Uleti5
Forer@ Senior
Sin verificar
En Sydney, durante el sitio, han aumentado el precio de Uber un 400% temporalmente..... Muy feo.
No es feo, es una de las contrapartes de que a veces resulte más barato que el taxi.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Sydney, durante el sitio, han aumentado el precio de Uber un 400% temporalmente..... Muy feo.
ojalá estuviesen bien regulados los taxistas.Pídete un Uber en un pueblo... por eso hay servicios públicos que se regulan...
Feo no, feísimo. Y aún y así seguro que sigue siendo mejor que un taxi.No es feo, es una de las contrapartes de que a veces resulte más barato que el taxi.
Feo no, feísimo. Y aún y así seguro que sigue siendo mejor que un taxi.
ojalá estuviesen bien regulados los taxistas.
La verdad es que no sé qué pueblos tienen precios fijos a no sé qué sitio tampoco creo que en esos pueblos exista Uber y probablemente no haga falta.Seguramente, pero en muchos pueblos tienes un taxi a precio fijo y ¿Uber?
La verdad es que no sé qué pueblos tienen precios fijos a no sé qué sitio tampoco creo que en esos pueblos exista Uber y probablemente no haga falta.
La verdad es que no sé qué pueblos tienen precios fijos a no sé qué sitio tampoco creo que en esos pueblos exista Uber y probablemente no haga falta.
Pues sería una buena medida copiar en las grandes ciudades lo que hacen en estos pueblos. Pero que no veo la relación entre un pueblo con dos taxis sin taxímetro y las "bondades" del taxi en Madrid o Barcelona, que como reacción a sus abusos han propiciado sistemas de dudosa legalidad como Uber. Con todo lo que habéis aportado tengo mucho más conocimiento y criterio sobre esta plataforma. Es poco probable que la vuelva a utilizar. Y además lo que comenté de Sidney, pues me parece muy rastrero.Mi pueblo , por ejemplo, tiene precios fijos, y casi todos los pequeños pueblos "rurales" -valga la redundancia- que conozco. De hecho ninguno de los dos taxis que hay tiene taxímetro.
no te enfades hombre. Que uno no es tan vivido...En fin...
no te enfades hombre. Que uno no es tan vivido...
En las últimas semanas han cerrado las principales páginas de enlaces ilegales y ahora Uber
Me parece que vamos por el buen camino.
Personalmente estaré encantado de que Uber le dé una vuelta a su modelo de negocio (por ejemplo haciendo lo que hace en otros países de tener sus conductores como empleados) y vuelva dentro de la legalidad a ofrecer su producto.
Lo infame es la pseudomafia de los taxistas por muy amparados en la ley vigente actual que estén. Ya me he pasado a Cabify, espero que hordas de energúmenos en sus taxis no nos ataquen.
Lo infame es la pseudomafia de los taxistas por muy amparados en la ley vigente actual que estén. Ya me he pasado a Cabify, espero que hordas de energúmenos en sus taxis no nos ataquen.
Por ejemplo, la tarifa minima de hoy por ser nochevieja es de 20 euros. Un taxi en Madrid tiene hoy solo un recargo de 6,70 euros. Por ejemplo, una carrera de Atocha a Colon te puede salir hoy por unos 12 euros. Con Cabify te sale por 20.
.

Tienes los juzgados a tu disposición. Ya sabes, no seas cómplice de una mafia mirando hacia otro lado. UBER era tan buena y respetuosa con la ley... Respetuosa ya lo hemos visto, y buena... que no se van hasta que les den la razón en el juzgado, sino hasta que cambie le ley, en fin... qué santidad ubérica. Por cierto, es difícil que las hordas taxistas te ataquen -no obstante si lo hacen ya sabes..., 091, 061, 092 o al juzgado- porque entre otros Cabify a veces usa taxistas... el pirateo macarra-mafioso-chulesco -eso sí que era una mafia sin pseudo- de Uber no tenía nombre y, nuevamente por cierto, en estos momentos no puede operar en Francia -definitivamente- desde hace tres horas y veintidós minutos.
¡Pues anda! que también lo tienes tu claro. Pero si Cabify es mas caro que un taxi en la mayoría de los casos. Por ejemplo, la tarifa minima de hoy por ser nochevieja es de 20 euros. Un taxi en Madrid tiene hoy solo un recargo de 6,70 euros. Por ejemplo, una carrera de Atocha a Colon te puede salir hoy por unos 12 euros. Con Cabify te sale por 20. Cualquier otro dia puedes cerrar sin problemas un viaje a un euro el kilometro con cualquier taxista. Yo he cerrado varios Madrid-pueblo de Alicante por 400 justos y hay 430 kilómetros. Cabify, según su web, cobra a 1,55 euros los primeros 20 kilómetros y a 1,10 el resto. Aparte de eso, la comparativa de la web de Cabify esta trucada. Hay un Las Rozas-T4 por 51 euros que no se lo creen ni ellos. 50 euros cuesta un Torrelodones-T4 por las noches y esta 10 kilómetros mas lejos. Lo se bien porque era parte de mi trabajo saberlo. En fin, que si quieres ahorrar dinero, contrata directamente con alguna de las empresas que prestan servicio de alquiler de vehículos con conductor y te ahorras la comisión de Cabify. Yo lo he hecho cientos de veces, por no decir miles, a petición de mis clientes y te puedo asegurar que el servicio esta muy por encima del que suelen prestar los taxistas.