• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor a prueba de olas !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quick

Quick

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes foreros/as ! Espero que estéis todos bien .
Esta mañana me he acordado de meter la Go pro en el capazo de mi mujer antes de bajar a la playa con la idea de hacer unas fotos del reloj en el agua , la mañana ha estado divertida y el reloj ha superado la prueba que tienen que pasar todos mis relojes resistentes al agua.
Certifico la calidad de el armis del Tudor y de su cierre de seguridad.
Ahí van unas fotos :
078635CD-1F6C-4958-9AE2-4F943231E392.webpA4A8F3BB-00E4-4549-8275-EDD59FD38E6C.webp
AE6897F2-D64E-432B-8CAC-FFFDC5A5E86C.webp
486E9653-7222-4B09-A2D6-219EBDE9EA03.webp
39F2B2CA-1E93-4D91-A78F-047268374D70.webp
0A0F8D17-23C2-4C0A-88F7-F504A2DF0F61.webp
EA852371-7B73-454A-9A3B-7F7DE453692B.webp
AFA2D11E-3BEB-46A7-BB8C-F7B70686CFE2.webp
Gracias por llegar hasta abajo !
Saludos a todos !!;-)

en su medio natural

buen baño le estas dando!!

pedazo peluco en su elemento..!!

insensato!!! temerario!!!!
pero como se te ocurre !!!!
meter el movil en el agua
pedazo de reloj!!! que lo disfrutes

Precioso este reloj y los remaches del armis la cereza de la tarta.
Enhorabuena!

A disfrutarlo con Salud. Bonitas fotos.

insensato!!! temerario!!!!
pero como se te ocurre !!!!
meter el movil en el agua
pedazo de reloj!!! que lo disfrutes
Jajajaa son fotos hechas con la go pro !
Pero admito que algún tlf he ahogado a causa de estas aficiones tan raras que tenemos jejeje ;-)

Me encanta ese black bay. Lo tengo en mente a todas horas..

Precioso reloj y usado como debe ser... La vez pasada leí aquí en el foro de un Compañero que había extraviado su Daytona surfeando... A partir de ahí me pongo el reloj para casi todo en la playa, menos para cazar olas...:pardon:

Saludos!

Mi BB favorito . 😉

Precioso reloj y usado como debe ser... La vez pasada leí aquí en el foro de un Compañero que había extraviado su Daytona surfeando... A partir de ahí me pongo el reloj para casi todo en la playa, menos para cazar olas...:pardon:

Saludos!
Muchas gracias ! Pues tiene su riesgo es verdad , yo hoy he cogido olas con mi cuerpo , pero intento que no me golpeen las olas al romper en el agua , ahí está el peligro real de rotura de armis .
Saludos !

En la foto que se ven los edificios me has hecho sentir recordar el sabor a agua salada cuando una gran ola te golpea el rostro... Que buena sensación de vacaciones...
El tudor que decir, mítico, bonito, actual pero con esterica vintage... Conjuga un montón de factores para ser un relojazo

En la foto que se ven los edificios me has hecho sentir recordar el sabor a agua salada cuando una gran ola te golpea el rostro... Que buena sensación de vacaciones...
El tudor que decir, mítico, bonito, actual pero con esterica vintage... Conjuga un montón de factores para ser un relojazo
Muchas gracias compañero , me alegro que te haya hecho recordar buenos momentos !
Saludos ;-)

Espectacular!

Relojazo y en su medio, si señor!!!
Si el 58 lo hubiese en burdeos tendría muchas dudas, acabé con el negro, pero ese rojo.....
Q lo disfrutes mucho

Relojazo y en su medio, si señor!!!
Si el 58 lo hubiese en burdeos tendría muchas dudas, acabé con el negro, pero ese rojo.....
Q lo disfrutes mucho
Muchas gracias ! El negro es un pepino !! ;-)

Muy bonito BB y se ve que esta en su salsa. Que lo disfrutes mucho.

Espectacular *quick me encanta el black bay , que lo disfrútes mucho tiempo.

pd: he comprado recientemente el hydronaut II y encantado con sus calidades y eso que "ya tiene unos añitos" comparado con el tuyo, aún asi me tira un poco más el black bay, un saludo compi :)

Última edición:
Que bien te lo pasas amigo :clap:

Preciosas fotos y precioso ese Tudor, menudo relojazo !!!

Ya quedaremos un día y nos pegamos un repaso a las maquinitas :ok::

Un abrazo.

Así se usan los relojes, que para algo se compran.

El reloj aguantó seguro el oleaje, pero por las últimas dos fotos... ¿podemos decir lo mismo del bañista que lo portaba? ¿cómo sabemos que el hilo no lo ha abierto el socorrista de la playa con su "reloj nuevo"?

Última edición:
Que bien te lo pasas amigo :clap:

Preciosas fotos y precioso ese Tudor, menudo relojazo !!!

Ya quedaremos un día y nos pegamos un repaso a las maquinitas :ok::

Un abrazo.
Muchas gracias amigo !! Pues si queda pendiente !!

Atrás
Arriba Pie