• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Chrono

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Muy bonito ese chrono, a disfrutarlo.
 
  • #153
Muy bonito y especial. A disfrutar y que te muestre muchas horas!!
 
  • #154
Bufffff !! Poco que aportar …… una magnifica pieza , me la llegue a probar y por poco se viene conmigo ; de lo mejorcito hoy en dia de Tudor junto al BB para mi.

felicidades y a disfrutarlo
 
  • #155
Piezón en todos los sentidos (aunque sin duda soy más de brazaletes que de correas), yo cada día estoy más prendado de mi BB Chrono S&G...enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud !!!!
 
  • #156
Muy muy bonito, yo tengo en blanco y me encanta. Enhorabuena la esfera negra le da un toque especial
 
  • #157
Es precioso
49276266-5F25-42A8-BA48-40DDED1077E5.jpeg
 
  • #158
Un gran reloj sin duda alguna a disfrutarlo en hora buena
 
  • Me gusta
Reacciones: JR986
  • #160
Buenos días compañer@s, en esta ocasión, me gustaría presentaros el reloj que tanto tiempo llevo buscando, no en concreto este modelo, pero sí un chrono.

Los que bien me conocéis sabéis de el tiempo que llevo buscando ese reloj tan especial y que tantas ganas tenía de tener en la caja, un cronógrafo.

Después de mucho meditar, mirar fotos, ver videos, leer artículos, me decidí en lanzarme y comprar el Tudor black bay, si bien es un modelo que me encanta, saqué en su día el BB58 por su tamaño, es un modelo que me gustaba muchisimo, pero sus 39 mm se me hacían pequeños.

Tuve la oportunidad de quedarme el Tudor de mi amigo @Coronado 82 y por no tenerlo claro lo dejé pasar, hubiera sido un honor quedarme el suyo.

Pues bien después de mucho mirar y ver cómo están los precios de los cronos en el mercado de segunda mano, decidí comprarlo nuevo aunque tuviera que esperar, no mucho, pero por si tenía que esperar algo.
Gracias a mi amigo @adelamo pudieron conseguirme un Tudor en la joyería Grassy.
Aunque ha sido un poco odisea, llamada el martes 13 que fue un día de buena suerte en este caso, sacar un Ave sobre la marcha para el día siguiente y encajarme en Madrid.

Pues bien el trato recibido fue sencillamente exquisito, pude probarme piezas muy interesantes, además de guardarme la pieza sin problema ninguno.

Paso a mostraros las fotos de el reloj, disculpad por el tocho.

Foto de la caja exterior con el escudo de la marca.

Ver el archivos adjunto 2485453

Abrimos la caja y nos encontramos con la caja interior, con un efecto piel muy agradable.

Ver el archivos adjunto 2485454

Dentro nos encontramos con el deseado crono, espero que se quede mucho tiempo en la coleecion.

Ver el archivos adjunto 2485455

Lo he comprado con la correa de tela, ya que la de los remaches no me gustaba, fue otro motivo para la salida del BB58, y tengo en mente ponerle una correa Jubilee de Forstner.

Ver el archivos adjunto 2485456

La corona a rosca firmada con el logo de la rosa y los pulsadores a rosca, le dan ese plus de resistencia al agua de 200 m,

Ver el archivos adjunto 2485457

Detalle del emblema de Tudor en la correa, aunque es de muy buena calidad, me comentaron que son los mismos tejidos de la firma Hermés, se la cambiaré por el brazalete jubilee.

Pues hasta aquí la presentación, no con muchas fotos, pero si con una historia detrás.

Espero que os guste y si tenéis dudas, las podáis despejar con esta pieza tan bonita, darle de nuevo las gracias a @adelamo, por su ayuda y su hospitalidad en la capital y a joyería Grassy.

Un saludo a tod@s.
De mis preferidos, espero tenerlo algún día🥰
 
  • #162
Hola, disculpa tengo el mismo que tú pero el panda, la correa es de Uncle Seiko en el apartado Tudor y 41mm, ¿verdad? ¿después de unos meses qué tal la correa? me están haciendo ojitos
La correa es de uncle straps, le puedes adaptar el cierre Tudor, es lo que me hizo declinarme por ella en vez de la forstner, si te gusta a por ella.
 
  • #163
La correa es de uncle straps, le puedes adaptar el cierre Tudor, es lo que me hizo declinarme por ella en vez de la forstner, si te gusta a por ella.
estoy indeciso entre la tuya y la President (este caso tendría que comprarla sin cierre para adaptarlo al original), seria mucha molestia que pusieras una foto vista desde arriba? gracias!!
 
  • #164
Como va el inventario de mi caja? Esta controlada no? Falta alguno? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie