itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Un amigo ha ahorrado un poco y quiere regalarse un reloj automático bueno, pero el presupuesto es muy limitado y quiere Seiko si o si, ya que siempre le ha parecido una marca de renombre. Le gusta el estilo diver, deportivo y sobre todo, negro, si es all black mejor. La cosa es que yo, como algunos sabéis, no soy muy fan de Seiko, y no estoy encontrando gran cosa por mi cuenta.
Resumen:
-Seiko
-Asequible (400 euros le parece muy caro, mejor sub 300 y si fuese 200 mejor aún)
-Negro y mejor si es todo negro
-Diver o deportivo.
-Automático (quizás un mecaquartz?, lo de automático lo quiere porque yo le he influido pero no estoy seguro de que quiera algo mecánico, igual un mecacuarzo vale)
-Irrelevante el tamaño, quiere un reloj grande, las proporciones y el L2L le dan igual
mil gracias , de verdad que mirando catálogo de Seiko no encuentro nada que me cuadre y necesito ideas
Edito: se me ha olvidado, es importante que sea un modelo actual, para comprar nuevo, en joyería, no por Internet
Resumen:
-Seiko
-Asequible (400 euros le parece muy caro, mejor sub 300 y si fuese 200 mejor aún)
-Negro y mejor si es todo negro
-Diver o deportivo.
-Automático (quizás un mecaquartz?, lo de automático lo quiere porque yo le he influido pero no estoy seguro de que quiera algo mecánico, igual un mecacuarzo vale)
-Irrelevante el tamaño, quiere un reloj grande, las proporciones y el L2L le dan igual
mil gracias , de verdad que mirando catálogo de Seiko no encuentro nada que me cuadre y necesito ideas
Edito: se me ha olvidado, es importante que sea un modelo actual, para comprar nuevo, en joyería, no por Internet
Última edición: