• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Chrono

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, en esta ocasión, me gustaría presentaros el reloj que tanto tiempo llevo buscando, no en concreto este modelo, pero sí un chrono.

Los que bien me conocéis sabéis de el tiempo que llevo buscando ese reloj tan especial y que tantas ganas tenía de tener en la caja, un cronógrafo.

Después de mucho meditar, mirar fotos, ver videos, leer artículos, me decidí en lanzarme y comprar el Tudor black bay, si bien es un modelo que me encanta, saqué en su día el BB58 por su tamaño, es un modelo que me gustaba muchisimo, pero sus 39 mm se me hacían pequeños.

Tuve la oportunidad de quedarme el Tudor de mi amigo @Coronado 82 y por no tenerlo claro lo dejé pasar, hubiera sido un honor quedarme el suyo.

Pues bien después de mucho mirar y ver cómo están los precios de los cronos en el mercado de segunda mano, decidí comprarlo nuevo aunque tuviera que esperar, no mucho, pero por si tenía que esperar algo.
Gracias a mi amigo @adelamo pudieron conseguirme un Tudor en la joyería Grassy.
Aunque ha sido un poco odisea, llamada el martes 13 que fue un día de buena suerte en este caso, sacar un Ave sobre la marcha para el día siguiente y encajarme en Madrid.

Pues bien el trato recibido fue sencillamente exquisito, pude probarme piezas muy interesantes, además de guardarme la pieza sin problema ninguno.

Paso a mostraros las fotos de el reloj, disculpad por el tocho.

Foto de la caja exterior con el escudo de la marca.

IMG_20220916_100606.jpg


Abrimos la caja y nos encontramos con la caja interior, con un efecto piel muy agradable.

IMG_20220916_100658.jpg


Dentro nos encontramos con el deseado crono, espero que se quede mucho tiempo en la coleecion.

IMG_20220916_100755.jpg


Lo he comprado con la correa de tela, ya que la de los remaches no me gustaba, fue otro motivo para la salida del BB58, y tengo en mente ponerle una correa Jubilee de Forstner.

IMG_20220916_100841.jpg


La corona a rosca firmada con el logo de la rosa y los pulsadores a rosca, le dan ese plus de resistencia al agua de 200 m,

IMG_20220916_100957.jpg


Detalle del emblema de Tudor en la correa, aunque es de muy buena calidad, me comentaron que son los mismos tejidos de la firma Hermés, se la cambiaré por el brazalete jubilee.

Pues hasta aquí la presentación, no con muchas fotos, pero si con una historia detrás.

Espero que os guste y si tenéis dudas, las podáis despejar con esta pieza tan bonita, darle de nuevo las gracias a @adelamo, por su ayuda y su hospitalidad en la capital y a joyería Grassy.

