• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres norteamericanas

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Hace algún tiempo que pensaba presentar estas plumas con detenimiento y abundando en sus detalles, pero por falta de tiempo he decidido presentarlas a través de las fotos que les hice para que todo el que desee entretenerse pueda hacer el trabajo detectivesco y apuntar sus descubrimientos aquí para deleite de todos nosotros.
Estas plumas pasaron por mis manos para un proceso de limpieza y puesta al día y a pesar de mi escasez de habilidades, salieron indemnes, lo cual dice mucho acerca de su calidad y construcción.
Sin más preámbulo, aquí el trío y en sucesivos post, los detalles de cada una de ellas.
Saludos.

DSC_3384.jpg DSC_3385.jpg
 
:dribble::dribble::dribble::dribble:

Que tres maravillas, pero la Sheaffer y la Moore se salen, ¿de verdad las devolviste? :cool1:
 
las tres impresionantes pero la Sheaffer es ademas espectacular.
 
Vaya tres bellezones. La Conklin soberbia.
 
  • #10
Las tres... pero esa Sheaffer : )
 
  • #11
Hacía ya tiempo que no se veía una presentación en estas condiciones, comapñero. Magníficas fotos y, por supuesto, las modelos. Yo también siento especial querer por la Conklin.
 
  • #12
Me he enamorado de esa Moore... Amor a primera vista. ::blush::
 
  • #13
Como me gustan las plumas antiguas. no hay ninguna a la que se le pueda poner reparos (caso contrario de las Montblanc actuales)
 
  • #14
¡Que preciosidades! :drool:
 
  • #15
Gensanta, qué preciosidades. Y las fotos, soberbias!!! Viendo lo que nos muestras, cada vez se me hace más difícil entender cómo no hay más gente que se sienta atraída por este mundo.
 
  • #16
Muy bonitas. En un estado envidiable. Me gusta especialmente la Conklin.
Gracias por mostrarlas.
 
  • #17
Preciosa la Moore :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie