Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1. Así es compañero.Porque los que lo tenemos estamos encantados con él![]()
Una fotillo para animar el hilo! [emoji2]Porque los que lo tenemos estamos encantados con él![]()
Llevo tiempo mirando en este foro y no he visto ni uno. Tal vez se me haya pasado desapercibido
Pues has mirado regular
Es una pieza muy bonita,cómoda y con su toque deportivo. Además de un precio bastante competitivo.
Ver el archivos adjunto 524190
Desde que salió en basel hace dos años,sólo ha salido uno en el foro a la venta,hace 1 año.Me gusta más con el armis.Muy bonito.Seguro que alguno aparece
El tamaño de 36 mm te parece mejor que el de 41?. Lo digo porque este modelo concreto puede ser que “su tamaño” sea el de 36.
En cuanto al precio, me parece una buena opción para la calidad del producto. ¿Opiniones?
y muchas gracias por las fotos.
Una pena porque lo ando buscando en este foro de compraventa. Aunque en los últimos meses ni uno. Otra cosa es el modelo del mismo nombre y bisel tipo submariner que sí que proliferan mucho. No me refiero a ese. El modelo tipo Rolex explorer I, en 36 mm o incluso el más reciente de mayor diámetro sin duda que no abunda. Lo aclaro por si no hablamos de lo mismo.
Ese es 36 ó 41 mm ?Es una pieza muy bonita,cómoda y con su toque deportivo. Además de un precio bastante competitivo.
Ver el archivos adjunto 524190
Ese es 36 ó 41 mm ?
Pues queda fantásticoEl de la foto son 36mm