
6aly
Habitual
Sin verificar
Si hay que amonestar a alguien es al cliente.
En su día, un cliente, me trajo el Rolex de oro de su difunto padre, cuando le dije que el reloj no era Rolex ni era de oro un poco más y me pega, así que cuando detectaba una falsificación le decía al cliente que lo tendrá que llevar a la casa oficial.
En otra ocasión, una asidua cliente me trajo su Omega de oro, para el cambio de pila, y al abrirlo me encontré con un regalito pila alcalina de los chinos, la cual iba invertida, venía mal colocada y con los contactos de - y + venían deformados y con un apila de los chinos, y en cortocircuito, al preguntarle a la clienta donde quien le había cambiado la pila, me dijo el negro del mercadillo que viene cada miércoles, por tal motivo no pude contenerme y amoneste a la clienta, y con lo que contesto si solo era cambiarle la pila.
Me repito si hay que amonestar a alguien, son a los clientes, tanto a los de las falsificaciones, como a los de alta gama.
En su día, un cliente, me trajo el Rolex de oro de su difunto padre, cuando le dije que el reloj no era Rolex ni era de oro un poco más y me pega, así que cuando detectaba una falsificación le decía al cliente que lo tendrá que llevar a la casa oficial.
En otra ocasión, una asidua cliente me trajo su Omega de oro, para el cambio de pila, y al abrirlo me encontré con un regalito pila alcalina de los chinos, la cual iba invertida, venía mal colocada y con los contactos de - y + venían deformados y con un apila de los chinos, y en cortocircuito, al preguntarle a la clienta donde quien le había cambiado la pila, me dijo el negro del mercadillo que viene cada miércoles, por tal motivo no pude contenerme y amoneste a la clienta, y con lo que contesto si solo era cambiarle la pila.
Me repito si hay que amonestar a alguien, son a los clientes, tanto a los de las falsificaciones, como a los de alta gama.