• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos FXD

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas compañero,

Hablas de una ciudad en concreto o de toda la cadena?
Yo pedí uno sin ser cliente previo en noviembre y me llamaron pasados dos / tres meses. Cuando lo rechacé, el comercial me dijo "no pasa nada, es un modelo muy buscado, lo coloco enseguida".

En otro distribuidor, lo pedí un poco antes y me llamaron hace nada. Medio añito de espera.
Por como me lo dijeron se refería a una media de todo el grupo. Lo que si te puedo decir que hace un par de semanas en Rabat TGN me comentaron que sólo habían recibido uno del 21 cuando salió, el otro lo tuvieron que pedir como favor para un buen cliente.
 
  • #27
Pues yo compré hace 7 meses un BB 41 mm red, lo tenían en el CO y me hicieron un 20 % de descuent.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #28
Sin acritud ninguna, los que aseguráis que han llegado una o dos unidades a las tiendas, tenéis información real o es basada en lo que os dice el señor/señora que os atiende?
 
  • #29
Refloto el hilo veo depués de casi un año...
Por lo que he visto la situación sigue siendo la misma con este modelo, muy pocas unidades o ninguna están llegando a los concesionarios españoles según dicen en ellos.
No creo que la demanda sea muy alta debido a que es un reloj "distinto" por aquello de las asas fijas, creo más bien que la producción está siendo muy baja. O quizás los envían en su mayoría al mercado francés.

Relojazo con un azul hipnótico y supercómodo con una nato elástica, Erika o similar...
20230514_193924.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Ancebl y Ossete
  • #30
No es solo en España, está pasando en muchos países. Muy demandado y muy pocas unidades
 
  • #31
Refloto el hilo veo depués de casi un año...
Por lo que he visto la situación sigue siendo la misma con este modelo, muy pocas unidades o ninguna están llegando a los concesionarios españoles según dicen en ellos.
No creo que la demanda sea muy alta debido a que es un reloj "distinto" por aquello de las asas fijas, creo más bien que la producción está siendo muy baja. O quizás los envían en su mayoría al mercado francés.

Relojazo con un azul hipnótico y supercómodo con una nato elástica, Erika o similar...
Ver el archivos adjunto 2634173
Si, si, llegan pocos pero ya 80 a la venta en chrono, más los que hay en foros del mundo…

Nos toman el pelo como quieren en los conces, el reloj llega pero ya como según qué rolex se vende a quien interesa.

Y después los vemos a la venta en portales con sobreprecio por supuesto…. Eso si pasan meses y allí siguen.

En fin las inversiones es lo que tienem
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #32
Buenas, llevo tiempo con ganas de un Tudor fxd, pero cuando me decido a pedirlo, me encuentro con que pasa igual que con Rolex, lista de esperas, no saben cuando le llegaran y olvídate de algún descuento. Y es mas los que he visto de 2 mano con un 40% por encima de su precio, de verdad se quitan las ganas de comprar nada.
¿creéis que estamos ante la nueva burbuja?.
Tengo un amigo que quiere el Tudor bb panda, y le pasa lo mismo no tienen en ningún lado y con listas de esperas, desanimado esta tambien.
¿Pasa lo mismo con todos los tudor? o ¿es que esos son los estos modelos los mas codiciados?.
Gracias por vuestras respuestas.

Pues aquí un compi vende el suyo por debajo de pvp…


 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer
  • #33
Efectivament, aníñese vende el suyo… a por el…
 
  • #34
Pues aquí un compi vende el suyo por debajo de pvp…


Disculpa que te corrija sin acritud compañero, por debajo del pvp no depende, si el reloj es del 2022…

Valia 3.680€ antes de la subida y eso si lo saco sin descuento alguno, que aquí todos sabemos cómo va el tema…

Debajo de pvp solo están en asía modelo 2023 ;-)

Llevo 3 años controlando el maldito reloj desde que salió en el 2021 y se montó el paripe…

Pero la cosa mejora, de valer usados más de 6000€ ya vamos por 3.800 y algo en asia a estrenar…

