• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triste, el precio por este V&C

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar

Increible que mal pagado son los relojes de bolsillo, ni lo mejor que existe esta pagado bien.
Un Tourbillion de V&C Chronometro para competiciciones, de uno de los mejores relojeros en la Formula Uno de la relojeria, por un precio de risa.
La gente pagan medio kilo por un reloj de plastico de RM y para este joya de la relojeria unos 40.000,- . El mundo esta loco, es para llorar.

Cordiales saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Ralvari, yakokornecki y 5 más

Increible que mal pagado son los relojes de bolsillo, ni lo mejor que existe esta pagado bien.
Un Tourbillion de V&C Chronometro para competiciciones, de uno de los mejores relojeros en la Formula Uno de la relojeria, por un precio de risa.
La gente pagan medio kilo por un reloj de plastico de RM y para este joya de la relojeria unos 40.000,- . El mundo esta loco, es para llorar.

Cordiales saludos
Y además bonito

saludos
 
Precioso. Pecado que no tengan mas fotos
 

Increible que mal pagado son los relojes de bolsillo, ni lo mejor que existe esta pagado bien.
Un Tourbillion de V&C Chronometro para competiciciones, de uno de los mejores relojeros en la Formula Uno de la relojeria, por un precio de risa.
La gente pagan medio kilo por un reloj de plastico de RM y para este joya de la relojeria unos 40.000,- . El mundo esta loco, es para llorar.

Cordiales saludos
La gente paga por lo que quiere, Walter. Lo que sucede es que a menudo la gente "quiere" lo que llevan otros, aunque objetivamente no sea lo más recomendable.

En todo caso vivimos en una sociedad de libre albedrío en lo económico. Déjales que gasten en lo que quieran, que algunos lo aprovechamos... :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari y Doncainastyle
Precioso. Pecado que no tengan mas fotos
1637108549769.jpg

1637108666034.jpg


Lo que tambien sorprende, los V&C nunca suben los precios como los relojes Patek Philippe. Es la misma calidad pero un PP Tourbillion de Competicion por abajo de un million no es posible.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, caminos y yakokornecki
En realidad me pregunto si ese es el precio adecuado y lo otro una locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y Green
Atrás
Arriba Pie