• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tres relojes y tres amigos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Que serían de nuestros relojes sin nuestros amigos ? Que mejor excusa que nuestros relojes para compartir un buen rato con los amigos?

IMG_20210307_171328.webp

IMG_20210307_171241.webp

IMG_20210307_171132.webp

IMG_20210307_170932.webp

IMG_20210307_170914.webp

IMG_20210307_171010.webp

IMG_20210307_171532.webp

• Me gusta
Reacciones: One Watch, trapazza, Alfredo BRB y 39 más
Magnífico trío !! Poco visto ese Tissot. Y esos gin tonics para acompañar, se puede pedir más ?

• Me gusta
Reacciones: maverick4404 y Indy1961
Como animales sociales q somos, lo mejor es compartir, y q mejor q hacerlo con amigos a los q tb les gustan los relojes ;-)
Por cierto, bonito trio, especialmente ese BB

• Me gusta
Reacciones: maverick4404 y Indy1961
Otro sorprendido con el Tissot, la primera vez que lo veo. Buena pinta que tiene

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y maverick4404
Momentos...
amigos...
relojes...
copas
y entretenida charla.
La concepción del tiempo hecha realidad en nuestras manos...

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Indy1961
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio, seguro que con ganas de repetir
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Muy bonitos los 3 y esos drinks mama mia que bueno que están disfrutando ese momento, relojes y reunión

• Me gusta
Nada mejor que compartir aficiones con amigos!

• Me gusta
No hay nada mejor que compartir buenos momentos con los tuyos, unos gins y relojes.
Los tres son bonitos, me llama la atención el Tissot... 👌

• Me gusta
¡Qué bueno, Indy! Tanto los relojes como gintonics son la mar de apetecibles y, con todo, lo más envidiable es el rato disfrutado entre 3 amigos y compinches:clap:

Ese bellísimo Navigator worldtimer de Tissot, bueno, más bien el abuelo de ese, es para mí un unicornio... Me temo que no va a ser fácil cruzarse con uno, pero soñar es libre 😇

Me alegra que hayáis pasado un buen rato ¡Gracias por compartir! :friends:

• Me gusta
Muy bonitos los 3. Pero ese Tissot 24h es impresionante!!

• Me gusta
Bonito trío, Joan.

• Me gusta
Bonito trío, pero mejor la charla con amigos, seguro :ok:

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Coldnight
Gran colección, ese Tudor lo tuve tres veces, el primero con el logo De la Rosa, luego uno en bisel negro y por el último el tuyo manufactura, algún día volverá....A disfrutar de ese trío

• Me gusta
Lo mejor de esta afición es compartirla con amigos, gracias por compartirlo.

• Me gusta
Buenas *Indy1961 lo que redactas en esa linea y las fotos ya lo explica todo, espectaculares los tres pero ese BB canela... a seguir disfrutándolos, un saludo compañero.

• Me gusta
Si no fuera por esos momentos y los del váter...

• Me gusta
Pues si, fantástico hobby para compartir con amigos! Coincido con el resto. Los ojillos me hacen chiribitas con ese Tissot Worldtimer...

• Me gusta
Que suerte tienes compañero de compartir amigos físicos aficionados a la relojeria, los hay que solo los tenemos en la wep 😪

• Me gusta
Reacciones: manugl84 y Indy1961
Otro que se ha quedado prendado del
Tissot...
Gran momento disfrutando de hobbies con los amigos.

• Me gusta
En esto de los relojes, los aficionados somos minoría en un círculo de amigos.
Es una suerte poder compartir amistad y afición

• Me gusta
Estas reuniones de amigos son geniales, menuda excusa mas buena para enseñar los relojes jaja me alegro de ello y mas si lo habéis pasado de cine, que nunca falten.
Gracias por esas 3 bellezas.
Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie