• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un andaluz, un madrileño y un catalán, y no es un chiste...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya coñazo de dia 😉, muchos más, tios. Un abrazo a los dos

Me ha dado mucha envidia sana ver la que habéis montado!

Ya te anticipo que en pre-Navidad estaré en la capi y tenemos unas birras pendientes ... :D

• Me gusta
Reacciones: argus, luisito y Lumarto
Me ha dado mucha envidia sana ver la que habéis montado!

Ya te anticipo que en pre-Navidad estaré en la capi y tenemos unas birras pendientes ... :D
Que buena noticia, cuento con ellas.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y Dindon
Me encanta ese emilio moro! Ya veo que fue una comilona como dios manda…

• Me gusta
Reacciones: argus y Lumarto
¡Vaya reunión! Un andaluz, un madrileño y un catalán... y de invitado especial un vallisoletano ¡¡Y todos cracks!! :clap: Superplan por la compañía, pero además qué bien aderezado :dribble:

Me alegra mucho que hayáis podido disfrutar de ese buen rato; tengo mi propia espinita clavada a este respecto, pero bueno, hay etapas en la vida... Supongo que ya me la sacaré en algún momento, ¿verdad, E.? :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Indy1961, argus y 1 persona más
Muy buenas,

En alguna ocasión he hablado en el foro de lo que nos reporta el foro, no solo en tema de relojes , conocer gente es, en mi opinión, de lo más gratificante ...

Desde hace varias semanas dos buenos foreros y yo planteamientos de juntarnos para conocernos en persona y compartir unas horas, hablando de relojes y de la vida en general. Teníamos bastantes cosas en común, la música, los relojes, los perros galgos...

Así que decidimos fijar un dia y lugar. El lugar, Madrid, por proximidad geográfica y el día no tardamos en fijarlo - cuanto antes mejor - así que llegó el día...

Ver el archivos adjunto 2492043Ver el archivos adjunto 2492042

Ver el archivos adjunto 2492050
Ver el archivos adjunto 2492051
Aprovechando el final de mi viaje por tierras del Cantábrico, pensamos que era buena idea juntarnos con @Lumarto y @luisito en Madrid. Y la verdad es que no podía empezar mejor...

Ver el archivos adjunto 2492045

Después de unas cañas nos fuimos a un lugar recomendado por el anfitrión @luisito , un lugar que nadie de fuera de Madrid hubiera descubierto y sin embargo fue un acierto total, El Ñeru, gracias Luis!

Ver el archivos adjunto 2492053

Ver el archivos adjunto 2492054

Así que disfrutamos de una comida muy buena en muy buena compañía, no solo hablando de relojes, también de nosotros, nuestras cosas y familias, etc..

Ver el archivos adjunto 2492059

Ver el archivos adjunto 2492061

Eran solo unas horas, pero teníamos claro que íbamos a disfrutar a tope para conocernos un poco más y pasar un buen rato.

Así fue. Gran jornada, donde no podían faltar nuestros relojes y nuestra querida afición.

Ver el archivos adjunto 2492063

Nos hemos emplazado para nuevos encuentros, quien sabe si en el sur, en Girona o nuevamente en Madrid...

Un saludo a todos.
Esto sólo es posible en una Reunión de Relojistas...donde hay tres personas y 4 Relojes...

• Me gusta
Reacciones: luisito, Lumarto y argus
Que bonita quedada. Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: argus, luisito y Lumarto
Atrás
Arriba Pie