• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ulysse nardin detent

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dr399
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dr399

Novat@
Sin verificar
hola , soy Daniel Rios ,relojero , me llego al taller un reloj de bolsillo ulsse nardin detent y nesecito repuestos que en argentina no hay , alguien puede decirme donde comprar y que me lo manden ? gracias.

Última edición:
Comunicate con Hugo Maiutto.
Él todo lo sabe. Puede que tenga lo que necesitás.
O el cordobés, el que le compró el taller de fornituras a Luis.
Él debe tener.
Y sino en Argentina hay excelentes maestros torneros relojeros. Si sos relojero en Argentina ya los conocés.
Ellos te fabrican la pieza que necesites.
Como ves no hablo de costos. Ahí ya no me meto.
Lo que estás pidiendo no es barato.

Por otro lado fornituristas en el mundo hay cientos.
Lo que no sé es si mandan a Argentina.
Será cuestión de ir testeando uno a uno de las casas de fornituras a ver cuál manda a América del Sur.

Atrás
Arriba Pie