• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ultima recuperación de las fornituras de mi relojero

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esta mañana me puse manos a la obra para intentar encajar este calibre en una caja que tenia,
la maquina es una ETA2452 montada en una bonita esfera de SAVAR, después de limar un poco la bata este es el resultado.

Un saludo y espero que os guste.


2016-07-18 10.37.47.webp

2016-07-18 10.37.54.webp

2016-07-18 10.38.22.webp

2016-07-18 10.39.23.webp
 
Hombre...será un "franken" pero es bonito...
 
Muy buen trabajo y muy bonito savar :clap:a quedado de rechupete ahora a lucirlo.
 
Pues otro éxito :clap: Me resulta chocante ver una esfera tipo dinámico en una caja más bien en C, pero me gusta :ok::

Hala, un nuevo inquilino para el sofá :yhoo::
 
Pues ha quedado un reloj bien majo.
 
Buena pinta tiene, y ha quedado muy bien, asi que a disfrutarlo.
Gracias por enseñarlo.
Saludos
 
Otra buena ñapa, te ha quedado fenomenal, el dial es bien bonito, y la caja en muy buen estado. Mis felicitaciones!!! :ok::
 
Buen trabajo! Y bonito reloj, muy pero que muy bonito ese Santos Varela :ok::!
 
A disfrutarlo y aunque sea un franken lo querrás más que un original porque lo as hecho tú con tu esfuerzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te ha quedado muy bien, que sigas teniendo éxito con estos calibres" ermitaños", ja,ja . Buen trabajo
 
Me encanta el reloj, una esfera muy original
 
Ese calibre me gusta muncho, y el reloj ha quedado muy bien :ok::
 
Gran trabajo con un reloj de mi zona,aunque es verdad que resulta algo chocante ese segundero tipo dynamic en esa caja.
Espero que lo disfrutes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie