• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un 30T2 con mucho cariño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Kesar, por partes: primero y conocida mi deriva hacia el 30mm de Omega, en especial hacia los 30T2, 30T1 y 30, poco añado pues me encanta. En segundo lugar y no por ello menos importante, deseo que tu hermano gane la partida ante la adversidad de sus circunstancias con la ayuda de los médicos, claro.
Por último, agradezco el gran detalle de Dani al desprenderse de esa caja difícil de conseguir.

P.D. Tengo un 17.8 con un dial muy similar. Adjunto imagen.
Saludos

Te agradezco tu buenos deseos Germanio :ok::, yo también disfruto mucho con los 30mm de Omega pero algunos como el 30 y el 30T1 juegan en una liga en la que, salvo mercadillo o milagro -hace unas semanas se me escapó por los pelos una maquinaria de 30- yo no puedo jugar pero disfruto de los que los compañeros presentáis en este foro :drool:. El 17.8 es una preciosidad y ya he visto varios con caja y esfera grandes, me parece que voy a tener que ampliar mis búsquedas :D

Un cordial saludo desde el norte:umbrella:

Yo tengo uno que se le parece... :laughing1:

Que no??? Clavao !!!

Hola Vicente, clavao clavao igual no pero yo soy muy mal fisonomista :D. Quizás lo que pasa es que el tuyo tiene unos 10 años menos, si los miramos dentro de otros 10 seguro que el parecido aumenta:laughing1:. En cualquier caso el amigo Pobeda me parece muy buena compañía :ok::.

Última edición:
Amigo Vicente yo tengo uno muy similar

Y es calidad/precio, estos Povedas son magníficos, pero con un 30T2 las calidades soviéticas pues no juegan en la misma liga.

Un preciso reloj

F.Boctok

Estimados Señores/as:

He de decir que me alegro infinitamente que el Sr. Cesar que el un pedazo de señor como la copa de un pino:ok:::ok:::ok:: ha podido venir bien la caja que le pase.

Pero en Justicia no se la regale , aunque juro que lo intente.

Yo quise regalarla ya que un calibre asi tiene que estar en un caja correcta, pero se nego y al final pero no discutir llegamos a un precio.

Creo que es de recibo decirlo, no me gusta echarme medallas que no son mías

Un abrazo

F.Boctok

P.D: Nos hemos ido de mercadillo los dos por Francia esta mañana magnifica mañana y con caza y todo, lo mejor la compañía:ok:::ok:::ok::

Estimados Señores/as:

He de decir que me alegro infinitamente que el Sr. Cesar que el un pedazo de señor como la copa de un pino:ok:::ok:::ok:: ha podido venir bien la caja que le pase.

Pero en Justicia no se la regale , aunque juro que lo intente.

Yo quise regalarla ya que un calibre asi tiene que estar en un caja correcta, pero se nego y al final pero no discutir llegamos a un precio.

Creo que es de recibo decirlo, no me gusta echarme medallas que no son mías

Un abrazo

F.Boctok

P.D: Nos hemos ido de mercadillo los dos por Francia esta mañana magnifica mañana y con caza y todo, lo mejor la compañía:ok:::ok:::ok::

Como eres amigo Daniel, doy fé de la insistencia, pero en nuestra estirpe tenemos fama de tener cabeza de alcornoque :D. Me siento muy afortunado de contar con tu amistad, el abrirme la puerta de tu garaje ¡¡¡Que peligro!!! y el ofrecerme la caja sabiendo lo difícil que son de encontrar supone un gesto que no tiene precio, para mi el que le pusimos fue simbólico. Después nos fuimos a tomar unas cerveza:Cheers:.
La compañía en la caza insuperable :friends::friends::friends:, pero leches a ver si algún día de los que voy contigo pillo yo algo...que cuando vamos juntos eres un imán para las gangas pero te las llevas tu :laughing1::laughing1::laughing1:

Cuidado Sr. Cesar que parte Aragonesa.

Son buena gente pero creo que tienen fama de cabezones y de Señores.

Un abrazo

F.Boctok

Que tengo parte Aragonesa

Si, si....¿pero la caza que?...:popcorn: que yo quiero ver la pieza......

Pues señores/as:

Un Angelus de 8 dias

Gay Freres armis de 18 mm para reloj similar a los Rolex Bubbleback, es un armis completo pero con muelle es una mezcla entre oyster
y un tipo cintoflex, llamado grano de arroz

Un saludo

F.Boctok

Pues señores/as:

Un Angelus de 8 dias

Gay Freres armis de 18 mm para reloj similar a los Rolex Bubbleback, es un armis completo pero con muelle es una mezcla entre oyster
y un tipo cintoflex, llamado grano de arroz

Un saludo

F.Boctok

:dribble:
:Fotos:

Esta tarde cuelgo unas foticos,

Pero el reloj no es de pulsera ni bolsillo, es un elegante despertador Angelus Junior.

La pena fue el precio de un juego de Barometro y termometro y reloj de Jaeger Le coultre, que era un poco caro para mi presupuesto y no estaba caro :(:(:(

Tambien estuvimos jugando con un S&W tipo Schofield Cal. 32 de 4¨ y tambor para 5 cartuchos este era bueno asi como un Uberti de avancarga tipo Colt Navy del Cal. 36 un poco caro pero es un gusto jugar con estos juguetes.

La ultima vez en este mercadillo, tuve el placer de amartillar un Martini- Henry, nada comun, ya que es un rifle de ordenanza del Ejercito Britanico el primero de retrocarga. No pregunte el precio por que es una gran putada ser pobre.

Un saludo

F.Boctok

Estimados señores/as:

Aqui van las fotos

el armis de 18 mm Gay Freres, tiene una especie de cintoflex

lostimage.jpg

y ahora estirado que va con muelles

lostimage.jpg

Y el Angelus

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok

Acho Boctok, te lias a poner palasbruzcos y no te entiendo :laughing1::laughing1:

Precioso el despertador Angelus, ahi es ná, y muy bonito ese armis. Gracias por mostralos

Yo es que he coleccionado cosas muy raras,

Esto es Un Martini -Henry

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este sale en las pelis de

Amanecer Zulu , Zulu y el Hombre que pudo Reinar

y este es el S&W tipo Schofield Cal. 32 de 4¨ y tambor para 5 cartuchos

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok

Una buena pieza...una buena historia, muy humana.

Gracias por la aclaración Boctok.....se me van los ojos a esos tornillos de cabeza plana.....:flirt: si pillo un destornillador me entero de cómo funciona por dentro...madreeeee, que vicio tengo.....:pardon:

lostlink.jpg
lostlink.jpg

Hola, yo también tengo una 30t2, pero lamentablemente no tenía la caja original y lo acople en esta.
La caja era de oro y fue a la fundición.
Es una maravilla ver el tiempo que tiene y va estupendamente.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie