• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor se emancipa de Rolex. Finalmente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buena noticia,, a ver si es verdad, y como evoluciona tudor por su cuenta... pueden subir, pero tambien pueden pegarse el descalabro padre.

Hoy cómo va esa separación?

Nunca he comentado en el apartado de Rolex (digamos que me queda grande....).Pero tengo que dar mi opinión de profano.Los Relojes Tudor son sensacionales (una maravilla!!!!) que no tienen nada que envidiar a su hermana mayor Rolex.Al menos eso es lo que me parece a mi (en mi humilde opinión).En todo caso la diferencia seria de precio (y me imagino de calidad de materiales).Alguien me puede aclarar esto.....????.

P.D.:Yo soy mas de Japoneses.Pero los relojes suizos de gama media/alta tiene una fama reconocida de gran prestigio...sobre todo Rolex!!!.

Ya me comentó, el comercial de mi concesionario de confianza, que Tudor sería una apuesta para la inversión, allá antes de la famosa subida de Rolex.
Pero....adquirí un coronitas, que se le va a hacer...
( PD...no me gusta las apuestas...jejeje)

A mi me encanta mi nuevo Tudor ...

tudor0ws0c.webp

Y yo comprare en breve un black bay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy cómo va esa separación?

Pues te lo diré cuando vea su presentación en Basilea dentro de un mes.

La gran novedad fue (o no tanto, porque ya hace un par de meses de eso) que el responsable de Tudor, Daniele Cerrato, fue contratado como "Watch Managing Director" por Montblanc.
Supongo que con tan poco margen sólo se podrá ver el "legado" de Cerrato, pero todavía no el nuevo rumbo de Tudor.

Comprate la en azul .....

dsc_475110erym.webp

Pues te lo diré cuando vea su presentación en Basilea dentro de un mes.

La gran novedad fue (o no tanto, porque ya hace un par de meses de eso) que el responsable de Tudor, Daniele Cerrato, fue contratado como "Watch Managing Director" por Montblanc.
Supongo que con tan poco margen sólo se podrá ver el "legado" de Cerrato, pero todavía no el nuevo rumbo de Tudor.
Siendo así tendremos que esperar las ideas del sustituto, para Basilea 2017. El mercado laboral de estos "figuras" parece muy agitado ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie