• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor submariner 79090

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedromb2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedromb2

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, no llevo mucho tiempo en el foro y quería hacer una consulta y ver si alguien puede ayudarme. Me ha salido la oportunidad de comprar este reloj por algo menos de 2500 euros, en funcionamiento y con todo lo que aparece en fotos. Es una buena compra o algo arriesgada, hasta que no lo tenga no podré llevarlo a revisión pero aparentemente está todo en línea.
Me encantaría hacerme con este reloj, ha sido un sueño desde que lo vi en una publicación de un compañero hace tiempo y me llama mucho sueño estética y su historia, que me decís??
IMG_1087.webp

IMG_1088.webp

IMG_1089.webp

IMG_1090.webp

IMG_1091.webp

IMG_1092.webp

IMG_1093.webp

• Me gusta
Reacciones: uvalenti y manugl84
Es el modelo de 40mm o el de 36? Porque por el precio me cuadra más que sea el de 36, además hay algo que no me cuadra en la forma y proporciones de la caja para ser el de 40mm

Es el modelo de 40mm o el de 36? Porque por el precio me cuadra más que sea el de 36, además hay algo que no me cuadra en la forma y proporciones de la caja para ser el de 40mm
40 mm

Excepcionalmente barato. Si todo es original, has encontrado un "mirlo blanco"

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Alex89
Creo que quiere decir que estás tardando 😉

El reloj me parece una pasada pero yo no sé valorar si está todo correcto o si el precio es bueno (creo que sí). Te diría de invocar a @javier ochoa que seguramente tendrá buen ojo para esto.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Dhani
tiene pinta de ser el 75090, es decir, el de 36 mm. Aún así, me parece muy buen precio por 2500.

Que tengas en cuenta que el de 40 mm venía con plexi (le da un aspecto más cálido, a mí personalmente me gusta mucho más), y el de 36 con zafiro (más frio, moderno y se raya menos).

un saludo!

P.D.: si es el de 40, compralo!!! sin pensarlo ni una vez! xD

Última edición:
Muy sospechoso me parece un reloj muy deseado que la mayoría están más cerca de precio de rolex y este este a ese precio, pero si el vendedor es de confianza adelante, sino yo me aseguraría muy bien

En dos palabras (bueno, menos): ¡¡Compra!! :D

Es uno de los -muy- pocos relojes que me he arrepentido de haber vendido. Si además te llega completo de caja y documentación tal como parece, estás ante una oportunidad irrepetible (vamos, lo que se viene conociendo como “chollo”)

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Dhani
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a confirmar el tamaño del reloj pero se supone que es el de 40.

Muy sospechoso me parece un reloj muy deseado que la mayoría están más cerca de precio de rolex y este este a ese precio, pero si el vendedor es de confianza adelante, sino yo me aseguraría muy bien
Cómo puedo asegurarme bien antes de comprarlo?

Demasiado bonito para ser verdad asi que si consigues confirmar que todo esta bien, compralo cuanto antes.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Efectivamente mis sospechas eran ciertas que algo no cuadraba, el calibre como mínimo no es original, fíjate que el de la foto es un eta 2836-2 ese es un calibre day date derivado del 2824 que es el que debería llevar este tudor, además el calibre no está decorado, por lo tanto ese calibre ha sido reemplazado por otro que ni le corresponde
Además la tapa trasera no es original, por dentro está parece ser grabada a láser y por fuera el grabado no parece tampoco acorde
Te pongo imágenes para que puedas comparar.

IMG_0676.webp
IMG_0677.webp
IMG_0678.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES, Jeronimus, demetrius y 13 más
Efectivamente mis sospechas eran ciertas que algo no cuadraba, el calibre como mínimo no es original, fíjate que el de la foto es un eta 2836-2 ese es un calibre day date derivado del 2824 que es el que debería llevar este tudor, además el calibre no está decorado, por lo tanto ese calibre ha sido reemplazado por otro que ni le corresponde
Además la tapa trasera no es original, por dentro está parece ser grabada a láser y por fuera el grabado no parece tampoco acorde

Ver el archivos adjunto 3322726Ver el archivos adjunto 3322727Ver el archivos adjunto 3322728
Estaba fijándome, ya me parecía raro, una ganga asi no es posible

• Me gusta
Reacciones: Dhani, yakokornecki y Blapo87

Ver el archivos adjunto 3322726Ver el archivos adjunto 3322727Ver el archivos adjunto 3322728
:worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Ojalá tengas suerte y sea original. De ser así es un chollazo de los que no se repiten.

Edito:

Acabo de ver las fotos que subió el compañero @Blapo87. En fin, una pena, como suele decirse, demasiado bonito para ser verdad.

Es que cuando salen cosas así hay que analizarlas muy bien porque nadie da duros a pesetas y en este caso era un reloj de 5000/6000€ a menos de la mitad

Sin palabras compi. Impresionante

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Pedromb2 y Blapo87
Sin palabras compi. Impresionante
Lo que más me ha echo saltar la liebre aparte del precio es el calibre que normalmente Eta utiliza el 2824 y en este caso no es así, así que he investigado un poco por la red y ya se ha destapado el resto

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, darevuelta, Dhani y 2 más
Me lo temía y por eso pregunté por aquí, gracias a todos una vez más y sobre todo al compañero Blapo87.👏

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie