• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trematic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta. Acierto total! Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Me pasa lo que a más de uno por aquí
No conocía la marca , pero es muy original.
Da la impresión de estar muy bien terminado
👍👍

• Me gusta
No conocia la marca y no es de los relojes que mas encajen con mis gusto pero he de decir que esta muy muy chulo, gracias por mostrarlo

• Me gusta
Nuevo modelo de la firma suiza resucitada en italia. Tiene 38mm y 45mm de largo de asas. Monta un sellita sw200 y precio 950eur. Para los amantes de los neovintages es un buen ejemplar. También lo hay con esfera negra y otro con esfera chocolate y caja PVD oro. El modelo original de los 50 lo presentó no hace mucho tiempo el compañero Duncainstyle. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2853639
Es muy bonito.. Me gusta ese diseño de los números, es ligeramente art Decó. Y la fuente de la marca también me recuerda a los años 20...

• Me gusta
Es muy bonito.. Me gusta ese diseño de los números, es ligeramente art Decó. Y la fuente de la marca también me recuerda a los años 20...
Totalmente de acuerdo aunque curiosamente el modelo original es de finales de los 50 principios de los 60.

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
Un reloj precioso.

• Me gusta
Yo estoy muy muy tentado del azul y antes de que saliera el azul del crema. Ya veremos si me contengo aunque últimamente me había propuesto que solo entraran nuevos relojes con movimientos manuales. Ya cuentas si al final caes en la tentación y cual es el elegido. Si lo compras en su web apuntándote a su newsletter te hacen un 10% de descuento con lo que se te queda en 830 eur en casa (que malo soy con las tentaciones😇). Un saludo
Ya estoy con el código preparado😉

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
Muy muy bonito. Estéticamente de 10

• Me gusta
Nuevo modelo de la firma suiza resucitada en italia. Tiene 38mm y 45mm de largo de asas. Monta un sellita sw200 y precio 950eur. Para los amantes de los neovintages es un buen ejemplar. También lo hay con esfera negra y otro con esfera chocolate y caja PVD oro. El modelo original de los 50 lo presentó no hace mucho tiempo el compañero Duncainstyle. Un saludo
Muy bonito. A mi personalmente con un sellita normalito y marca "nueva", no pagaría esos 1000 euros casi.

Esta marca me ha empezado a salir en instagram, no la conocía. Muchas gracias,

• Me gusta
El azul es precioso! Y coincido contigo que la tipografía de los números es de lo mas acertada.

El 0 del 10 me encanta!

• Me gusta
Muy bonito. A mi personalmente con un sellita normalito y marca "nueva", no pagaría esos 1000 euros casi.
Es lo que piden la mayoría de las micromarcas que montan sellita o la joux perret. Sería un poco más barato con un miyota serie 9000. Con el código de descuento se queda en 830, que tampoco es barato pero es lo que tiene montar un calibre "swiss made". Un saludo

Mira que no soy de relojes azules (verdes ya ni te cuento) pero este me parece muy bonito y la tipografía totalmente deliciosa.
Gracias por traerlos, no los conocía.

• Me gusta
Muy bonita resurrección. No me gusta el nombre curvo, se ve mal.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie