• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tritón vs Táctico

  • Iniciador del hilo benizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Ando buscando un "aparato" resistente, contundente y que no pase desapercibido. Me encajan por presupuesto, características y estética ambos modelos pero estoy abierto a otras sugerencias. Lo negativo del asunto es que son piezas que no se pueden encontrar en cualquier CO, por lo que habría que comprar a ciegas. Me gustaría conocer vuestra opinión, pensando en que yo sólo me siento atraído por su estética, por lo que me da lo mismo 10 que el 30 ATM, el uso será de "secano" aunque siempre mola mas cuanto mas hermético sea, claro está... Creo que algún forero tiene ambas piezas, sería genial alguna foto de los dos juntos para ver diferencias de tamaño de caja y de dial, pues parece que el táctico podría, por el grueso bisel, dar una sensación algo pequeño. También opiniones de acabados y todo lo que se os ocurra.
Muchas gracias de antemano
 
Yo tengo el Triton 100atm y me parece mas bonito esteticamente y mas original, que el tactico y que el 30atm.

Mi voto es para el TRITON 100atm
 
Otro voto para el Triton!! Mucho más "aparato" como tu dices:yhoo:::yhoo::
 
Saludos!!!

Yo sólo puedo hablarte del TACTICO. Hace pocos días publiqué un post detallado con una revisión de mis impresiones acerca de él, con lo que te animo a leerla.

Creo, por mucho que te digan, que son relojes muy parecidos en cuanto a especificaciones técnicas, y los dos son muy buenos. Creo que la mejor decisión será que te guíes por la estética que más te guste, aunque creo que la del tactico es más original, por diseño de instrumento puro y duro, lo que resulta algo dificil de ver hoy dia.
 
Saludos!!!

Yo sólo puedo hablarte del TACTICO. Hace pocos días publiqué un post detallado con una revisión de mis impresiones acerca de él, con lo que te animo a leerla.

Creo, por mucho que te digan, que son relojes muy parecidos en cuanto a especificaciones técnicas, y los dos son muy buenos. Creo que la mejor decisión será que te guíes por la estética que más te guste, aunque creo que la del tactico es más original, por diseño de instrumento puro y duro, lo que resulta algo dificil de ver hoy dia.

+ 1 :ok::. No podría estar más de acuerdo contigo compi.
Serán los gustos los que decidan, porque en cuanto a calidad y características son muy parecidos. Para piscina y buceo que no sobrepase los 30m de profundidad es más que suficiente el Tritón 300m. Yo tuve la nueva versión con la esfera gris y es impresionante. El TC1 me pone los dientes largos cada vez que lo veo, y es también una magnífica opción.
Quizá el único que no me convence es el Tritón 1000m por su bisel en PVD. :pardon:
Pero sobre gustos, no hay nada escrito. ;-)
 
Mi voto es....

Para mi el Tritón, será por que lo tengo? je je

Es màs si eres de Madrid y quieres toquetearlo me avisas y quedamos, sin problemas

Un saludo
Javi
 
Yo voto por el Tactico. ¿Por que?....como diria el Mou, pues en mi opinión, creo que el ser una serie limitada gana bastante, la calidad por lo que dicen los compis es muy parecida, y para mi me gusta mas esteticamente.
 
Tengo la suerte

de tener los dos relojes de CREPAS, aunque el TACTICO vino como los "bebés no esperados". Se presentó la oportunidad al día siguiente de habérmelo probado en el SAT de CREPAS y no lo dudé.

lostimage.jpg


Estas vacaciones ha estado de guardia "diurna": playa y piscina (con caucho) y lo cierto es que encantado con él. A medida que pasa el tiempo se te pega en la muñeca y es comodísimo y con unas dimensiones ideales para -casi- cualquier tamaño de muñeca (que no lleve puño, claro).

lostimage.jpg


Las calidades y el funcionamiento impecables.

lostimage.jpg


Desconozco el Tritón, pero tiene también una pinta estupenda... lamentablemente no hay sitio en la caja.

Coincido con los compañeros en que serán las sensaciones las que manden como siempre. Creo que están en línea y seguro que cualquiera de los dos te dejerá satisfecho. Lo importante, al menos para mi que lo tengo a 10 minutos, es la confianza de un SAT de garantías.

Pd: ¡¡¡Qué bonito es el verano para lucir los pelucos "sobredimensionados":yhoo::!!!
 
19le1024x768.jpg


triton1024x768-1.jpg


Tengo los dos, el Tritón 30 atm y Táctico Tc1, me gustan por igual, quería hacer una review de ellos pero no tengo tiempo ahora, te lo resumo.

Los pongo juntos para comparar, contundentes, agresivos, tienen empaque, gusta llevarlos y llaman la atención, cómodos a pesar de su tamaño.

Bisel del Triton de 120 clicks, solo luminova en el triangulo de las 12, Táctico 60 clicks, luminova en las 12 y luminova negra en los demás indices, espectacular de noche.

Tritón 300 metros Táctico 1000 metros, aunque creo que los utilizare nunca.

Triton 2824- elabore Tactico 2824-top.


Tamaño mas o menos igual, un poco mas grande el Tritón.

Mas reloj instrumento el Táctico, va a lo que va, el Tritón queda mas fino.

Esfera, grafía y agujas, muy limpia la del Táctico, austera y funcional, ves la hora rápidamente, la grafía viene en luminova negra, el Triton no tiene ni la mitad de luminova, agujas plongeur esqueletizadas, ya depende del gusto ahi.

Corona, mas grande las del tritón pero prefiero la finura del Táctico.

Mejores acabados de la caja en el Táctico, pero con diferencia.

Trasera gana Táctico.

Correa Táctico viene con la Jacobo muy guapo, y el Tritón lo pedí con caucho, ahora lleva una Khain de 24mm, Táctico 22.

Ya depende ahora de tu impresión estética, me gustan mucho los dos y no fallaras con el que elijas.



Si tuviera que comprar solo uno me quedo con el Táctico, edición limitada, mas original, sat en España, lo hace Crepas.

Ahora ya eres tu el que decide.

Suerte.
 
  • #10
Buenas tardes
Muchas gracias por las explicaciones, con revisiones incluidas, gracias por el esfuerzo.
He leído también los hilos que me indicáis y alguno mas. También gracias por la oferta de enseñarme el tritón, sería estupendo. Otro forero también se ha ofrecido a enseñarme el tactico. Esto pude convertirse en una mini-quedada. je, je.
En una presentación de Requete35 ( tactico vs Oris SS) aparece un dato importante, el cristal del táctico mide 29.5 mm de diámetro. ¿alguien me puede decir el diámetro del tritón? Esto es lo único que me frena, que se vea el dial pequeño...
La verdad es que me gustan los dos, efectivamente son parecidos y me parece que el tritón es mas "fino" y el tactico mas de "combate" indicáis diferencias entre ellos muy interesantes, he de sopesar.
La última, al ver el Oris SS le he vuelto a desear profundamente... vale el doble pero, es igual de recomendable? o su sobreprecio lo hace inferior en calidad,estética.../precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie