• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Oyster Prince

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo prometido es deuda para Ferran, Rafa y Compañía ..., aquí van las fotos del otro Tudor para que me digáis todo lo que sabéis de él

En cuanto a la numeración aunque no se ve muy bien:

Tudor Oyster Prince 7005; 538449

Tudor Oyster 7005.jpgTudor Oyster 7005 II.jpgTudor Oyster 538449.jpgTudor Oyster 538449 II.jpgTudor Oyster Prince I.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Tudor Submariner 76000.jpg
    Tudor Submariner 76000.jpg
    33,1 KB · Visitas: 288
  • Tudor Submariner 76000 II.jpg
    Tudor Submariner 76000 II.jpg
    35,6 KB · Visitas: 277
Olvidaros de las ultimas dos fotos que son del submariner y se han colado
 
Seguro que los expertos te dan toda la información que necesites.
 
Última edición:
Aquí van más fotos un poco más nítidas y con una correa , que creo que le queda mejor que ñla negra, pero admito opiniones ...;-)

Tudor Oyster Prince Rally I.jpgTudor Oyster Prince Rally I Back.jpgTudor Oyster Prince Rally II.jpg
 
Lo más probable es que sea un 7995, monta un ETA Cal.2483 año 1966

La correa deportiva para mi gusto no es la que necesita el Tudor, más bien una correa clásica de coco o algo vintage.
 
Seguro que esa referencia Álvaro?
Parece un 7965 del 66 pero no coinciden las agujas originales entonces con el modelo.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
El dial del 7995 la leyenda de rotor "self-winding" a las 6 la tiene recta y el que nos muestra es "smile" además los índices 3,6 y 9 son algo más anchos que el resto.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Añado que el 7995 tampoco lleva el logo de la Rosa como el que nos muestra el compañero.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Tienes razon, mirando mejor la foto, parece un 7995, puede ser?

Seguro que esa referencia Álvaro?
Parece un 7965 del 66 pero no coinciden las agujas originales entonces con el modelo.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Os adjunto otra foto mejor, a mi me parece dos 8 o dos 9, lo que no sé si hay 7885??C6DD172E-2873-44B1-AB39-B635A254662C.jpg957C913A-642D-4BC8-A7A5-F885B91E6C8A.jpg00BF306C-FD2D-4F01-88F3-81A14B03F80D.jpgF95D61FF-5E16-484A-959C-B898D9C1CD82.jpg
 
  • #11
Tienes razon, mirando mejor la foto, parece un 7995, puede ser?

Seguro que esa referencia Álvaro?
Parece un 7965 del 66 pero no coinciden las agujas originales entonces con el modelo.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo creo que no, por lo que expuesto antes, no coincide nada en el dial, ni logo, ni índices, ni agujas, ni disposion de la leyenda.

No consigo ver el número de serie, pero atendiendome al que ha puesto al inicio del post:

Tudor Oyster Prince 7005; 538449

Tampoco me cuadra, si fuera del 66 sería 56XXXX.
Pero es que mirando los seriales por año desde 1956 a 2013 no hay ningún año que empieza por 53XXXX.

Hay bastantes incógnitas, a ver si algún ilustre experto nos arroja algo de luz.

Rectifico un dato anterior,las agujas si son del 7965 pero no con ese dial.

A ver si nos lee #Rolex4Ever.







Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Os envío otra foto, dudo mucho si son 9 u 8 o incluso ceros, con lo que podría ser 7885?

adjunto foto
C9B40EE2-260B-4D21-A607-D9CF012FAC9F.jpg87F5C1C9-A3CD-4473-B56E-988C6CA943DB.jpg4FE681F3-3285-4962-AF4B-5ED6AA7A650D.jpg
 
  • #14
Lo más probable es que sea un 7995, monta un ETA Cal.2483 año 1966

La correa deportiva para mi gusto no es la que necesita el Tudor, más bien una correa clásica de coco o algo vintage.
Me sumo a la mocion! Correa rally no le pega a ese reloj...
 
  • #15
El dial y las agujas si que son las del 7965, de hecho he visto varios
 
  • #16
Aun asi, sin entrar en polemicas, porque te preguntas ahora las dudas sobre años del reloj y demas y no al comprarlos?. ( gmt, sub, sub tudor y ahota este)
No seria logico hacerse esas preguntas antes de la compra?.
Lo entendería si fueran heredados o similar,o quizas un lote a precio de chollo pero si han sido compras “ normales” no seria mas lógico saber lo que se compra antes de hacer la misma?...
 
Última edición:
  • #17
Hay algún año que empiece por 55?
 
  • #18
Le has cogido el gustillo a quitar el brazalete, eh? :flirt:
 
  • #19
Básicamente es porque al estar confinado se me ha ocurrido empezar a hacer algo que quería hacer hace mucho tiempo y es tener una ficha con la máxima información de cada reloj, sobre todo aquellos vintage de los que no tengo ningún tipo de documentación o información. Por otro lado, quería ponerlo en común con vosotros para compartirlos y que me ayudarais los que os apetezca, eso si, a obtener toda esa información
 
  • #20
Si gracias a ti ..., pero me sigue costando más poner que quitar ...
 
  • #21
Si gracias a ti ..., pero me sigue costando más poner que quitar ...

Lógico, como a todos.

Con un poco de práctica, y buenas herramientas, lo harás con los ojos cerrados. Y si ves que la cosa se complica mucho...


bezgkepe.jpg
 
  • #23
Coño yo lo hago con un clip...., esto es equipo de cirujano..., alguna recomendación para comprarme sobre todo la herramienta para abrir la tapa trasera?
 
  • #24
Coño yo lo hago con un clip...., esto es equipo de cirujano..., alguna recomendación para comprarme sobre todo la herramienta para abrir la tapa trasera?

Sí, se puede hacer con un clip e incluso un alfiler grueso. El problema viene al ponerlo, ¿verdad? :laughing1:

Hay varios sitios para comprar las herramientas para abrirlo, pero eso ya no te lo recomiendo. No es algo que se haga habitualmente, ni es recomendable. Sale más barato acercarse a un buen relojero.
 
  • #25
Chicos encontré este hilo en internet de un reloj muy parecido donde comenta que es un 7965

lostlink.jpg


SOLD...CORRECTION TO THE TITLE: CORRECT REF is 7965TUDOR OYSTER PRINCE SMALL ROSE: Tudor Oyster Prince Ref 7965 is in excellent condition. I think the watch probably made around year 1964. The crystal has some scratches and marks. The all original Rolex made oyster case is also in good condition for its age. Case diameter is 34mm without crown. The dial appears to be original and not refinished from my observation through a loupe. The silver coffin hour markers under black color dial looks really gorgeous under certain lighting! There is a small luminous material chipping in minute hand as shown in the pictures. The watch houses an automatic calibre 2483 movement, that looks to be in pristine condition. ..

64385-67234791f4ff136e78746b60dc8c520c.jpg

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie