• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trio de elegantes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davitet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Davitet

Davitet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s, a la caza de una pieza como dice el titulo, elegante y a ser posible con esfera negra, me asaltan tres dudas.
La primera es el Tissot Gent Power 80
Otro seria el Certina DS2
El tercero es el Yema Flaygraf
Los tres con dial negro y en el rango del 1k, tan parecidos y tan distintos al mismo tiempo.
La elegancia del Tissot, la belleza del Certina y el sorprendente aviador.
En principio solo estaban los dos primeros pero luego he visto el Yema y……
En fin, espero vuestras opiniones, gracias y saludos a tod@s.
No se si seré capaz de añadir fotos.
Creo que si

IMG_1096.webpIMG_1097.webpIMG_1095.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash y OldTraveler
El Yema, que no conocía, (gracias!) es precioso, y estéticamente el que más me gusta; pero si lo que buscas es elegancia, seguramente el más apropiado sea el tissot

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
El Tissot me encanta, otro que cumple como elegante y negro es el Orient Bambino. Es más formal.

Es q ése Certina me ENCANTA

El
Más elegante me parece el Tissot, pero me gusta más el Certina. El Yema es que ni fu ni fa.

Buenos dias, de los 3, el certina, el tissot en la mano me gusto menos de lo que pensaba, el yema no lo he tocado, pero creo que como marca , esta detras de certina y tissot.

Mi voto para el Yema

De los tres que pones el Tissot es el que más me gusta. ¿Has mirado el CW The Twelve?

El Yema, que no conocía, (gracias!) es precioso, y estéticamente el que más me gusta; pero si lo que buscas es elegancia, seguramente el más apropiado sea el tissot
Gracias Navas, yo tampoco lo conocía y trasteando lo descubrí, la verdad es que si simplicidad es atractiva.

• Me gusta
Reacciones: Navas
Gracias Navas, yo tampoco lo conocía y trasteando lo descubrí, la verdad es que su simplicidad es atractiva.

Me gustan todos.
🤗

El Tissot me encanta, otro que cumple como elegante y negro es el Orient Bambino. Es más formal.
Hola Fran, y lo he valorado, me gusta mucho y mejor de precio, veremos.

De los tres que pones el Tissot es el que más me gusta. ¿Has mirado el CW The Twelve?
Que tal Arion, lo he mirado al comentarlo tú pero dobla el presupuesto, es una pasada, muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Arion
El
Más elegante me parece el Tissot, pero me gusta más el Certina. El Yema es que ni fu ni fa.
He de confesar Carlos que coincido contigo, creo que siendo el tissot muy elegante el certina tiene un yo no sé qué, que hace difícil la elección.

De los tres que propones a mí el que más me gusta es el Certina

• Me gusta
Reacciones: Caine
el Yema es que lo va a petar de chulo que es. de aquí a un tiempo va a ser el nuevo Murph

Buenos dias, de los 3, el certina, el tissot en la mano me gusto menos de lo que pensaba, el yema no lo he tocado, pero creo que como marca , esta detras de certina y tiss
Buenos dias, de los 3, el certina, el tissot en la mano me gusto menos de lo que pensaba, el yema no lo he tocado, pero creo que como marca , esta detras de certina y tissot.
Pues con el yema pasa que no sé dónde lo puedo ver físicamente y probármelo, así pues creo que los suizos seran los finalistas, gracias Joselon.

el Yema es que lo va a petar de chulo que es. de aquí a un tiempo va a ser el nuevo Murph
Y se podría ver físicamente en algún sitio, aprovechando tu respuesta, gracias Domenico

• Me gusta
Reacciones: Doménico
De los tres que propones a mí el que más me gusta es el Certina
Hola Ruterillo, pues parece ser que es el más votado, por algo será, en fin veremos cuál es el adoptado.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Los tres me parecen muy bonitos, pero a mi el Yema me parece especialmente bonito, sin datario y muy "correable" para mi ese seria un reloj "serio" como dice mi MDD ( la primera vez que le oí decir eso, no se me ocurrio otra cosa que decirle que no sabia que hubiera "relojes payasos", la mirada que me lanzo hubiera hecho retroceder al mismisimo Leonidas, pero es lo que tiene el estar casado por mas de dos decadas, en ocasiones nos asalta un valor suicida). :D

Resumiendo, mi voto para el Yema.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SALINT y Doménico
El que mas me gusta es el Certina. Pero creo que por ese precio puedes encontrar otras opciones.

es lo que tiene el estar casado por mas de dos decadas, en ocasiones nos asalta un valor suicida). :D

🤣🤣🤣
te entiendo. yo sólo 10, pero con una italiana....

• Me parto
Reacciones: OldTraveler
no has mirado los seiko presage?

Atrás
Arriba Pie