• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay 58 como reloj de vestir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De entrada no es un reloj de vestir estrictamente hablando pero dentro de los divers por su tamaño y acabados lo puedes llevar perfectamente que te va a quedar perfecto, puestos a comparar el Submariner también lo es y mucha gente lo lleva con traje.. eso depende más de tí y tu estilo, así que si te gusta adelante.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pensaba que sería más caro ese bellezon.Viendo lo que se paga por Sellitas...Pena de agujas. Para mí con unas mercedes sería perfecto.

Me sumo a la mayoría de los comentarios: el Tudor vale para todo, pero para vestir, mucho mejor el Max Bill.

Max Bill para traje, Tudor para el resto!

Ese Tudor es un todocamino. El Max bill mejor como reloj de vestir. X precio similar al bb58 qué te parece el aquaterra?? Lo veo más de vestir q el tudor

Olvídate de sí se usa para traje o es para buceo, en la vida real dudo que la mayoría lo use para una cosa o la otra, el BB es un reloj precioso y muy polivalente, lo puedes llevar en múltiples ocasiones diferentes sin desentonar. Sí te gusta el reloj adelante, además el día que quieras ser estricto y usar un reloj propiamente de vestir ya tienes uno.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Yo creo que es más útil que, en lugar de evaluar si lo vistes con traje o de esport, evaluar la ocasión. Me explico: visto traje normalmente para ir a trabajar y te aseguro que sí iría con el Tudor sin lugar a dudas. Para mi ese reloj proyecta una imagen de dinamismo, calidad y fuerza, no es ostentoso y en cierta medida con una presencia contundente. Es decir, sí al traje en situaciones de trabajo y negocios.
Otra cosa es una situación más de etiqueta, qué decirte... pues por ejemplo te vas a la Ópera bien trajado y con tu pareja a conjunto, pues entonces creo que hay opciones más afines a esa situación.
Bueno, que conste que cada uno tiene su gusto, al fin y al cabo lo único que importa es que tú te sientas bien con lo que lleves en cada ocasión
Saludos

Para vestir se me ocurren otros relojes, y más si es para ir con traje y corbata, pero ....compra lo qué quieras.

Yo he visto de todo, al director de mi banco con traje, corbata y un SW Apple, y gente de boda o de comunión con un Casio.

Hoy en día pienso que no es como hace años que tenias que llevar un protocolo en ciertos sitios, hay gente que va de boda con un pantalón de pinzas, una camisa y una pajarita y luce mucho más que uno con traje y corbata, quien vale, vale ;-)

Si tú quieres ese Tudor para todo, adelante.

Tres apuntes y una pregunta:

-Cómprate el reloj que te guste y puedas permitir.
-Por mucho que nos empeñemos, un reloj deportivo con brazalete metálico no va bien con un traje.
-Ponte el reloj que te guste con la ropa que te de la gana.

-¿Con qué ropa te pones el Max Bill?(¿o para qué lo has comprado?)

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Es un reloj , que puesto con un traje , te da un aire , de persona moderna, actual, a la moda, y urbano. No es el reloj para ir a una gala de ricachones y estirados , de clase noble .
pero para todo lo demás , perfectamente casa con cualquier traje ! Adelante ! Y los que piensan que es publicidad de las baterías , ya sabes que cultura relojera no tienen , y posiblemente más cosas tampoco tienen .

El BB58 es un reloj que encuentro muy apetecible pero no lo contemplo como reloj de vestir. Dicho esto, si te gusta, cómpralo y dale el uso que mejor te parezca.

Yo iría en otra dirección, pero...

Este tipo de pregunta recurrente yo la veo como si alguien pregunta si se puede ir con un PP Calatrava a la playa. ¿Se puede? Por supuesto. ¿Es un reloj para ir a la playa? Pues creo que no.

Lo cierto es que cada uno hace lo que quiere. Yo he visto gente con traje (sobre todo en bodas, bautizos y comuniones) con cinturones marrones y zapatos negros, llegar a la boda con el nudo de la corbata deshecho y dos botones de la camisa desabrochados, ir con traje y calcetines de deporte blancos, ... Vaya que por hacerse se puede hacer de todo y no vi a nadie llamar a la policía ni siquiera que nadie lo comentara porque la mayoría de los invitados desconocían las normas básicas de la etiqueta. O sea que por llevar un diver no creo que se fije ni el tato. La mayoría no se fijará en que es un diver y mucho menos que es un Tudor y algunos incluso pensarán que es de propaganda de la marca de baterías.

Más razón que un santo. En mi entorno la gente no suele reparar mucho en el reloj que llevas, excepto algún aficionado (que a la vez frecuenta este foro). Así que Compra lo que quieras\puedas y justifícalo como creas conveniente. Yo compré un diver y lo más cerca que ha estado del mar ha sido un restaurante del paseo marítimo.

Estoy con él. Creo que como reloj de vestir el max bill es mejor reloj que el tudor. Eso sí el tudor muy buen reloj que puedes llevar con traje sin problema, quizá no en una situación muy formal pero al trabajo en el día a día no desentonará. Lo del precio es otro cantar. Te ofrece buenas calidades y mecanismo de manufactura pero al final hay que estar dispuesto a pagarlo.

Me casé con un sub mixto, con eso te digo todo. [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un reloj todo-uso o polivalente.

No es obviamente de “etiqueta” (algo que, por otra parte y en la práctica, tiene un uso sumamente residual), pero a mi juicio va muy bien tanto con atuendo sport, como con un estilo más formal o elegante.

Me gusta mucho.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Última edición:
Un reloj de bucear, deportivo, con bisel gordo giratorio, brazalete de acero, tamaño considerable, NUNCA será un reloj de vestir. Todo lo contrario. Da igual que lo lleven con traje el Rey o James Bond. NUNCA.

Dicho esto, cada uno se pone lo que le da la gana.

Yo veo que le pasa como a los Rolex deportivos, son relojes no pensados para el traje, pero luego queda muy bien.

Cierto es que hay infinidad de relojes hechos para llevar con traje, pero relojes como el Tudor Black Bay, el Rolex Submariner o el Speedmaster por citar un ejemplo, son relojes que van con todo, con un traje cruzado o con vermudas.

Yo te animo a que te lo pilles, es brutal, y al natural más!

A mi lo que mucha gente denomina como “reloj elegante” para llevar con traje me recuerda a relojes de esos que te daban en el banco o en la gasolinera hace años con el logo de la empresa como publicidad. Es un estilo de reloj que no me llama nada la atención. No me parecen elegantes, me parecen antiguos. Sin embargo el Tudor me parece un relojazo con mucha personalidad y una verdadera utilidad, muy elegante si se combina bien y con aspecto mucho más robusto. Para mí no hay color...

Un saludo. :bye:

Estando de acuerdo con los comentarios fe que no es un reloj específico para traje, también creo que depende de tu estilo personal. Hay personas que por complexión y corte del traje, un reloj deportivo les queda que te mueres de envidia

Atrás
Arriba Pie