Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al ver el bisel de color acero justo ese vino a la mente XD
La verdad es que no me había fijado en ese detalle del bisel. 😔Me encanta la esfera, y el jubilee en el Bb54 !!
El bisel a espejo... imán de arañazos ?
Yo estoy contigo compi, en el modelo sin bisel hubiese sido un pelotazo.Yo voy a ser la nota discordante, no me gusta nada, para mí pierde la esencia bb, si lo hubieran sacado en el modelo sin bisel vale pero en modelo diver y con bisel metálico.
Cepillado habría sido mejor a mi parecer...La verdad es que no me había fijado en ese detalle del bisel. 😔
A mí me gusta el bisel, aunque solo sea por ofrecer algo diferente. Algunas fotos reales sacadas de Hodinkee, me gusta cómo refleja y capta la luz.Me encanta la esfera, y el jubilee en el Bb54 !!
El bisel a espejo... imán de arañazos ?
Con ese dial parece un San Martin cutreA mí me gusta el bisel, aunque solo sea por ofrecer algo diferente. Algunas fotos reales sacadas de Hodinkee, me gusta cómo refleja y capta la luz.
Ver el archivos adjunto 3292163
Ver el archivos adjunto 3292164
Va a ser un imán de arañazos y para los que buscan tener el reloj impecable, como salido de fábrica, un dolor de cabeza; pero me gusta el resultado.
Seguimos como primera opción Pelagos 39.🤣🤣Cepillado habría sido mejor a mi parecer...
Un bisel pulido, mi TOC dice NO!!
Me gusta muchísimo.
Me parece un acierto de color en un acierto de tamaño.
Pues sí
Tal cual Iván, me gusta hasta más el Glycine
A mí me gusta el bisel, aunque solo sea por ofrecer algo diferente. Algunas fotos reales sacadas de Hodinkee, me gusta cómo refleja y capta la luz.
Ver el archivos adjunto 3292163
Ver el archivos adjunto 3292164
Va a ser un imán de arañazos y para los que buscan tener el reloj impecable, como salido de fábrica, un dolor de cabeza; pero me gusta el resultado.