• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un andaluz, un madrileño y un catalán, y no es un chiste...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por ese día y conoceros en persona, al final es lo que te llevas de esta afición, los amigos.
Tenemos otra pendiente por aquí abajo, y lo sabes!😉👍

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, argus y luisito
Que suerte poder compartir esos momentos,buena gente ,gastronomía,vinito y relojes póker de ases.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, luisito y argus
Tenemos otra pendiente por aquí abajo, y lo sabes!😉👍
Por supuesto! Yo te comenté que teniamos piso en Málaga no? En cuando vaya te pego el toque sin falta, si conoces a algún compañero que se quiera apuntar, por mi encantado.

• Me gusta
Reacciones: luisito, argus y Lumarto
Muy buenas,

En alguna ocasión he hablado en el foro de lo que nos reporta el foro, no solo en tema de relojes , conocer gente es, en mi opinión, de lo más gratificante ...

Desde hace varias semanas dos buenos foreros y yo planteamientos de juntarnos para conocernos en persona y compartir unas horas, hablando de relojes y de la vida en general. Teníamos bastantes cosas en común, la música, los relojes, los perros galgos...

Así que decidimos fijar un dia y lugar. El lugar, Madrid, por proximidad geográfica y el día no tardamos en fijarlo - cuanto antes mejor - así que llegó el día...

Ver el archivos adjunto 2492043Ver el archivos adjunto 2492042

Ver el archivos adjunto 2492050
Ver el archivos adjunto 2492051
Aprovechando el final de mi viaje por tierras del Cantábrico, pensamos que era buena idea juntarnos con @Lumarto y @luisito en Madrid. Y la verdad es que no podía empezar mejor...

Ver el archivos adjunto 2492045

Después de unas cañas nos fuimos a un lugar recomendado por el anfitrión @luisito , un lugar que nadie de fuera de Madrid hubiera descubierto y sin embargo fue un acierto total, El Ñeru, gracias Luis!

Ver el archivos adjunto 2492053

Ver el archivos adjunto 2492054

Así que disfrutamos de una comida muy buena en muy buena compañía, no solo hablando de relojes, también de nosotros, nuestras cosas y familias, etc..

Ver el archivos adjunto 2492059

Ver el archivos adjunto 2492061

Eran solo unas horas, pero teníamos claro que íbamos a disfrutar a tope para conocernos un poco más y pasar un buen rato.

Así fue. Gran jornada, donde no podían faltar nuestros relojes y nuestra querida afición.

Ver el archivos adjunto 2492063

Nos hemos emplazado para nuevos encuentros, quien sabe si en el sur, en Girona o nuevamente en Madrid...

Un saludo a todos.
Se ve que lo pasasteis genial, me alegro mucho 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Da gusto leer hilos como éste compañeros, dos cosas me quedan claras: que lo pasasteis genial y que no os quedasteis con hambre.
Enhorabuena y a seguir disfrutando!!!

• Me gusta
Reacciones: luisito, argus, Gutigon y 1 persona más
Así da gusto, sí señor.
Me apunto el sitio, estoy salivando :D

• Me gusta
Bueno, bueno: planazo que os marcasteis. Me alegro mucho de que os hayáis puesto cara y disfrutado de un agradable rato juntos.

• Me gusta
Ya que comisteis en un asturiano aprovecho para decir que vaya quedada más prestosa :ok:

• Me gusta
Reacciones: argus, luisito y Lumarto
Vaya pinta que tiene todo 😋 me alegro de que paráis un buen rato.

• Me gusta
Me parecen excelentes este tipo de iniciativas. Enhorabuena.

• Me gusta
Por supuesto! Yo te comenté que teniamos piso en Málaga no? En cuando vaya te pego el toque sin falta, si conoces a algún compañero que se quiera apuntar, por mi encantado.
Pues te tomo la palabra, yo encantao de tomar una birra con distinguidos foreros, la verdad es que no tengo contacto directo con ningún forero de Málaga, alguna vez me he cruzao con un reloj que me sonaba mucho, pero mi natural timidez me ha impedido entrarle al humano que lo portaba!👍

• Me gusta
Reacciones: argus, luisito y Magodelsur
Da gusto leer hilos como éste compañeros, dos cosas me quedan claras: que lo pasasteis genial y que no os quedasteis con hambre.
Enhorabuena y a seguir disfrutando!!!
Verguenza me da decirte que sobró cachopo!🤦Mae mía que pechá comé!!

• Me gusta
Reacciones: argus y luisito
Pues te tomo la palabra, yo encantao de tomar una birra con distinguidos foreros, la verdad es que no tengo contacto directo con ningún forero de Málaga, alguna vez me he cruzao con un reloj que me sonaba mucho, pero mi natural timidez me ha impedido entrarle al humano que lo portaba!👍
Pues te tomo la palabra y te aviso a la próxima.

• Me gusta
Verguenza me da decirte que sobró cachopo!🤦Mae mía que pechá comé!!

COMOOOOOOOO!!!!! 😱😱😱😱😱😭😭😭

F99925F1-2752-4C5C-B435-2D6440CBAF64.gif

• Me gusta
Qué bien, qué buen rollo, cómo mola que pasen estas cosas.

• Me gusta
Reacciones: luisito, Lumarto y argus
Envidia sana, mola que pasen estas cosas, un saludo!!

• Me gusta
Me parece una iniciativa ideal, planazo completo. Una de esas por Málaga no estaría mal.

• Me gusta
Sana envidia.

• Me gusta
Cuál de los tres consiguió hacerse con los pelucos y salir pitando? 🤣

• Me gusta
Cuál de los tres consiguió hacerse con los pelucos y salir pitando? 🤣
Jajaja, me lo planteé pero antes de llegar a la calle me hubieran pillado.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y luisito
Eso me gusta a mí… Buen “papeo” y buenos caldos de uvas!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👌👌👌🥂🥂🥂

Ah! Y buena compañía… 😜

• Me gusta
Reacciones: argus, Lumarto y luisito
Que envidia de la buena!

• Me gusta
"En hora buena" por esa valiosa amistad y esas espectaculares patatas fritas. :ok:

• Me gusta
Buenas fabes he comido alguna vez en El Ñeru con compañeros del foro. Elegisteis bien.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie