• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tumor heritage bb

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hellswatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe la razón de que no se vea en compraventa el modelo tutor heritage bb, en cualquiera de los tamaños 36 o 41.
Me encanta ese reloj y ando tras él.
saludos

Tudor heritage bb

Corrijo título modificado por el “mal corrector ortográfico”

QUOTE=hellswatch;5621025]Alguien sabe la razón de que no se vea en compraventa el modelo tutor heritage bb, en cualquiera de los tamaños 36 o 41.
Me encanta ese reloj y ando tras él.
saludos[/QUOTE]

Porque los que lo tenemos estamos encantados con él ;-)

Se vende menos que otros + el que lo compra lo hace convencido + es un reloj que no decepciona = Salen pocos a la venta.

Algo parecido pasa con el Explorer I.

Hombre, verse se ven....

Llevo tiempo mirando en este foro y no he visto ni uno. Tal vez se me haya pasado desapercibido

El de 36 es espectacular,tudor ha ocupado el hueco que su hermano mayor dejó con su Explorer I 36mm.

Pues has mirado regular

Una pena porque lo ando buscando en este foro de compraventa. Aunque en los últimos meses ni uno. Otra cosa es el modelo del mismo nombre y bisel tipo submariner que sí que proliferan mucho. No me refiero a ese. El modelo tipo Rolex explorer I, en 36 mm o incluso el más reciente de mayor diámetro sin duda que no abunda. Lo aclaro por si no hablamos de lo mismo.

Es una pieza muy bonita,cómoda y con su toque deportivo. Además de un precio bastante competitivo.

IMG-20180110-WA0011.webp

Me gusta más con el armis.Muy bonito.Seguro que alguno aparece

El tamaño de 36 mm te parece mejor que el de 41?. Lo digo porque este modelo concreto puede ser que “su tamaño” sea el de 36.
En cuanto al precio, me parece una buena opción para la calidad del producto. ¿Opiniones?
y muchas gracias por las fotos.

El tamaño de 36 mm te parece mejor que el de 41?. Lo digo porque este modelo concreto puede ser que “su tamaño” sea el de 36.
En cuanto al precio, me parece una buena opción para la calidad del producto. ¿Opiniones?
y muchas gracias por las fotos.

El 36 (a mi juicio), es mucho más equilibrado que el 41, que no han guardado las proporciones, al igual que lo hicieron con el Explorer 36 al 39.

Yo lo tengo con armis y correa de cuero original, y los dos son fantásticos y muy recomendables (cada uno para una época del año), pero para el que dude, sin duda con armis

Una pena porque lo ando buscando en este foro de compraventa. Aunque en los últimos meses ni uno. Otra cosa es el modelo del mismo nombre y bisel tipo submariner que sí que proliferan mucho. No me refiero a ese. El modelo tipo Rolex explorer I, en 36 mm o incluso el más reciente de mayor diámetro sin duda que no abunda. Lo aclaro por si no hablamos de lo mismo.

Yo me refiero al modelo actual de 41 el que hay con bisel negro, burdeos o azul.

Puede que ahora salgan menos pero hace no mucho salían bastantes en el FCV

El de 36 en cambio no recuerdo haberlo visto

Sabéis si lo biseles pueden cambiarse?(por los colores) No se si leí algo. por ahí...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie