Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Y como lo has conseguido? Yo he llamado los 3 meses de recibir el reloj
Me lo vendieron en el C O de mi ciudad sin problema a los 4 meses de comprarlo, ya que lo quería con Jubilee y me vino con oyster, mantengo los dos, posiblemente según comentas entoces Hayan cambiado la política de vender los brazaletes sueltos, no tengo ni idea.Hola! Y como lo has conseguido? Yo he llamado a Rolex para comprar una jubilee y me han dicho que no...
Muy buen cambio! A disfrutar de ese jubile que le sienta de lujoPues eso hoy hace mi chiquitín un añito y ya tiene un cambio, este año ha pasado muy rápido debe de ser la edad, que decir estoy muy satisfecho de este Datejust, el cual mereció la espera, día que pasa más me enamora.Ver el archivos adjunto 2840196Ver el archivos adjunto 2840197Ver el archivos adjunto 2840198
Muy buen cambio! A disfrutar de ese jubile que le sienta de lujo
Preciosa la azul también esa era mi segunda opción.Esa esfera verde, junto con la azul, EMHO las más bonitas sin duda en el DJ. Yo lo tengo en azul.
Saludos.
Pues a mí me han dicho que hasta que no pasen unos años (creo que me dijeron 3), no me la vendían. Cosas de Rolex...Enhorabuena ! El DJ 41 es un acierto.
Si la correa viene con el reloj de origen segun numero de serie, el CO te lo puede vender (tal como la esferas).
Efectivamente, el mio ya tiene mas de 3 años, debe ser una de esta nuevas reglas.Pues a mí me han dicho que hasta que no pasen unos años (creo que me dijeron 3), no me la vendían. Cosas de Rolex...