• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB58 negro

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
  • #26
Excelente reloj don David, que lo disfrute todo el tiempo que lo tenga, una pieza que es para que se quede en la caja sin salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #27
Me encanta ese reloj también. Este año es posible que caiga un Tudor.

saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #28
Yo lo tengo en azul y encantado con las dimensiones. El calibre va genial, es el más preciso que tengo, digno de otro rango de precios.

Un relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio y davidveroy
  • #29
Yo lo tengo en azul y encantado con las dimensiones. El calibre va genial, es el más preciso que tengo, digno de otro rango de precios.

Un relojazo!
Suscribo absolutamente. Mi Tudor BB 58 38mm. es sencillamente hipnótico.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy y AvenBL
  • #30
Aquí con un modelo muy querido.

Aprovecho a agradecer la gran ayuda del compañero @danielam099 por su excelente gestión y ayuda, una vez mas se evidencia que este es un espacio de caballeros.
Al fin a disfrutar de este gran esperado modelo.
Un magnífico reloj, tanto en estética como en acabados.
Creo que se convertirá en un clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #31
Actualmente Tudor dejó de ser el Rolex del pobre para convertirse en competencia directa de su hermano mayor. precioso relojazo.
Competir con Rolex son palabras mayores, crees que si Tudor tuviera precios de Rolex la gente compraria Tudor? Tudor compite fuertemente en estos momentos con el segmento de marcas como Omega, TH, entre otras...no para hacerle competencia a Rolex.

Tudor es una gran marca que está luchando para separarse cada vez más de Rolex para que precisamente no le digan “el Rolex del pobre”.
 
Última edición:
  • #32
Competir con Rolex son palabras mayores, crees que si Tudor tuviera precios de Rolex la gente compraria Tudor? Tudor compite fuertemente en estos momentos con el segmento de marcas como Omega, TH, entre otras...no para hacerle competencia a Rolex.

Tudor es una gran marca que está luchando para separarse cada vez más de Rolex para que precisamente no le digan “el Rolex del pobre”.
Tudor es parte del conglomerado empresarial de Rolex.
Es donde la firma innova un poco sin asumir riesgos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #33
Competir con Rolex son palabras mayores, crees que si Tudor tuviera precios de Rolex la gente compraria Tudor? Tudor compite fuertemente en estos momentos con el segmento de marcas como Omega, TH, entre otras...no para hacerle competencia a Rolex.

Tudor es una gran marca que está luchando para separarse cada vez más de Rolex para que precisamente no le digan “el Rolex del pobre”.
Actualmente has comparado un calibre Rolex 3235 con un Master Cronómetro de Omega?. Creo que no, porque actualmente Rolex se ha Pureteado en comparación con Omega, Crea fama y échate a dormir, eso es lo que está pasando con Rolex. Y como este foro está lleno de fanáticos de Rolex, pues.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #34
Actualmente has comparado un calibre Rolex 3235 con un Master Cronómetro de Omega?. Creo que no, porque actualmente Rolex se ha Pureteado en comparación con Omega, Crea fama y échate a dormir, eso es lo que está pasando con Rolex. Y como este foro está lleno de fanáticos de Rolex, pues.....
...además de fanáticos, hay haters.

Luego están los que pasan de las chorradas y disfrutan los relojes en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Rayuant, Zero y 1 persona más
  • #35
Actualmente has comparado un calibre Rolex 3235 con un Master Cronómetro de Omega?. Creo que no, porque actualmente Rolex se ha Pureteado en comparación con Omega, Crea fama y échate a dormir, eso es lo que está pasando con Rolex. Y como este foro está lleno de fanáticos de Rolex, pues.....
...además de fanáticos, hay haters.

Luego están los que pasan de las chorradas y disfrutan los relojes en general.
Habéis mal entendido mis palabras, también he tenido Omegas, y tengo Tudor, no soy ningún fanático de nada ni de nadie, dejemos el hilo para el compañero y su gran pieza, por mi parte tema zanjado.

Saludos
CAA9EB22-3374-4629-8FD6-DA481B9C41A3.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy y Mauricio 2
  • #36
DSC_0513bf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor, Ancebl, Mauricio 2 y 1 persona más
  • #37
Precioso, voy loco por bb58 azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #38
Actualmente has comparado un calibre Rolex 3235 con un Master Cronómetro de Omega?. Creo que no, porque actualmente Rolex se ha Pureteado en comparación con Omega, Crea fama y échate a dormir, eso es lo que está pasando con Rolex. Y como este foro está lleno de fanáticos de Rolex, pues.....
En tu opinión, Rolex se ha pureteado. En la mía, Omega se ha macarrizado con tamaños grandotes y abundancia de colorines.

Cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, frpra y Mauricio 2
  • #39
Enhorabuena es un reloj muy bonito, para mi es el mejor Tudor del catálogo. Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra y davidveroy
  • #40
Me gusta ,aunque no la medida,por eso me decidi por el BB en azul,pero puestos en muñeca,vaya si visten,y encima no resaltan tanto como los de la R
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #41
Enhorabuena! A disfrutarlo, compañero.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #42
Me parece espectacular, me encanta este reloj, también creo que será un icono de Tudor, si todo va bien iré a por el en 2021.
Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #43
También yo pienso que será un icono, sólo ver las reacciones desde que fué presentado, y continúan...
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #44
Llevo poco en el foro.
Pero además de coleccionistas con gran gusto veo que la mayoría también tenéis una mano para la fotografía.
Relojazo y las fotos chulísimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #45
Enhorabuena, a disfrutarlo. Un relojazo!
Cuando salió en azul, me encanto. Hacía tiempo que iba detrás de uno, tamaño comedido, calibre... Fue un flechazo en todo.
Al final entro en la caja y es sublime
IMG_20210211_074551.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y davidveroy
  • #46
A disfrutarlo compañero..

..como disfruto del mío


BB.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y davidveroy
  • #47
Reloj precioso. Yo tengo el grandote y sigo enamorado de él.

d63ecbca0d6e92913cc13157c2f392da.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y davidveroy
  • #48
Competir con Rolex son palabras mayores, crees que si Tudor tuviera precios de Rolex la gente compraria Tudor? Tudor compite fuertemente en estos momentos con el segmento de marcas como Omega, TH, entre otras...no para hacerle competencia a Rolex.

Tudor es una gran marca que está luchando para separarse cada vez más de Rolex para que precisamente no le digan “el Rolex del pobre”.
Están haciendo las cosas muy bien. Pero entre los aficionados siempre será por lo menos “la segunda marca de Rolex”...
 
Atrás
Arriba Pie