• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ulysse Nardin Oro y Brillantes Corona Bloqueada .................

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hay que amonestar a alguien es al cliente.

En su día, un cliente, me trajo el Rolex de oro de su difunto padre, cuando le dije que el reloj no era Rolex ni era de oro un poco más y me pega, así que cuando detectaba una falsificación le decía al cliente que lo tendrá que llevar a la casa oficial.

En otra ocasión, una asidua cliente me trajo su Omega de oro, para el cambio de pila, y al abrirlo me encontré con un regalito pila alcalina de los chinos, la cual iba invertida, venía mal colocada y con los contactos de - y + venían deformados y con un apila de los chinos, y en cortocircuito, al preguntarle a la clienta donde quien le había cambiado la pila, me dijo el negro del mercadillo que viene cada miércoles, por tal motivo no pude contenerme y amoneste a la clienta, y con lo que contesto si solo era cambiarle la pila.

Me repito si hay que amonestar a alguien, son a los clientes, tanto a los de las falsificaciones, como a los de alta gama.

Al final y visto el tipo de reloj,se lo e entregado un gran amigo veterano que lo a hacer y trabaja en servicio oficial de Breitling etc.....ya os contaré que me dice.....Gracias a todos ¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: Cacike
Esta sí que es una solución acertada a mi modo de ver.

Tienes razón Cacike, parece oro de verdad la caja y ya ví que aun los que no son de oro, están caros.

Eso es trabajo de relojero y de unos buenos euros de cuenta.

Aunque si dan ganas de quitarle esfera, agujas y poner en orden tirete y báscula.JEJJEE. No creo que sea tan complicado como un citizen bullhead.

Manuel

Chicos nada la verdad que mi conocido no quiere meterle mano....ya que me dice que de necesitar algo que no tenga él a ser calibres unicos no quiere tocarlo....al final mandarlo a la casa es la opción...para que lo tengais en cuenta este reloj cuesta de Pvp 36000€ es el Ulsysse Nardin
Jade Collection
JADE WHITE GOLD
* 18k Rose Gold 36x39mm Case
* 18k Rose Gold Bezel with Diamonds
* Cal. UN-310 Mechanical Self-winding Movement with Escapement in silicium
* White Mother of Pearl Dial with Diamonds, Hours, Minutes, Small Second and Date at 6 o´clock
* White Satin Strap with 18k Gold Folding Clasp
* Water Resistance 30m
* Power Reserve 48h

La verdad es que es un compromiso grandisimo. Como rompas algo, o se te escape algun muelle, ya la tienes liada.

La verdad es que es un compromiso grandisimo. Como rompas algo, o se te escape algun muelle, ya la tienes liada.
Si eso es verdad...........no al final se va a mandar a la casa...y evitamos por lo menos para mi algún problema.........

Atrás
Arriba Pie