Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son relojes utilitarios que eran para aviación, con lo que la estética no era un factor importante. A mí tampoco me gustanCristalino.
El A lo encuentro soso y el B demasiado recargado😂😂
El verus lo descartaría porque el dial no es "claro", es como difuso y poco nítido. De ir a stowa iría al klassicYo estoy dudando entre el Kempten de Laco y el Verus 40 Baumuster de Stowa, ambos con un Sellita sw210 grado top.
Ver el archivos adjunto 2928889Ver el archivos adjunto 2928890
Ver el archivos adjunto 2928891Ver el archivos adjunto 2928892
Gracias, no lo había visto.El verus lo descartaría porque el dial no es "claro", es como difuso y poco nítido. De ir a stowa iría al klassic
Fijate en videos de YouTube... Se ve como si estuviera algo desenfocado... Y para mí un reloj de ese rango de precio tiene que verse PERFECTOGracias, no lo había visto.
De estos dos preferiría el Laco por la tapa trasera. Le da un aire más militar aún, va más con el tipo de reloj creo.Yo estoy dudando entre el Kempten de Laco y el Verus 40 Baumuster de Stowa, ambos con un Sellita sw210 grado top.
Ver el archivos adjunto 2928889Ver el archivos adjunto 2928890
Ver el archivos adjunto 2928891Ver el archivos adjunto 2928892
Uffff quien pudiera
Ya pero la pasta es la pasta, no puedo dejarme 1000€ en un reloj. He visto mil reviews en Youtube del laco básico, por el precio está más que bienType A. Diseñado para pilotos.
Type B. Diseñado para navegantes (parte de la tripulación no pilotos, operadores de radio, artilleros, etc).
Para mí, comprar un flieger es intentar comprar lo más parecido al original. No vale un Laco con calibre Miyota o cuarzo, eso es una aberración.
Ahh, y el tamaño siempre superior a 42 mm, pensemos que los originales eran de 47 mm en adelante, habitualmente eran puestos sobre las cazadoras o monos de vuelo, y su máxima cualidad debia ser su visibilidad.
En mi caso soy totalmente Tipo B, aunque te parezca saturado se ven perfectamente e incluso son más cómodos de ver qué otro tipo de relojes.
La esfera es limpia y de un solo vistazo diferencias horas y minutos, ese era su fin último relojes de fácil utilización en momentos de máximo estrés y en condiciones de luz reducida.
Eso sí nunca compraría relojes con esferas menores a 42 mm, al menos en Tipo B pierden mucho de su esencia original EMO.
55cm... 😳😳😳Tanto los B como los A-uhren originales tienen un tamaño poco usable para hoy en día y no me refiero normalmente al tamaño pequeño, sino que son de unos 55 cm de diámetro. Tanto es así que acostumbraban a ponérselos no en el brazo, sino en el muslo.
Ver el archivos adjunto 2931638
Solían llevarlo encima de las cazadoras de cuero, con una correa muy larga. Estaban hechos para no perder la orientación del reloj en caso de accidente, y quedarse boca abajo por ejemplo, de ahí el triángulo a las 12h. He tenido un Steinhart type b 47mm y un Laco Dortmund de 45mm. Me encanta Laco. Sus modelos, exteriormente son muy fieles, excepto tamaño, incluyendo esas asas rectas que no son muy cómodas. Lleva todas las inscripciones obligadas por el ministerio que ordenó la fabricación, así cómo todo el encanto de ser una de las cinco marcas que los fabricaron. El tema de las asas es lo que hizo que se marchara55cm... 😳😳😳
Reutizaron el reloj del campanario?
😂😂