Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Pocas unidades, ya entregadas a clientes locales.
En subforo Tudor hay un hilo:
Buenas compañeros!!! Pues he visto este render por las redes, lo veis viable? Que os parecería?
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese era otro.Lo venden online en la tienda de Harrods y hasta hace poco incluían las aduanas … ( ahora no lo sé ) mira su página web
Ese es otro .![]()
TUDOR Black Bay Harrods Exclusive Stainless Steel Automatic Watch 41mm - M79230G-0001
TUDOR Black Black Bay Harrods Exclusive Stainless Steel Automatic Watch 41mm - M79230G-0001. Shop with free returns and earn Rewards points for access to exclusive benefits.www.harrods.com
Ya sacado y entregado.Creo que iban a sacar uno nuevo
Ahhh Ok, me confundí de modeloEse es otro .
No tenía ni idea, algo leí en el anterior hilo. Pero aún no se sabían fechas de entrega ni apenas informaciónYa sacado y entregado.
En la web de la tienda Harrods, me pareció verlo mas barato que en la web de Tudor.Buenos días a tod@s.
Alguna alma caritativa, podría informarme dónde conseguir este reloj?
Ver el archivos adjunto 2966601Gracias de antemano.
Un saludo.
Hay que recordar tambien lo que pidieron por el primer modelo en Chro24 cuando llegado al mercado y lo que valen hoy.Del nuevo modelo solo han sacado 175 unidades y están en principio todas entregadas. Única opción de hacerse con uno ahora mismo sería CH24 donde hay 2 a la venta pero hay que prepararse para aflojar más de 17k€…. (Pedir es libre)
El modelo anterior se sigue pudiendo comprar tanto físicamente en Harrods como en la web del establecimiento por 3.550GBP. Según me dijeron cuando compré el mío en agosto de este año ya no van a fabricar más y lo tendrán a la venta hasta agotar existencias. En CH24 de todas formas hay muchos de estos.
Decir que yo estoy encantado con el mío, me parece una combinación de colores perfecta. El nuevo modelo es muy bonito también pero no lo he visto en vivo.