Un saludo a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe, Asturianucu, mmg2 y 71 más
Un bombón de chrono, lo mires por donde lo mires. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Un futuro clásico, enhorabuena a disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Excelente entrada en la colección, Javier. Disfrútalo porque es muy atractivo y polivalente a la hora de combinar.
Como pequeño apunte, el proveedor de las correas textiles de Tudor es Julien Faure.
Has escogido muy bien. A mí también me gusta más las opciones aftermarket de brazaletes y, con respecto a correas de piel, creo que hay muy buenos artesanos (además de las geniales correas de Bulang&Sons).
De nuevo, a disfrutar ese crono.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, metropucela y Magodelsur
Una maravilla de reloj, no se le puede poner un pero. Un crono limpio, legible y ademas 200 metros. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Excelente entrada en la colección, Javier. Disfrútalo porque es muy atractivo y polivalente a la hora de combinar.
Como pequeño apunte, el proveedor de las correas textiles de Tudor es Julien Faure.
Has escogido muy bien. A mí también me gusta más las opciones aftermarket de brazaletes y, con respecto a correas de piel, creo que hay muy buenos artesanos (además de las geniales correas de Bulang&Sons).
De nuevo, a disfrutar ese crono.
Gracias por el aporte Iván, la verdad que el panda me gusta, pero sé que el negro es más fácil de combinar y del que creo que me cansaría menos.
Ya te enseñaré cuando compre el brazalete y me apunto las correas de piel para un futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Una maravilla de reloj, no se le puede poner un pero. Un crono limpio, legible y ademas 200 metros. Que lo disfrutes.
Muchísimas gracias, estoy muy contento con la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Precioso Javi! Este Chrono te sienta como anillo al dedo y seguro que te da muchas satisfacciones. Enhorabuena compi me alegro que hayas encontrado el Chrono ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #10
Gran reloj javi ahora espero q te dure mucho q nos conocemos y eres un culo inquieto jajajaja,abrazos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo y Magodelsur
  • #11
Precioso Javi! Este Chrono te sienta como anillo al dedo y seguro que te da muchas satisfacciones. Enhorabuena compi me alegro que hayas encontrado el Chrono ;-)
Gracias Roger, en parte tu tienes parte de culpa que lo quisiera, un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #12
Gran reloj javi ahora espero q te dure mucho q nos conocemos y eres un culo inquieto jajajaja,abrazos amigo
Espero espero Jose jajajaja, es verdad que hay relojes que los compras y dices puf este puede ser carne de fcv, pero espero que esté sea el crono que me quede mucho mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #13
Enhorabuena!, yo tampoco soy muy de remaches. También tuve un BB58 y lo largué por ese motivo... y por 'soso' por el color azul apagado y sin fecha en la esfera.

Una pena que no hicieran la caja de ese chrono un pelín mas delgada, lo hubiera agradecido mi pequeña muñeca y no lo hubiera descartado por ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y rogeroyster
  • #14
Enhorabuena!, yo tampoco soy muy de remaches. También tuve un BB58 y lo largué por ese motivo... y por 'soso' por el color azul apagado y sin fecha en la esfera.

Una pena que no hicieran la caja de ese chrono un pelín mas delgada, lo hubiera agradecido mi pequeña muñeca y no lo hubiera descartado por ello.
Yo dudaba mucho con el tamaño de la caja, es cierto que es más alta que otros cronos, pero me ha sorprendido para bien, mi muñeca no es pequeña, pero tampoco una buena muñeca, 17 cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #15
Qué bonito ese chrono! Queda redondo con esa correa, además de muy llevable y cómodo, imagino.
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #16
Qué bonito ese chrono! Queda redondo con esa correa, además de muy llevable y cómodo, imagino.
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Muchas gracias Jesús! Un abrazo.
 
  • #17
Un crono muy chulo, felicidades por la entrada y disfrutalo mucho. Saludos Paco
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #18
Yo dudaba mucho con el tamaño de la caja, es cierto que es más alta que otros cronos, pero me ha sorprendido para bien, mi muñeca no es pequeña, pero tampoco una buena muñeca, 17 cm.
Mi muñeca oscila entre 16 y 16,5 dependiendo de la época del año... y además redondeada... me limita mucho a la hora de escoger relojes, he tenido que sacar a la venta muchos que me encantaban pero no me quedaban ni bien ni cómodos :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #20
Mi muñeca oscila entre 16 y 16,5 dependiendo de la época del año... y además redondeada... me limita mucho a la hora de escoger relojes, he tenido que sacar a la venta muchos que me encantaban pero no me quedaban ni bien ni cómodos :(
Bueno no está mal, imagino que te lo habrás probado, pero si no lo hiciste, dale una oportunidad, me parece una pieza para observarla, un abrazo.
 
  • #21
Qué maravilla compañero ! Solo puedo decir que me encanta y que me acabas de provocar una envidia totalmente insana... 😂.

A disfrutarlo con salud !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #22
Qué maravilla compañero ! Solo puedo decir que me encanta y que me acabas de provocar una envidia totalmente insana... 😂.

A disfrutarlo con salud !!!
Bueno bueno, tu con tu BB tampoco vas mal eh jajaa mil gracias, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #23
Brutal, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #25
Si tuviese que meter actualmente uno en mi colección sería de los principales candidatos, sin duda. Un relojazo.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie