• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo en llegar,

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
Hola, aunque estoy pasando una mala racha, (cuando Dios aprieta, aprieta pero bien)
esta semana me dí un capricho y me ha llegado éste citizen raruno, pero en directo es un relojazo, no puedo estar mas contento
Espero que os guste
IMG-20220918-WA0005.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, caasi 9704, Kisuzu y 69 más
Hola, aunque estoy pasando una mala racha, (cuando Dios aprieta, aprieta pero bien)
esta semana me dí un capricho y me ha llegado éste citizen raruno, pero en directo es un relojazo, no puedo estar mas contento
Espero que os guste
Ver el archivos adjunto 2490469
Me gusta ese modelo.. muy bonito..

un abrazo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
Lo primero es desearte q la mala racha dure poco, y lo segundo, decirte q es un reloj muy chulo, bastante fiel al original y, todo sea dicho, muy original
Q lo disfrutes mucho ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
Muy bonito, pena que acaba la temporada de remojarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
Que disfrutes de este Citizen, me parece una pieza con mucha personalidad y que particularmente me gusta mucho. Ánimo con la mala racha y que pronto quede en un recuerdo. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
Animo con esa mala racha, con suerte has podido darte ese capricho para darte un empujoncito, me alegro muchísimo y verás como todo lo malo pasa, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
Que el Citizen sea el comienzo para que desaparezca la mala racha.

Pocos relojes tienen más pinta de herramienta que este, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
El reloj es totalmente precioso,,una buena entrada sin duda,,,
Ojalá la mala racha pase pronto.
Un fuerte abrazo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
Q disfrutes ese citizen y espero q de la racha q hablas se solucione y se quede en una anécdota,saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: atmorte y trapazza
  • #10
Bonita pieza.

Aguanta y tira para adelante, todo pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #11
Curioso e interesante reloj. Te deseo pase pronto esa racha
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #12
No hay mal que 100 años dure.
Ánimo.
El reloj una chulada
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #13
Mucha fuerza!!
Seguro que sales de la mala racha con nueva energía.
El reloj, me gusta, lo he visto en directo y mola mucho más que en fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #14
Espero que pases pronto la mala racha 👍

Viendo tu foto, he reparado en que cuando estreno peluco me encanta observarlo delante de una copa en una mesa de bar… Manías mias, que me relajan y agradan 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #15
Espero que ese nuevo reloj sea un punto de inflexión en la mala racha y a partir de aquí todo mejore. Mucha suerte compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #16
Hola, aunque estoy pasando una mala racha, (cuando Dios aprieta, aprieta pero bien)
esta semana me dí un capricho y me ha llegado éste citizen raruno, pero en directo es un relojazo, no puedo estar mas contento
Espero que os guste
Ver el archivos adjunto 2490469
Contundente contundente, se ve precioso!
A disfrutarlo mucho y muchos ánimos y a seguir adelante!
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #17
Antes de nada desearte que esa mala racha se revierta pronto 🤞🏻 y felicidades por poder darte el capricho del Citizen, que sin duda tiene mucha personalidad 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #18
Lo he tenido puesto y es mucho más que en fotos
Me lo voy a comprar ya por mi cumple
Animo, fuerza, y disfruta
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #19
Hola, aunque estoy pasando una mala racha, (cuando Dios aprieta, aprieta pero bien)
esta semana me dí un capricho y me ha llegado éste citizen raruno, pero en directo es un relojazo, no puedo estar mas contento
Espero que os guste
Ver el archivos adjunto 2490469
Disfrútalo y que se acabe esa mala racha. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #20
Muy bonito disfrútalo y espero que esa mala racha la superes pronto, aquí estamos para evadir un poco los malos ratos, para lo que necesites compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #21
Reloj precioso. Disfrútalo mucho.

Sobre la mala racha... todos las hemos tenido y siempre se sale de ellas. La vida es un ir y venir de vicisitudes y siempre hay que disfrutar de los buenos momentos todo lo que se pueda y los malos momentos intentar que pasen lo más pronto posible, afrontándolo diariamente de forma positiva. Yo siempre digo que se aprende de la errores y de los malos momentos para intentar que no vuelvan a ocurrir. Eso se llama experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #22
mola y mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #23
Todo pasa compañero, el reloj es muy bonito y original.
Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #24
Me encanta ese modelo y se ve bien en muñeca. No parece tan grande. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #25
Bonito ciudadano para el principio del fin 💪🏼💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
Atrás
Arriba Pie