• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos FXD

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, llevo tiempo con ganas de un Tudor fxd, pero cuando me decido a pedirlo, me encuentro con que pasa igual que con Rolex, lista de esperas, no saben cuando le llegaran y olvídate de algún descuento. Y es mas los que he visto de 2 mano con un 40% por encima de su precio, de verdad se quitan las ganas de comprar nada.
¿creéis que estamos ante la nueva burbuja?.
Tengo un amigo que quiere el Tudor bb panda, y le pasa lo mismo no tienen en ningún lado y con listas de esperas, desanimado esta tambien.
¿Pasa lo mismo con todos los tudor? o ¿es que esos son los estos modelos los mas codiciados?.
Gracias por vuestras respuestas.
 
Yo he preguntado en cuatro distribuidores y la respuesta es la misma que lo que dices (descuentos ya ni pensaba preguntar). De hecho desconocía totalmente la situación con el modelo cuando fui a preguntar la primera vez.

En dos de ellos ni mención a apuntarme en listas.

Una pena… Además lo quería para verano.

PD: efectivamente, se le quitan las ganas a uno de comprar.
 
lostlink.jpg


Escribe a esta relojería...a ver si hay suerte.

Al menos no tendrás que desplazarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
lostlink.jpg


Escribe a esta relojería...a ver si hay suerte.

Al menos no tendrás que desplazarte.

A ver si tiene suerte.
Yo una vez les escribí usando el mismo formulario y no recibí ni una respuesta de cortesía mandándome a paseo.
 
lostlink.jpg


Escribe a esta relojería...a ver si hay suerte.

Al menos no tendrás que desplazarte.
Pues fue uno de los llamé y me dijeron que ese reloj era muy dificil de conseguir, y que solo se van a vender en boutique autorizadas, ellos no lo pueden vender.
 
A ver si tiene suerte.
Yo una vez les escribí usando el mismo formulario y no recibí ni una respuesta de cortesía mandándome a paseo.
Solían funcionar bien a través de su WhatsApp (icono de abajo a la izquierda).
Screenshot_20220514-145845_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Pues fue uno de los llamé y me dijeron que ese reloj era muy dificil de conseguir, y que solo se van a vender en boutique autorizadas, ellos no lo pueden vender.
Pues no sabía que este modelo fuese exclusivo de boutique Tudor.

Hasta la fecha, solamente conocía el BB58 de bronce.
TUDOR-2020-S28-3650.jpg
 
Supongo que influirá que están saturados o bien cansados de atender respuestas o contestar lo mismo. Por eso a veces no sé si es mejor deshabilitar ese canal de comunicación en vez de no gestionarlo adecuadamente.

Volviendo al fxd, que salió en Noviembre y no es un reloj que esté llamado a ser un súper ventas, si cuesta tanto verlo, supongo que es porque no tienen mayor interés en venderlo.
 
Mi experiencia con Tudor es que:

- A partir de este año 2022 los descuentos son nulos cuando antes si me hacían y en depende que modelo por ejemplo los BB58 eran bastante suculentos.

- En relación a su disponibilidad cada vez es más difícil conseguir uno pero llegar van llegando y no se debería demorar mucho la espera sino disponen del modelo en tienda física. Los modelos más difíciles de conseguir son los BB Chrono ( en especial panda), los Pelagos FXD y el nuevo BB Pro.

Luego lo de siempre, si eres buen cliente pues juegas con ventaja, lógico.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, didakpc, ndkland y 1 persona más
  • #10
Si es un modelo escaso y en reventa esta por encima de su precio, tiene toda la pinta de que va a ser un modelo difícil de conseguir, o que sea una edición limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #11
Estos 2 relojes les llegan con cuentagotas y si les sobra alguno (de los que no estén pedidos), los venden al primer cliente fidelizado que entre por la puerta, la situación es esta👌
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #12
Pues en el CO de mi actual ciudad lo llevo viendo dos meses en el escaparate. El pro duro dos días.

Para el que me dicen aquí que hay más de un año de espera es para el GMT, pero luego a dos CO de España que he llamado me lo vendían en el momento....

