• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ulysse Nardin Diver Le Locle

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
DIVER LE LOCLE


Como tantos modelos de las distintas marcas, es una reedición de un modelo de lo 60.



  • Referencia 3203-950

  • Movimiento calibre UN-320 Movimiento

  • Manufactura Escape y espiral en silicio

  • Reserva de Marcha Aprox. 48 horas

  • Carga Automática

  • Funciones horas, minutos « Petites secondes » situado a las 6.

  • Fecha a las 3. Ajuste rápido de la fecha hacia delante/atrás

  • Caja Acero inoxidable

  • Bisel Giratorio unidireccional. Estriado. Negro

  • Esfera negra

  • Corona Atornillada

  • Diámetro 42,2 mm

  • Impermeabilidad 100 m

  • Cristal Zafiro antirreflejo

  • Fondo de caja Grabado con el motivo de un buceador

  • Correa loneta negra y hebilla ardillon

Precio 9.700 €

¿Opiniones?


DiverVintage_UN.webp
 
Pues el diseño me parece acertadísimo, es precioso, me gusta el toque tostado de los índices, aunque me pasa como con el ORIS Sixty Five, diver y 100m de WR se me hacen raro, pero vamos, una tontería. También se me hace raro el tema del small second en un diver, aunque estéticamente queda muy bien.
 
Bonito, caro y diver diver no parece (small seconds, 100m, corona sin protección)
 
El conjunto me gusta, pero creo que mejoraría si se eliminase la lupa y la sub-esfera del segundero.
 
A mi me parece "insípido" y caro.
 
Supongo que en vivo puede que me llame mucho más. Es que lo de los "renders" siempre me deja ni fu ni fa, no sólo con este modelo sino con todos los relojes.
 
No me agrada, esas manecillas....y es muy caro.
 
No soy objetivo...reconozco que UN me encanta.
 
Reloj bonito …… lastima de ese fechador ….
 
Para mí un paso atrás respecto de los maximarine o como puñetas sea
 
pienso lo mismo. las manecillas desmerecen, no se a el lumen a trozos???.
 
Me encanta el toque retro, hasta le perdono el segundero. Pero con 40 mm. hubiese sido perfecto.
 
Me gusta, así como sus caracteristicas. Los 42 mm son todo un acierto. d

Solo encuentro raro que se denomine diver, aún más cuando "solo" baja a 100 m.
 
La estética retro de este modelo me parece muy interesante.

Pero me he quedado de piedra al ver el precio. Jamás lo hubiera dicho. Y ojo no digo que no lo valga.

Estoy con el compañero. El Oris sixty-five tiene bastante similitudes estéticas. Del Oris me encanta el cristal de zafiro abombado y su tamaño.
 
Bonito, caro y diver diver no parece (small seconds, 100m, corona sin protección)

Adhiero. Es bonito pero, aun siendo una reedicion de un modelo de los 60, en algunos aspectos como los que menciona el compañero debería estar mas actualizado.: emo 100 mts para un diver de ese valor es quedarse un poco corto. Slds
 
Muy muy muy bonito.
Pegas: el precio y la poca WR.
Si dividimos el precio por tres y multiplicamos el WR por tres podría ser un futurible. Sino me quedo con los Maxi Marine actuales.
 
Acertado y bonito. Apunte personal: yo el datario lo hubiera hecho con fondo negro y la fecha del mismo color que los indices, creo que estaría mas compensado en conjunto.
 
A mí me gusta todo menos el precio...
 
Bonito, pero no lo compraría aunque pudiese pagarlo.
 
A mi me gusta, no como otros de la firma pero lo veo acertado, pero me turba un poco la impermeabilidad y la corona descubierta.
 
Un reloj bonito, con la estética pseudo vintage de moda.
El lumen tostado le sienta de cine, y se le ve calidad.
Como todo no podía ser, (aunque en un reloj de casi 10K no hubiera pasado nada por implementarlo) esos 100 WR se quedan escasos, me recuerda al caso del Oris Sixty Five, donde por esa causa perdieron la oportunidad de hacer un reloj superventas. Claro que el salto económico es elevado, y yo personalmente no le veo justificación a no hacer un 200 WR con este modelo.
 
Última edición:
Pues que con los 42,2mm. de caja se han pasao:pardon:, lo han hecho demasiado grande.
Saludos.
 
No me parece un reloj feo. Pero 9.700 € por un diver sin brazalete me parece too much.
 
No entiendo lo del pequeño segundero para un reloj herramienta. ¡Hale, otro que no me compro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie