• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Grantour

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bonito Tudor modelo Grantour, autómatico, con unos acabados dignos de esta marca relojera, sumergible a 150 mts. 41 mm.de caja, todo el set completo y garantia sellada hasta Octubre.
El precio de este precioso reloj en CO es de 1800 eruos, yo lo dejo en 1000 euros
Solo me interesaría un cambio ajustando diferencias por un TH Grand Carrera cal.8 RS

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja....950 euros enviado por MRW, creo que es el precio más bajo en este foro por este modelo en concreto, Tudor hay muchos, GranTour, hay menos.
 
Atrás
Arriba Pie