La verdad que desconcierta un poco la diferencia entre CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Coldnight
  • #13
Buenas, llevo tiempo con ganas de un Tudor fxd, pero cuando me decido a pedirlo, me encuentro con que pasa igual que con Rolex, lista de esperas, no saben cuando le llegaran y olvídate de algún descuento. Y es mas los que he visto de 2 mano con un 40% por encima de su precio, de verdad se quitan las ganas de comprar nada.
¿creéis que estamos ante la nueva burbuja?.
Tengo un amigo que quiere el Tudor bb panda, y le pasa lo mismo no tienen en ningún lado y con listas de esperas, desanimado esta tambien.
¿Pasa lo mismo con todos los tudor? o ¿es que esos son los estos modelos los mas codiciados?.
Gracias por vuestras respuestas.
Buenas compañero yo es un modelo que quería pero como se han puesto igual de tontos que rolex pues me he comprado otra marca.

Pero no te equivoques ya tienes en chrono24 más de 50 unidades a la venta y los precios empiezan sobre 4K y poco.

Contamdo mordida y demás de la App si encuentras uno de un particular el precio debería poco más que el de pvp.

No seamos tan tontos de también caer en el mamoneo con tudor como ya pasa con rolex.

Yo lo,siento pero no caere, será por marcas y por relojes.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI, spidifen, didakpc y 2 más
  • #14
Buenas, llevo tiempo con ganas de un Tudor fxd, pero cuando me decido a pedirlo, me encuentro con que pasa igual que con Rolex, lista de esperas, no saben cuando le llegaran y olvídate de algún descuento. Y es mas los que he visto de 2 mano con un 40% por encima de su precio, de verdad se quitan las ganas de comprar nada.
¿creéis que estamos ante la nueva burbuja?.
Tengo un amigo que quiere el Tudor bb panda, y le pasa lo mismo no tienen en ningún lado y con listas de esperas, desanimado esta tambien.
¿Pasa lo mismo con todos los tudor? o ¿es que esos son los estos modelos los mas codiciados?.
Gracias por vuestras respuestas.
No compres de momento, paciencia y como mucho que te apunten en una lista, pero yo les diría que la paciencia tiene un límite… te apuntas y cuando te llamen, que lo harán, lo pruebas y decides.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #15
A día de hoy es el Tudor más difícil de conseguir, en Rabat desde Noviembre sólo han recibido una media de 3 por tienda, uno del 21 y dos del 22…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #16
A día de hoy es el Tudor más difícil de conseguir, en Rabat desde Noviembre sólo han recibido una media de 3 por tienda, uno del 21 y dos del 22…
Buenas compañero,

Hablas de una ciudad en concreto o de toda la cadena?
Yo pedí uno sin ser cliente previo en noviembre y me llamaron pasados dos / tres meses. Cuando lo rechacé, el comercial me dijo "no pasa nada, es un modelo muy buscado, lo coloco enseguida".

En otro distribuidor, lo pedí un poco antes y me llamaron hace nada. Medio añito de espera.
 
  • #17
Hable hace poco con mi CO y me dijeron que se va vender solo en boutique oficiales Tudor, y van a llegar a cuentagotas, es mas me reconoció que no sabe si va recibir alguno, como mucho puede que uno.
Ya esta de 2 mano al doble de su precio, asi que nueva burbuja….
 
  • #18
Pues en el CO de mi actual ciudad lo llevo viendo dos meses en el escaparate. El pro duro dos días.

Para el que me dicen aquí que hay más de un año de espera es para el GMT, pero luego a dos CO de España que he llamado me lo vendían en el momento....

La verdad que desconcierta un poco la diferencia entre CO.
Mienten más que hablan (en mi opinión)
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, didakpc y fer182
  • #19
Yo en noviembre del año pasado fui a interesarme por el reloj y me apuntaron en una dichosa lista , cada vez que voy me apuntan, ya me han apuntado tres veces.Creo que cada vez que salgo por la puerta,tiran el papel a la basura,si lo consigo bien y si no que les den ,no se acaba la vida por un reloj.
 
  • #20
Una lastima que la relojería este en esta situación!!!!!!!!!!!!!!! Ha dejado de ser un artículo de lujo para convertirse en un articulo de inversión de moda con todas las implicaciones.....

Y luego a 200m tienes una tienda de segunda mano repleto de modelos...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #21
Mi experiencia con Tudor es que:

- A partir de este año 2022 los descuentos son nulos cuando antes si me hacían y en depende que modelo por ejemplo los BB58 eran bastante suculentos.

- En relación a su disponibilidad cada vez es más difícil conseguir uno pero llegar van llegando y no se debería demorar mucho la espera sino disponen del modelo en tienda física. Los modelos más difíciles de conseguir son los BB Chrono ( en especial panda), los Pelagos FXD y el nuevo BB Pro.

Luego lo de siempre, si eres buen cliente pues juegas con ventaja, lógico.


Tengo entendido que Tudor manda mas a cuentagotas ciertos modelos de Tudor para 'crear' esas listas de espera y así justificar el tema del descuento 0.

Hasta hace poco efectivamente los BB58 tenían descuento y ahora te dicen que no... aunque dependen al CO que vayas, incluso te los encuentras expuestos.

Por ejemplo justamente ahora estoy interesado en un BB PRO, pude haberlo conseguido hace poco con descuento incluido gracias a un amigo en un CO de otra ciudad distinta a la mía y por imbécil le dije que no con intención de comprarlo en un CO de mi ciudad para así ganar 'puntos' de cara a que me vendiesen otro reloj (un rolex concretamente).

Como ya doy por perdido a que me llamen para ese rolex no tengo la necesidad ni las ganas de comprarles nada mas a dicho CO de mi ciudad con lo cual me he puesto en modo 'mercenario' a la caza y captura del mejor precio y estoy seguro que saldrán mas oportunidades de encontrarlo con algún descuento tanto para ese Tudor como para otros relojes que tengo en mente.

Con el tema de ser buen cliente lo que si te aseguras al menos es que 'adelanten' puestos en esa supuesta lista de espera para conseguirte estos modelos mas demandados, de la misma forma que lo hacen con Rolex.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: oskola y rogeroyster
  • #22
Hay que tener paciencia compañero, estoy seguro que la cosa cambiará. Ahora no es buen momento para depende que operación pero de buen seguro que tarde o temprano las aguas volverán a su cauce....
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #23
Tengo entendido que Tudor manda mas a cuentagotas ciertos modelos de Tudor para 'crear' esas listas de espera y así justificar el tema del descuento 0.

Hasta hace poco efectivamente los BB58 tenían descuento y ahora te dicen que no... aunque dependen al CO que vayas, incluso te los encuentras expuestos.

Por ejemplo justamente ahora estoy interesado en un BB PRO, pude haberlo conseguido hace poco con descuento incluido gracias a un amigo en un CO de otra ciudad distinta a la mía y por imbécil le dije que no con intención de comprarlo en un CO de mi ciudad para así ganar 'puntos' de cara a que me vendiesen otro reloj (un rolex concretamente).

Como ya doy por perdido a que me llamen para ese rolex no tengo la necesidad ni las ganas de comprarles nada mas a dicho CO de mi ciudad con lo cual me he puesto en modo 'mercenario' a la caza y captura del mejor precio y estoy seguro que saldrán mas oportunidades de encontrarlo con algún descuento tanto para ese Tudor como para otros relojes que tengo en mente.

Con el tema de ser buen cliente lo que si te aseguras al menos es que 'adelanten' puestos en esa supuesta lista de espera para conseguirte estos modelos mas demandados, de la misma forma que lo hacen con Rolex.
Hola, compañero, como te han dicho paciencia, el tiempo pondrá otra vez todo en su sitio.

Yo también estoy detrás del tudor bb pro, y tengo claro que si lo compro es con descuento, si no pues nada.

Yo creo que para finales de año, principios del año que viene cambiará la cosa, la economía no pinta buen futuro, y afectará a todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #24
Con las listas los CO hacen lo que le salen de las 🥎🥎 , adelantan o atrasan al cliente a su conveniencia,
yo también me he interesado por el FXD, mi CO me dice que los 2 últimos los recibieron las pasadas navidades y
que en lo que llevamos de año, no les ha entrado ninguno, han quedado en llamarme cuando les entre el próximo
para que al menos lo pueda ver, en las fotos me gusta, pero según en que fotos lo he visto que dá desde azul marino hasta azulón,
así que quiero verlo antes de decidir si lo compro, me parece mas original que el Pelagos y para mí es imprescindible los 42 mm.



Lo de si la cosa sigue igual el año próximo, ya se verá, de momento está como está y o lo tomas o lo dejas, te lo crees o no, como el ñú :ok:




tumblr-mrw8vvoq-X41s2gg27o1-400.gif



.
 
  • #25
Yo llevo desde que salió esperando uno. He conseguido antes un BB Pro que el FXD.... un desastre.
 
Atrás
Arriba Pie