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y LCamarasa
  • #35
Tienes razón,la cosa va mejorando.
A este paso el año que viene lo podrás comprar en 3500€,incluso menos con un poco de suerte.
Disculpa que te corrija sin acritud compañero, por debajo del pvp no depende, si el reloj es del 2022…

Valia 3.680€ antes de la subida y eso si lo saco sin descuento alguno, que aquí todos sabemos cómo va el tema…

Debajo de pvp solo están en asía modelo 2023 ;-)

Llevo 3 años controlando el maldito reloj desde que salió en el 2021 y se montó el paripe…

Pero la cosa mejora, de valer usados más de 6000€ ya vamos por 3.800 y algo en asia a estrenar…

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Abarthand
  • #36
Para el común de los mortales los tiempos de conseguir Tudor con descuento ya pasaron.
 
  • #37
Solo añadir que el precio también puede variar según el año de reloj.
No tiene el mismo precio el MN21, que fue el primer modelo y con escasas unidades, y que se vende bastante por encima de PVP.
El MN23 se suele vender a PVP de segunda mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #38
Solo añadir que el precio también puede variar según el año de reloj.
No tiene el mismo precio el MN21, que fue el primer modelo y con escasas unidades, y que se vende bastante por encima de PVP.
El MN23 se suele vender a PVP de segunda mano.
Ese razonamiento solo tiene lógica para los que quieran vender más caros los 21 que los 23… y no lo digo por ti.

Pero en un reloj que ni es limitado ni numerado donde has visto que haya menos 2021?
supongo que solo del echo que se presentaron a finales de año no?

No me sigue pareciendo un motivo suficiente como para que valgan más.

No se sabe cuantos hay de cada año ni se sabra…. Solo que la locura de los precios inflados intentando hacer otra burbuja no a salido del todo bien y ya perdieron 2.000€ y se sigue engrosando la lista de relojes d segunda mano a la venta en portales, face y grupos de telegram.

Eso si en las tiendas la cantarina sigue siendo la misma, no llegan y algunos hasta se atreven a decir que les han llegado 2 en 3 años ya de fabricacióñ..

No vale la pena ni comentar ni loqueras pienso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Juan5471 y LCamarasa
  • #39
El MN22 lo conseguí por internet en un CO español … no es muy difícil conseguirlo.
Se puede comprar en foros y grupos Facebook de CV por c.a 4,000€.
 
  • #40
Pues la posible duda de si se seguiría fabricando en 2024 ha sido despejada... ya se ha dejado ver alguna unidad en la red con la inscripción M.N.24
1000031046.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, fogarata y Captain.93
  • #41
En menos de 6 meses me lo han ofrecido 3 veces, de dos DO diferentes …. En todos los casos les dije lo mismo. Ahora ya no me interesa… así que haberlos hay de sobra ….
 
  • Me gusta
Reacciones: francg83
  • #42
En menos de 6 meses me lo han ofrecido 3 veces, de dos DO diferentes …. En todos los casos les dije lo mismo. Ahora ya no me interesa… así que haberlos hay de sobra ….
Hombre ahora ya no interesa porque ya no se vende con sobreprecio….

Pr eso curiosamente afloran de golpe unidades cuando antes les llegavan 1 al año.

Quien no quiera ver es que le gusta que le engañen.

279 a la venta ahora mismo en el mundo de segunda mano en el famoso portal, que curioso no existian durante 3 años y de golpe sube 200 unidades a la venta cuando se va a tomar por saco la mordida.

En fin que se sigan bajando :clap:
 
  • #43
Hay algunos vendedores que se intentan reír de nosotros desde Luego. Estoy en Amsterdam,entro con un amigo a una joyería multimarca, veo el stand de tudor y le pido que me saque el chrono panda y mi amigo el bb58 azul. Se dispone a sacarlos y de repente dice: estos dos modelos, sobretodo el panda no hay disponibilidad en España ahora mismo y que no hay descuento. A lo que le respondo que en España claro que hay disponibilidad y también descuentos jeje, previamente me probé el Cartier santos y nos indica que nos da el mejor precio de europa( 8300) a lo que le indicamos que en España se suele quedar en 7600 7700 fácil con descuento. En definitiva, un despropósito 🤣.
 
Atrás
Arriba Pie