• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un andaluz, un madrileño y un catalán, y no es un chiste...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas,

En alguna ocasión he hablado en el foro de lo que nos reporta el foro, no solo en tema de relojes , conocer gente es, en mi opinión, de lo más gratificante ...

Desde hace varias semanas dos buenos foreros y yo planteamientos de juntarnos para conocernos en persona y compartir unas horas, hablando de relojes y de la vida en general. Teníamos bastantes cosas en común, la música, los relojes, los perros galgos...

Así que decidimos fijar un dia y lugar. El lugar, Madrid, por proximidad geográfica y el día no tardamos en fijarlo - cuanto antes mejor - así que llegó el día...

IMG_20220928_080209.webp
IMG_20220928_080242.webp

IMG_20220928_080300.webp

IMG_20220928_122201.webp

Aprovechando el final de mi viaje por tierras del Cantábrico, pensamos que era buena idea juntarnos con @Lumarto y @luisito en Madrid. Y la verdad es que no podía empezar mejor...

IMG_20220928_125511.webp

Después de unas cañas nos fuimos a un lugar recomendado por el anfitrión @luisito , un lugar que nadie de fuera de Madrid hubiera descubierto y sin embargo fue un acierto total, El Ñeru, gracias Luis!

IMG_20220928_154410.webp

IMG_20220928_154418.webp

Así que disfrutamos de una comida muy buena en muy buena compañía, no solo hablando de relojes, también de nosotros, nuestras cosas y familias, etc..

IMG_20220928_151646.webp

IMG_20220928_145858.webp

Eran solo unas horas, pero teníamos claro que íbamos a disfrutar a tope para conocernos un poco más y pasar un buen rato.

Así fue. Gran jornada, donde no podían faltar nuestros relojes y nuestra querida afición.

IMG_20220928_161143.webp

Nos hemos emplazado para nuevos encuentros, quien sabe si en el sur, en Girona o nuevamente en Madrid...

Un saludo a todos.

Archivos adjuntos

• IMG_20220928_124442.webp
    IMG_20220928_124442.webp
    137,2 KB · Visitas: 120
  • IMG_20220928_143950.webp
    IMG_20220928_143950.webp
    97 KB · Visitas: 81
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Aritzito, B612 y 87 más
Isidrin Isidrin yo naci en Anton Martin...........................

• Me gusta
Reacciones: luisito, Lumarto y argus
Estoy seguro que el tiempo que marcaron con gran precisión vuestros fiables relojes no es el mismo que pasasteis disfrutando de la gastronomía y la buena conversación, porque ese tiempo se pasa volando.

Da gusto ver estos encuentros entre foreros 👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Gomosan, Georges Cuvier, luisito y 2 más
Q gusto da ver esas kdds de los compañeros,buena gastronomía y temas relojiles,q mas se puede pedir

• Me gusta
Así da gusto !!!!!

• Me gusta
Un placer haber compartido este rato con dos grandísimas personas, los relojes sólo son la excusa!! Gracias @argus y @luisito por este rato inolvidable!!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, argus y 1 persona más
Que buen plan. Me alegro que disfrutaseis.

• Me gusta
Reacciones: luisito, argus y Lumarto
Muy buenos relojes y muy buena comida, a por la siguiente.

• Me gusta
Efectivamente, los relojes sirven de excusa. Tres grandes tipos que hacen de su quedada, algo grande. Enhorabuena por haberos puesto cara.
Un abrazo a los tres.

• Me gusta
Reacciones: cavolta, argus, luisito y 1 persona más
Muy buenas,

En alguna ocasión he hablado en el foro de lo que nos reporta el foro, no solo en tema de relojes , conocer gente es, en mi opinión, de lo más gratificante ...

Desde hace varias semanas dos buenos foreros y yo planteamientos de juntarnos para conocernos en persona y compartir unas horas, hablando de relojes y de la vida en general. Teníamos bastantes cosas en común, la música, los relojes, los perros galgos...

Así que decidimos fijar un dia y lugar. El lugar, Madrid, por proximidad geográfica y el día no tardamos en fijarlo - cuanto antes mejor - así que llegó el día...

Ver el archivos adjunto 2492043Ver el archivos adjunto 2492042

Ver el archivos adjunto 2492050
Ver el archivos adjunto 2492051
Aprovechando el final de mi viaje por tierras del Cantábrico, pensamos que era buena idea juntarnos con @Lumarto y @luisito en Madrid. Y la verdad es que no podía empezar mejor...

Ver el archivos adjunto 2492045

Después de unas cañas nos fuimos a un lugar recomendado por el anfitrión @luisito , un lugar que nadie de fuera de Madrid hubiera descubierto y sin embargo fue un acierto total, El Ñeru, gracias Luis!

Ver el archivos adjunto 2492053

Ver el archivos adjunto 2492054

Así que disfrutamos de una comida muy buena en muy buena compañía, no solo hablando de relojes, también de nosotros, nuestras cosas y familias, etc..

Ver el archivos adjunto 2492059

Ver el archivos adjunto 2492061

Eran solo unas horas, pero teníamos claro que íbamos a disfrutar a tope para conocernos un poco más y pasar un buen rato.

Así fue. Gran jornada, donde no podían faltar nuestros relojes y nuestra querida afición.

Ver el archivos adjunto 2492063

Nos hemos emplazado para nuevos encuentros, quien sabe si en el sur, en Girona o nuevamente en Madrid...

Un saludo a todos.
Vaya coñazo de dia 😉, muchos más, tios. Un abrazo a los dos

• Me gusta
Reacciones: Dindon, txema2, El Táctico y 2 más
Efectivamente, los relojes sirven de excusa. Tres grandes tipos que hacen de su quedada, algo grande. Enhorabuena por haberos puesto cara.
Un abrazo a los tres.
Sabes que eres quien completaba el póker! Otra vez será Manu!! un abrazo flojito!😜

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, luisito y argus
Isidrin Isidrin yo naci en Anton Martin...........................

Joer, yo nací y viví al lado muchos años, y fui al colegio desde preescolar a COU al ladito de esa boca de metro....

Molan estas quedadas, felicidades. :clap:

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963, luisito, argus y 1 persona más
Una vez más los relojes son el pretexto para conocer a grandes y especiales personas.
Envidiable reunión.
La pena suele ser que el tiempo pasa volando...
Gracias por compartir tan buenos momentos.

• Me gusta
Reacciones: txema2, osmpo, luisito y 2 más
Ole y ole, pedazo de viaje arrancado por la excusa de los relojes, y que da rienda suelta a conocer y profundizar con grandes personas.
Me quito el sombrero 👏

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, luisito y argus
Muchas gracias, amigo murciano. Tu compañía, sin duda hubiera sido muy grata.

Ole y ole, pedazo de viaje arrancado por la excusa de los relojes, y que da rienda suelta a conocer y profundizar con grandes personas.
Me quito el sombrero 👏

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, luisito y Coronado 82
Buena compañía y buena cocina asturiana, qué más se puede pedir... Muy buena pinta esa quedada. Salud!!!.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, argus y luisito
Dos orujos de finas hierbas y uno blanco. No está nada mal...

• Me gusta
Que velada mas chula.
Una guinda a ese viaje tuyo.
Enhorabuena por ese encuentro, a los tres.
Y que se repitan muchos encuentros de foreros como ese, sea donde sea.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lumarto, luisito y 1 persona más
Que bueno el ver estos encuentros en vivo, fuera de nuestras conversaciones virtuales. 👏👏👏

• Me gusta
Siempre lo digo , lo mejor de esta afición …

Los relojes son la excusa y el tiempo pasaría volando .

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Green, luisito y 1 persona más
Oleee que buena reunión y que buenos momentos 👏🏼👏🏼👏🏼 habrá que ir haciendo reuniones en distintas partes de España como la selección de fútbol 😂😂😂😂

• Me gusta
Lo bueno de la vida es eso, hasta con un F91W.

• Me gusta
Reacciones: argus, luisito y Lumarto
Mooola, que pintaza las viandas

• Me gusta
Siempre lo digo , lo mejor de esta afición …

Los relojes son la excusa y el tiempo pasaría volando .
Sin saber cuando, puedo asegurar que ya queda menos!!!!

• Me gusta
Enhorabuena por ese día y conoceros en persona, al final es lo que te llevas de esta afición, los amigos.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, argus, luisito y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie