• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor a prueba de olas !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular *quick me encanta el black bay , que lo disfrútes mucho tiempo.

pd: he comprado recientemente el hydronaut II y encantado con sus calidades y eso que "ya tiene unos añitos" comparado con el tuyo, aún asi me tira un poco más el black bay, un saludo compi :)
Muchas gracias ! El hydronaut ll me encanta, ella esfera y el bisel , me parece espectacular !! Y a un Prince tampoco le diría que no ;-)

Como te lo pasas!!! Jajaja

Disfruta que son nuestros juguetes y para eso están.

Un saludo!

Así se usan los relojes, que para algo se compran.

El reloj aguantó seguro el oleaje, pero por las últimas dos fotos... ¿podemos decir lo mismo del bañista que lo portaba? ¿cómo sabemos que el hilo no lo ha abierto el socorrista de la playa con su "reloj nuevo"?
Jejeje pues precisamente el otro día ayudé a un socorrista a sacar a una señora mayor con un corcho que la corriente metía para adentro y el socorrista solo no podía con ella , hasta que el socorrista enganchó a la señora y yo tirando del flotador del socorrista desde el agua cubierto a la altura de los hombros al final conseguimos sacarla , pero si , cuidado hay que tener más que con el reloj , con las corrientes de los canales , si no sabes salir de ellos !
Saludos !!

Como te lo pasas!!! Jajaja

Disfruta que son nuestros juguetes y para eso están.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo !! A vivir que son dos días y uno ya ha pasado !!
Saludos !

Que buenas imágenes.

Da satisfacción ver como disfrutas tu Tudor.

Muchas gracias ! El hydronaut ll me encanta, ella esfera y el bisel , me parece espectacular !! Y a un Prince tampoco le diría que no ;-)

Tenemos mismos gustos entonces yo tampoco le diría que no a un Prince son espectaculares los tres disfrútalo mucho tiempo no te deshagas de el jaja te dejo una foto del mio :) IMG_20200827_204326.webp
Pd: que no sirva para romperte el hilo que ni mucho menos pero así está "más cerca" del tuyo, el mio me gusta mucho pero me tira algo más el tuyo espero algún día tenerlo pero ambos no podrán ser o no lo creo lo dicho disfrútalo *quick :)

Última edición:
Tenemos mismos gustos entonces yo tampoco le diría que no a un Prince son espectaculares los tres disfrútalo mucho tiempo no te deshagas de el jaja te dejo una foto del mio :) Ver el archivos adjunto 858882
Pd: que no sirva para romperte el hilo que ni mucho menos pero así está "más cerca" del tuyo, lo dicho me tira más el tuyo :)
No me rompes nada compañero !! Al contrario , encantado de que participes y que nos muestres tu Joya , realmente bonito , también le había echado el ojo , pero todo no puede ser jeje !
Saludos !!

No me rompes nada compañero !! Al contrario , encantado de que participes y que nos muestres tu Joya , realmente bonito , también le había echado el ojo , pero todo no puede ser jeje !
Saludos !!
Pero el protagonista es el tuyo sin duda dos buenas joyas ambos yo al tuyo también pero se me iba algo ahí que ahorrar :)

Relojazo, me encanta; no te digo que disfrutes porque veo que lo haces a base de bien.

Bonita pieza, disfrútala!

Voy a secar la pantalla con tanta agua .......

Yo la prueba de hermeticidad la hubiera hecho en casa con la manguera. Un gran reloj, si señor. Disfrútalo

Yo la prueba de hermeticidad la hubiera hecho en casa con la manguera. Un gran reloj, si señor. Disfrútalo
Jeje pues también es buen método y también refrescante ;-)

Gràcias por obsequiarnos con ese reportaje fotogràfico. Veo que el BB se ha portado como un campeon.

Gràcias por obsequiarnos con ese reportaje fotogràfico. Veo que el BB se ha portado como un campeon.
Muchas gracias compi !
Si la verdad que el pobre aguanta todo lo que le eches !! Jeje saludos !

Buenas tardes foreros/as ! Espero que estéis todos bien .
Esta mañana me he acordado de meter la Go pro en el capazo de mi mujer antes de bajar a la playa con la idea de hacer unas fotos del reloj en el agua , la mañana ha estado divertida y el reloj ha superado la prueba que tienen que pasar todos mis relojes resistentes al agua.
Certifico la calidad de el armis del Tudor y de su cierre de seguridad.
Ahí van unas fotos :
Ver el archivos adjunto 858822Ver el archivos adjunto 858823
Ver el archivos adjunto 858825
Ver el archivos adjunto 858827
Ver el archivos adjunto 858828
Ver el archivos adjunto 858829
Ver el archivos adjunto 858831
Ver el archivos adjunto 858832
Gracias por llegar hasta abajo !
Saludos a todos !!;-)

Jeje, se lo ha pasado bien el reloj.
Muy bonito por cierto, buena pieza.

Yo veo más al BB en seco y el pelagos en el agua.

Sin dudas la coleccion Black Bay es un gran acierto de Tudor y ha vuelto a posicionar la marca entre las mas buscada por lo aficionados al buen reloj.

Muy bonitas y refrescantes esas fotos con las olas rompiendo.
Y del reloj, qué decir, una maravilla.
Gracias por las instantáneas.
Un saludo.

Muy bonitas y refrescantes esas fotos con las olas rompiendo.
Y del reloj, qué decir, una maravilla.
Gracias por las instantáneas.
Un saludo.
Muchas gracias compi un saludo !

precioso reloj, entorno perfecto.

Atrás
Arriba Pie