• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tropic 19mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Sabéis dónde las puedo encontrar DENTRO de la UE? Color preferiblemente navi. Estoy aburrido de pagar 8€ por correas que valen 17 e.i.
Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
20211111_181647.webp

• Me gusta
Reacciones: Max y aguisevi
Gracias 🙂

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Charlitos, en la página de Yema la compré yo en azul. Fantástica, por cierto (el precio no tanto)
lostlink.jpg

Te copio el enlace, aunque acabo de ver que no tienen stock...

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Charlitos, en la página de Yema la compré yo en azul. Fantástica, por cierto (el precio no tanto)
lostlink.jpg

Te copio el enlace, aunque acabo de ver que no tienen stock...

Muy chula, peeeero, fuera de stock y qué precio!

He vuelto a comprar fuera, pagaré el “peaje rojo” y a joerse.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
60 euros por un trozo de goma...

Mira en cheapestnatostraps, yo tengo una tropic de esa página y me ha salido muy bien. Además suelen tener muchas ofertas y rebajas.

El tema es que los tamaños menos estándar, como estos 19mm, son muy puñeteros. Yo ando ahora buscando opción de 21mm, y tampoco es fácil…

Gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Iba a proponer a los de Joseph Bonnie, que fabrican y envían desde Francia, pero veo ahora que sólo ofrecen en 20mm. Dejo el enlace por si a alguien más le interesara

Tienen muy buenas críticas, que es lo mínimo con lo que cuestan. Te descuentan el 10% en la primera compra, al menos

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Atrás
Arriba Pie