• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tremendo revés...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada, solo escribo para contaros que el otro día fui a recoger mi Dynamic tras el fatal accidente que relataba al principio de este post.

Ya tengo en casa el NUEVO reloj. Porque ha quedado literalmente nuevo.

Me han cambiado juntas, agujas, pulsadores, corona y alguna otra minúscula pieza. También me han puesto correa nueva. La caja la han dejado impoluta, y, en resumidas cuentas, que tengo reloj nuevo.

A ver si saco un ratillo para hacer nuevas fotos y que podáis comprobar lo que digo.

El precio (tras contrastarlo con el SAT) ha sido de 430 euros (310 + 120 de la correa), que tras diez años sin revisarlo, a mi parecer, merece la pena.

Un saludo!!

Pues nada, solo escribo para contaros que el otro día fui a recoger mi Dynamic tras el fatal accidente que relataba al principio de este post.

Ya tengo en casa el NUEVO reloj. Porque ha quedado literalmente nuevo.

Me han cambiado juntas, agujas, pulsadores, corona y alguna otra minúscula pieza. También me han puesto correa nueva. La caja la han dejado impoluta, y, en resumidas cuentas, que tengo reloj nuevo.

A ver si saco un ratillo para hacer nuevas fotos y que podáis comprobar lo que digo.

El precio (tras contrastarlo con el SAT) ha sido de 430 euros (310 + 120 de la correa), que tras diez años sin revisarlo, a mi parecer, merece la pena.

Un saludo!!

entonces la experiencia con el sat .... que nota le pones del 1 al 10?

pon unas fotos del antes y del después, no?

a disfrutarlo de nuevo ...nunca mejor dicho :ok::

Que susto!!! creo que analizabdo la caida pudo haber tenido peores consecuencias, llevalo al hospital y que revisen muy bien al nene, espero que todo salga bien un saludo!

Que susto!!! creo que analizabdo la caida pudo haber tenido peores consecuencias, llevalo al hospital y que revisen muy bien al nene, espero que todo salga bien un saludo!

hay que leer un poco más arriba :whist::

pues me alegro de que al final todo haya salido bien. Ahora a disfrutar del reloj.

a todos los que se nos ha roto un reloj sabemos el duelo que supone.

una pregunta a los entendidos, en las revisiones de omega te cambian el cristal?, porque yo pregunté y me dijeron que era opcional.

alguien sabe, en su caso, cuál es el precio oficial del cristal del p.o.?

me alegro que todo haya salido bien, ah, y el precio lo veo bastante ajustado:ok::

joder ya lo siento, pero todo se arregla y afortunadamente lo que se arregla con dinero es barato

entonces la experiencia con el sat .... que nota le pones del 1 al 10?

Pues en mi caso, le pongo un 10.

Dejé el reloj en la joyería aproximadamente el 15 de Agosto. En plenas vacaciones. Me comentaron que tardarían más de la cuenta, pues era mala fecha por estar de vacaciones.

El viernes 10 de Octubre lo tenía en mis manos, como os cuento más arriba, como si fuera nuevo.

He hecho varias llamadas antes, durante y después a Omega, tanto Madrid, como Barcelona, y siempre me han atendido estupendamente, además de resolver todas mis dudas.

Lo dicho. Por mi parte un 10 para el SAT de Omega.

Un saludo!!

ya empieza a ser lo normal el que foreros hablen excelentemente del sat de omega (boutique madrid).
por algo será...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie