• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Flieger tipo A /B

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casanovamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que yo sepa los dos tipos, A y B, eran sólo para navegantes y no para pilotos. El tipo B fue una evolución que se creó bien entrada la guerra. Creo recordar que en el 1942, hasta entonces eran todos tipo A.
Para mi estos preciosos diseños quedan bien en medidas grandes, aunque se coman la muñeca. Y soy de relojes pequeños...
Y la gama básica no me dice nada. Es sorprendente cómo los original con unas pequeñas variaciones en la disposición o medidas de los índices crean un efecto totalmente diferente.
Y ya los envejecidos... Se me cae la baba.

Última edición:
Tengo de hace un año el tipo B en bronce de San Martín, y de momento es fantástico :

5B60EBAF-42A1-45A5-8338-8A7935660118.webp

3AA866CC-429F-4CA3-B9B3-7473CD95266E.webp

Desde el desconocimiento... Ese bronce es bastante más brillante que los de Hamilton, no?
Hola compañero . Pues lo desconozco. De todas maneras en esta foto lo acababa de limpiar pasando un poco de limón que lo abrillanta, ahora mismo el bronce de mi reloj se ha vuelto a oscurecer un poco.

Siempre la B

• Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Atrás
Arriba Pie