• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor black bay pro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galaningenieros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo más que coincidir en lo que dices. Es una maravilla. Foto justo delante de la lumbre aprovechando los últimos días que nos quedan de fresquito. El fuego acentúa aún más su aspecto de reloj para todo. Buenas noches a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3137443

Y no descarto hacerme con ranger. Me sigue encantando el ver la hora con solo pasar la mitada sobre el reloj. Pero tengo que ser capaz de encontrar el precio que no me haga chirriar los dientes.

Fantástico ese Pro al calor del fuego👍

Y entiendo tu postura con respecto al precio, porque la escalada de este modelo ha sido bastante notable. Yo tenía claro que lo quería en mi caja, pero reconozco, que no haber tenido que pagar el precio de lista oficial, fue lo que hizo acelerar la compra.

Buenas noches compañero y ya verás como se te pone a tiro 🙂

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y galaningenieros
Todo un acierto, de los relojes que más me atraen de Tudor.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
No puedo más que coincidir en lo que dices. Es una maravilla. Foto justo delante de la lumbre aprovechando los últimos días que nos quedan de fresquito. El fuego acentúa aún más su aspecto de reloj para todo. Buenas noches a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3137443

Y no descarto hacerme con ranger. Me sigue encantando el ver la hora con solo pasar la mitada sobre el reloj. Pero tengo que ser capaz de encontrar el precio que no me haga chirriar los dientes.
Igual que tú. Me encanta el Ranger. Buscando algo a buen precio estoy.

• Me gusta
Igual que tú. Me encanta el Ranger. Buscando algo a buen precio estoy.
Hasta ahora los que yo he visto en el mercado gris, están a precio casi de Bb pro o 58. Y eso están lo que me hace chirriar

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y villamilo
Primera marquita de guerra. Esta tarde en casa pruebo a darle y os pongo el resultado. Es muy pequeña pero me surge la duda de si se pueden quitar con scotch brite.

IMG_4453.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3
Pues ya en casa he probado con scotch brite y ha quedado fenomenal. Flama!

Antes
IMG_4456.webp

Después

IMG_4459.webp

Y he de decir que dándole muy poquito

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y villamilo
Tengo que decir que me está sorprendiendo para muy bien este reloj. Pensaba que me costaría estar tiempo sin el explorer pero no. Mientras más me lo veo, más quiero seguir viéndomelo.

• Me gusta
Reacciones: Burst59, Alejandro3 y Lone Cat
Aquí va una actualización, esta foto deja ver bien la textura del dial y las agujas. En cuanto a arañazos, he de decir que hasta ahora todos en el cierre y con estropajo se han ido.

IMG_4617.webp

• Me gusta
Reacciones: villamilo, Arion, LCamarasa y 1 persona más
Ufff que valiente meterle con el estropajo…. Mejor con garriflex

Precioso. Yo tengo el BB normal (bisel negro) y es muy cómodo, no tanto como el sub, pero muy buen reloj a diario

Atrás
Arriba Pie