• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Harrods

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a tod@s.
Alguna alma caritativa, podría informarme dónde conseguir este reloj?
IMG_0834.webp
Gracias de antemano.
Un saludo.

Pocas unidades, ya entregadas a clientes locales.
En subforo Tudor hay un hilo:

• Me gusta
Reacciones: English87 y Silmegil
No se, en Harrods seguro que lo venden😏
Me parece una combinación de colores espectacular, me recuerda a mi “muy humilde Seiko MM200”
IMG_9138.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Slash, Arion y 1 persona más
Lo venden online en la tienda de Harrods y hasta hace poco incluían las aduanas … ( ahora no lo sé ) mira su página web

Creo que iban a sacar uno nuevo

Justo estaba mirándolo en Chrono24.
El 175th es MUY bonito pero me gusta más el anterior. De todos modos han hecho un buen trabajo. El brazalete Jubilee le va de muerte y menuda trasera grabada👏...

Por cierto ¿Se podría pedir el Harrods normal en el sorteo de navidad?
Igual con los envíos desde UK se nos va de precio🤔

que maravilla. es bonito a rabiar.

Del nuevo modelo solo han sacado 175 unidades y están en principio todas entregadas. Única opción de hacerse con uno ahora mismo sería CH24 donde hay 2 a la venta pero hay que prepararse para aflojar más de 17k€…. (Pedir es libre)

El modelo anterior se sigue pudiendo comprar tanto físicamente en Harrods como en la web del establecimiento por 3.550GBP. Según me dijeron cuando compré el mío en agosto de este año ya no van a fabricar más y lo tendrán a la venta hasta agotar existencias. En CH24 de todas formas hay muchos de estos.

Decir que yo estoy encantado con el mío, me parece una combinación de colores perfecta. El nuevo modelo es muy bonito también pero no lo he visto en vivo.

Del nuevo modelo solo han sacado 175 unidades y están en principio todas entregadas. Única opción de hacerse con uno ahora mismo sería CH24 donde hay 2 a la venta pero hay que prepararse para aflojar más de 17k€…. (Pedir es libre)

El modelo anterior se sigue pudiendo comprar tanto físicamente en Harrods como en la web del establecimiento por 3.550GBP. Según me dijeron cuando compré el mío en agosto de este año ya no van a fabricar más y lo tendrán a la venta hasta agotar existencias. En CH24 de todas formas hay muchos de estos.

Decir que yo estoy encantado con el mío, me parece una combinación de colores perfecta. El nuevo modelo es muy bonito también pero no lo he visto en vivo.
Hay que recordar tambien lo que pidieron por el primer modelo en Chro24 cuando llegado al mercado y lo que valen hoy.
Asi es con el nuevo ahora tambien. Por 17.000 me compro un Submariner 16610 LV con el bisel verde y no un Tudor Harrods.
Pasa lo mismo que con los Bucherer en bronce con esfera azul.
Mirando en general a Tudor, lo pasa con todos, por fin pierden valor frente al PVP.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Atrás
Arriba Pie