan desde relojería sino desde el taller, donde me tendrán que tomar los datos para pedirlo.
Bajo al taller y la empleada que está ahí me despachó con muy malas formas: "si esa referencia no se hace con armis, no se pide" (aún no me había dejado ni enseñarle el reloj). Le digo, "esta referencia concreta no, pero hay muchos otros de este modelo que vienen con armis". "Eso no me sirve. Y si lo pedimos y no vale TE LO TIENES QUE COMER, que es un encargo personalizado".
Eso sí, no perdió oportunidad de ofrecerme un caucho u otro armis genérico de terminales rectos.
"No me interesa, lo que quiero es el armis. Pero no se preocupe, que ya me encargo yo" fue mi despedida.
Ayer por la tarde me acerqué a la relojería donde lo compré. Un trato excelente. Me tomaron los datos y la referencia del reloj y que en la semana lo tengo.
Hoy me ha llamado para confirmar el precio y retrasar el pedido, están agotados y hay que importarlo de Japón. Pero que no me preocupe que se trae sin ningún problema.
Profesionales y "profesionales".
Lo último que me ha ocurrido me ha servido para dejarme claro dónde no tengo que volver para temas relacionados con la relojería y, de paso, apoyo al "pequeño comercio".
Después de esta breve introducción, que más bien serviría también como conclusión, comento lo sucedido:
Acudo el viernes después de trabajar a ECI para pedir el armis para mi Seiko King Samurai. En la sección de relojes me atiende un empleado de forma muy correcta y me redirige al sótano, al taller. Parece ser que este tipo de artículos ya no se gestionan desde relojería sino desde el taller, donde me tendrán que tomar los datos para pedirlo.
Bajo al taller y la empleada que está ahí me despachó con muy malas formas: "si esa referencia no se hace con armis, no se pide" (aún no me había dejado ni enseñarle el reloj). Le digo, "esta referencia concreta no, pero hay muchos otros de este modelo que vienen con armis". "Eso no me sirve. Y si lo pedimos y no vale TE LO TIENES QUE COMER, que es un encargo personalizado".
Eso sí, no perdió oportunidad de ofrecerme un caucho u otro armis genérico de terminales rectos.
"No me interesa, lo que quiero es el armis. Pero no se preocupe, que ya me encargo yo" fue mi despedida.
Ayer por la tarde me acerqué a la relojería donde lo compré. Un trato excelente. Me tomaron los datos y la referencia del reloj y que en la semana lo tengo.
Hoy me ha llamado para confirmar el precio y retrasar el pedido, están agotados y hay que importarlo de Japón. Pero que no me preocupe que se trae sin ningún problema.
Profesionales y "profesionales".