• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un almuerzo muy especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Algunos recordarán una época en que trabajaba cerca de unos amigos vintageros y semanalmente almorzábamos los jueves, buena excusa para mostrar algunas de las joyitas
Bueno no he recuperado esa buena práctica por muchos motivos pandemia mediante además, pero hoy la compañía era demasiado especial, con los mejores como para empezar a desafiar el confinamiento por acá donde yo vivo, a dos de ellos luego les va a empezar a picar el bicho vintage...eso espero.

Mascarillas incondicionales también sirven de marco para esta pareja:

H7Rquf2.jpg

Acompañados por un par de buenos piscos sour peruanos

DmpEJfl.jpg

Así que como entro el apetito compartimos entre 4, un ceviche mixto un pollo saltado, un lomo saltado y un risotto de camarones con toque chaufa...sincretismo gastronómico chino peruano extraordinario y un suspiro de limeña de postre:

yntNHJa.jpg

[FONT=&quot]
Yc12n88.jpg
[/FONT]

zGRhAzE.jpg

b53Mp2A.jpg

R73QfV6.jpg

Bueno para que todo sea comida, aquí va mas fotos de este seamaster cal 750 del '72 y seamaster cal 684 del '76

CUr7J0i.jpg

9HO6YqW.jpg

Algunas "Ads" seamaster de época

Jc154U1.jpg

9Qr3yUC.jpg

Hasta aquí el hilo espero lo hayan disfrutado.

Un abrazo¡

Última edición:
Las 20:20 horas aquí en España y ya me ha entrado el hambre. ¡¡¡¿Nenaaaa.... cenamos yaaa?!!!

Y la parejita de Omegas, preciosos.

Grande Eucratides. Cómo echaba de menos estos post tuyos.

Eucraaaaa queridooooo, qué maravilla de pronto un hilo de estos tuyos:yhoo:: Lo que me acuerdo y echo en falta aquellos entrañables y golosos hilos de los jueves...

Bellos Seamaster lucen en tu muñeca y la de lady Eucra, y espero que tus dos herederos se afecten pronto del virus vintagero ::dnz::

Y vaya viandas para el regreso: acabo de cenar, pero me apetece todo :dribble::dribble:

Gracias querido, me has alegrado el cierre del día ¡Fuerte abrazo! :friends:

.....Hasta aquí el hilo espero lo hayan disfrutado. Un abrazo¡

Hombre, bueno, el abrazo sí pero disfrutarlo no. A mi no me ha llegado ni el olor ... je,je,je. ¡¡Que pena que el oceano sea tan ancho!!

Un abrazo enorme y gracias por aparecer, J.P.

Caray si que os cunde, también allí, el buen comer. Bonitos relojes y estupenda comida. Me alegro por vos!.

Que lindo q puedas disfrutar en familia y hacerles picar el bicho vintagero !
Los sea master son muy lindos!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es un señor hilo!, preciosos Seamasters y estupenda comida, máxima demostración de nuestro hobby, compartirlo con familia y amigos con una buena comida y charla de por medio :Cheers: (suerte con los dos nuevos y se sumen al mundo vintage :ok::).

Gracias Compañeros, echaba de menos yo también subir estos posteos, .......Manolo: busco una botella de plástico, te envío un litro de pisco, te paso la receta del sour, acompáñalo con cualquier producto del mar, de esos que por allá son espectaculares y es como estar en el Pacífico....que es mas ancho aún... ojalá vuelva a verlos algún día amigos, sería espectacular.

Un abrazo a todos

Atrás
Arriba Pie