• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR Marine Nationale... bueno.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pjmunaras

Pjmunaras

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo aquí el link para el que lo estuviera esperando.

Tiene un par de cosas muy interesantes y otra par de cosas que me lo quitan de la cabeza.

Veremos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, J_SJ, Mercier11 y 3 más
Menos mal que mi pertinaz sequía financiera me mantiene a salvo de estos dispendios...

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, BanshhE, ferolor y 3 más
Leídas sus características, a mí me gusta. Gracias por traerlo.

Sólo me gustan sus 12'75mm de altura. Y eso a cambio de bajar a 200m.

Me gusta bastante más el anterior

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
No sé Rick, respecto al de 2015 le han quitado el armis y la fecha.
También la válvula de helio y lo han subido de 500 m a 200 m de profundidad para dotar a los buceadores de la Marine Nationale, eso deja en muy mal lugar a los plongeurs du Marine Nationale. Oh, la, la, les bon vivants, mucha mantequilla y croissants a bordo.
Eso sí, aunque lo han subido 300 metros lo han bajado 500 francos suizos.
Vale, que sí, que tal vez sea una operación lógica, ¿cuántos de sus compradores van a usarlo con scuba? Y esos ángulos rectos entre asas tanto lo excluyen de los armis de la casa como le abren el amplio mercado aftermarket de natos, cueros, cauchos y milanesas. (Editado tras ver la parte posterior de la caja 8o)
En resumen y bajo mi punto de vista: este Pelagos se des-Rolex.iza, parece un torpedo a la línea de flotación del público joven francés que quiere más color y variedad y no limitarse a un armis, aunque sea de titanio. Atentos ahora a los influencers.
Salud.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, luismiguel, Rober Mergar y 1 persona más
Un error de pieza.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Entiendo que el pelagos original se mantendrá en el catálogo, no?

Pues a mí estéticamente me gusta más que el anterior, veo el diseño más redondo con las escalas en todo el bisel, sin fecha, y el tono azul me parece también más acertado, menos eléctrico, más azul marino.
Por contra el tema de las correas, pero esas natos le sientan fantásticas.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Un sin sentido, es que todas las características son peores.

• Me gusta
Reacciones: BanshhE y Lou Gran
Un sin sentido, es que todas las características son peores.
Efectivamente, no lo han hecho ni más pequeño, ni más bonito ni más útil. Total una oportunidad perdida

tanto costaba bajarlo a 40mm, quitarle la válvula, dejar el fechador, el brazalete y hacerlo negro? (O hacerlo azul, para que no se diga)

• Me gusta
Reacciones: BanshhE, luismiguel, Lone Cat y 2 más
Tras ver esto, que no lo había visto... pues sí que es una apuesta arriesgada (¿o será desesperada?) de Tudor.
Está claro que este reloj no lo van a comprar los "viejunos", sólo los "joviunos". Guerra al smartwatch.

1636573650853.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Rober Mergar
Demasiado grande, incluso exagerado, para querer ser un Pelagos original.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo cuanto más lo miro más me gusta (tengo una muñeca grande, me gusta el titanio y me repelen los fechadores)

• Me gusta
Reacciones: Dhani
A mi me sobra tanta marca en el bisel, por lo demás me gusta mucho.

Le había cogido el gusto al estilo de bisel pero por lo demás el único pro que le veo frente al Pelagos original es el precio...

Pierde parte de la esencia del Pelagos herramienta, aunque desde mi punto de vista, feo no les ha quedado.
Gracias por el link.

Oportunidad perdida de hacerlo de 40. Para este, ya está el que hay, mejor herramienta además

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Doncainastyle, luismiguel y 2 más
A voz de pronto no me quita el sueño. No obstante hay que verlo in situ para valorarlo mejor. Ni fú ni fá vamos....

El anterior no mataba, pero este me deja frio totalmente. No le veo nada que mejore lo presente (o pasado)

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y didakpc
Feo como él solo. Menudo desoposito.

Me quedo con el actual de todas todas...no me gusta...espero que no hagan cosas raras con el BB58..:huh:

• Me gusta
Reacciones: emeeme y mirumotoisao
No entiendo nada, para esto me quedo con el Pelagos original.

Precioso, me encanta, reloj totalmente herramienta debido a que es imposible de perder al ser de asas cerradas y llevar una Nato con velcro.
Me encanta como se ve en la muñeca en las fotos,

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, Georges Cuvier, seisnofe y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie